Regístrate para eliminar esta publicidad
Tv lg Oled 55C6V
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
si te dice la velocidad pero vamos esa velocidad q te dice no confio mucho en ella yo tengo contratados 350/30m y me da un resultado de 6m y netflix lo mismo,en cambio hay otra en la tienda de lg q me da 58m asi q ya no se..............
Hola otra vez jejeje.
Tengo otro problemilla... tengo contratado el plan de netflix con 4k, a la tv me llegan 130 mbps segun test realizado con el navegador de la tv. Haciendo el test de la aplicacion me dice que la conexion va a 13 mbps. Para ver correctamente el 4k se necesitan minimo 25 mbps.... lo que no entiendo por que si a la tv le llegan 130, netflix solo llega a 13. He llamado a netflix y a mi operador (orange) y no me han podido dar ninguna solucion.
Algun alma caritativa que me pueda ayudar? He probado a cambiar las dns de la tv y poner las de orange manualmente, apagar el router y la ont, poner por cably y por wifi.... ya no se que mas hacer![]()
Para 4K no se requieren 25, basta con 7.5, pero Netflix recomienda una conexión total de 25 megas para cubrirse las espaldas.
En lo que respecta a tu caso lo tienes fácil. Descarga la aplicación Smart Remote a tu teléfono y cuando estés viendo Netflix dale al botón info para conocer a qué calidad estás viendo dicho vídeo.
Ya te digo yo que lo estás viendo con toda seguridad a 4K sí o sí.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Como te comenta el compañero Alemarino, con esos 13 mbps, si son más o menos estables, casi seguro que estás recibiendo ya 4K. Aparte de eso, nada más puedes hacer, no te pongas a cambiar DNS ni a toquetear porque no es un problema que puedas resolver de tu lado. Lo que sucede es simplemente que no tienes buena conectividad con los servidores de Netflix y por tanto no recibes todo el ancho de banda que tienes contratado (por eso es tan dispar la prueba desde la app de Netflix y desde el navegador de la tv). Eso es todo. Salvo quejarte a Orange y a Netflix, nada más puedes hacer por tu lado.
De todas formas el test de velocidad de la aplicación de Netflix del televisor siempre da a la baja. Yo con movistar no me supera los 0.5 megas y en horario de no máxima audiencia alcanzo los 15,3 estables sin problema (viendo el contenido en 4K).
A ver si activan ya el acuerdo al que ha llegado Movistar con Vodafone para mandarme a mudar como alma que lleva el diablo, pero eso es otro tema.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Eso es cierto, la app de Netflix siempre da menos de lo real. Mi teoría es que chequea la conexión contra unos servidores de Netflix que no son con los que luego nos conectamos, que afortunadamente van algo mejor. Por cierto, ¿qué acuerdo es ese entre Movistar y Vodafone? ¿Tiene que ver con Netflix?
Chicos, y yo que teniendo Movistar y recibiendo en la PS3 30mb y en el navegador del pc 200mb no paso de ver cosas en 480p? Eso cómo se come?
Me di de baja de Netflix porque era insufrible...
Muchas gracias por vuestras respuestas. Dare guerra a netflix y orange hasta que alguno se canse. Un saludo
Buenas tardes,
Quisiera preguntar a los poseedores de esta TV, si saben si esta lee los Discos duros de 4TB..
Saludos.