Ese es el problema, como estes viendo contenidos, tengas franjas, o estes jugando y estes a oscuras ya esta, lo vas a ver, si sueles tener una luz ambiente ya no lo percibes pero yo en mi caso suelo usarlo a oscuras en la noche.

Esta claro que este es un problema de software culpa de LG, y que esta tiene que arreglar, este y el problema de los gradientes que no se cual es peor de los dos... y he bajado como 4 veces y en los anteriores firms no tengo ninguno de los 2 fallos, pero es que son fallos dificiles de detectar y mas con la gran calidad de estos paneles, le puedes restar un 2 o 3% de calidad a causa de cualquier fallo del software y sigue comiendose a la competencia y viendose increible, pero esto no quita que son fallos importantes que deben solucionarse y que encima nos tengan 4 meses esperando no es de elogio precisamente.

Por cierto Terry-Reynolds te agradezco que hayas creado el hilo para darle mas visibilidad al tema, yo realmente quede algo desanimado en su momento viendo que no parecia algo importante para nadie en el mejor de los casos.