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Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

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  1. #1
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    26 jun, 15
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    - “Fernand2s”, la película de El Médico ya la he visto en la 930, y por su especial colorido y escenificación creo que es de las que se ve bien en todas las TVs. Me gustó mucho.
    Respecto a los valores de brillo y contraste, también creo que los que vienen de fábrica están muy cerca de lo óptimo, si bien creo que se puede mejorar si le pillas el punto exacto y con la ayuda del foro se puede conseguir con cierta facilidad.

    - “Actpower”, si tú has tenido esos problemas y has tenido que bajar el contraste, tendrías que cambiar el hilo donde indicas la manera de configurar la TV y ponerlo como lo tenías antes. Piensa que tú eres el profesional aquí, y yo y seguro que la mayoría nos guiamos por tus recomendaciones.
    Yo entiendo perfectamente cuando dices que: “No existe ningún masterizado que esos tonos, porque 235 = 255 (IRE 100). Ya está”. Pero siendo cierto, piénsalo, ¿entonces para qué vale la pena subirlo?, ¿sólo para dar más luz a la imagen?. La realidad es que subir ese valor muy por encima de 80 que es el que ya trae de por sí la TV, afecta a la Gamma, y por lo tanto ya es un problema. Además de que te está dando un chorro de luz muy potente a los ojos (si ves mi salón a oscuras cómo se pone cuando enciendo la TV alucinas), la TV gasta más energía, y se corre el peligro de que si alguien abusa de la TV teniendo una imagen fija durante horas al final le genere un quemado.
    Por otro lado en todas las reviews de la mayoría de las webs por no decir todas, siempre les ha dado un valor cercano al 80, y tú mismo me enviaste en su día muy amablemente un privado en el que me recomendaste que lo hiciera a la antigua usanza.
    Sobre las fotos, tienes razón, sin duda tiene que influir el balance de blancos, voy a probarlo. En cualquier caso creo que hay algo más, ya que Leo hizo las fotos teniendo la DX900 y la Oled 920 al lado en el mismo momento, y con la 920 le salía siempre el tono azulado y no se correspondía con lo que estaban viendo sus ojos.
    Seguiré probando.

    - “leonigsxr1000k5”, gracias por la aclaración sobre tu nick.
    Sí, estoy contento con la E6V, no es tanto por la calidad de la TV (que la tiene) ya que creo que los que hemos tenido una Oled con anterioridad no notamos un cambio mayúsculo (tú mismo lo has podido comprobar), es más porque yo tenía mucho miedo a que con 65 pulgadas y teniendo que escalar a 4k mis ojos sufrieran mucho al no darle contenidos de esa calidad, y no está ocurriendo eso en absoluto, por lo cual me satisface aún más ya que hay que tener en cuenta de que cuando pagas una cantidad tan alta por una TV esperas una calidad acorde a lo que has pagado.
    Estoy convencido de que quienes han comprado o vayan a comprar la E6V de 55 pulgadas fliparán.
    No tengo ninguna duda de que cuando me compre un reproductor 4k y sus correspondientes películas la satisfacción será aún mayor. Ya he visto en casa de un amigo la diferencia entre algunas películas 4k y su equivalente en FullHD y aunque no hay un efecto Wow sí se nota la mejor definición (en unas más que en otras) y la colorimetría, si además entra en juego el HDR entonces ya no hay discusión. Y estoy seguro de que lo mejor está por llegar. Pero por el momento no es algo que me corra prisa, y además con el desembolso tan grande que he hecho me toca esperar hasta reponerme (salvo que en el BlackFriday hubiera una oferta irrechazable, que es algo que no creo).
    Respecto a los colores de una Oled de 2016 no te puedo ser objetivo porque ni tengo sonda, ni tengo otra TV al lado con la que comparar. Como bien sabes yo sólo he tenido Plasmas, todos ellos Panasonic, y el último fue el VT60. Para mi el VT60 gestionaba el color con una exactitud que no he visto antes ni después en otro dispositivo. Con el punch de luz que las LED y ahora las OLED le dan a la imagen, los colores se ven distintos (sólo hay que poner un plasma al lado para comprobarlo), y por lo tanto ahora hay como una nueva forma de ver la TV, con colores más vivos y a veces más saturados.
    Sin conocer la DX900 (por mucho que lo he intentado no he sido capaz de verla en persona), sabiendo que es Panasonic, conociendo tu opinión y la que he podido leer en las reviews, yo creo que la E6V no debe tener la misma exactitud en colorimetría que la DX900, pero en cualquier caso de eso se daría cuenta sólo un privilegiado que pudiera tener las dos al lado. O sea, el que se compre una u otra al final acostumbrará su vista y en cualquiera de los dos casos estará plenamente satisfecho.
    En mi experiencia entre la 930 y la E6V he de decir que me gusta más el color de la E6V ya que la 930 para mi gusto amarilleaba un poco, aunque con el tiempo ya no te dabas cuenta.

    - “Necrophobic”, a ti te dio un valor de 96 en el contraste, ¿utilizando cuál de los 2 métodos?
    Y sí, estoy de acuerdo contigo en que “calzar” bien el brillo es primordial ya que si te pasas o te quedas corto o lavas la imagen o pierdes detalle en sombra. Lo que sí te garantizo es que en mi caso si subo tanto el contraste afecta a la gamma y lava los negros, no es una barbaridad pero lo hace, y creo que no me ocurría en la 930 de 55 pulgadas.
    Respecto al 3D estoy de acuerdo contigo. Para mi es fácil la decisión entre el 3D y el 4K. Si el director ha filmado la película con la intención de que sea vista en 3D entonces elijo esa versión. En el caso de Warcraft, es que cuando le das al play, en el primer segundo te das cuenta de que se filmó y editó con ese fin, y de hecho la primera escena es graciosa en ese aspecto y te encamina a lo que vas a experimentar a continuación.
    Si la película fue filmada sin tener intención de que sea proyectada en 3D (se nota perfectamente) y posteriormente se hace una conversión de 2D a 3D, en muchos de los casos no vale para nada. Por ejemplo: SUPERMAN; EL HOMBRE DE ACERO. Ves perfectamente por la colocación de la cámara, decorado y personajes que no se busca ningún efecto 3D ni profundidad, y quitando algún efecto especial el resto lo que hace es perjudicar y cansarte la vista. De hecho la edición de Superman 2D+3D (que es el Bluray que yo tengo) es una película con mucho grano y que realmente defrauda en cuanto a definición. No eres el primero que dice que ahora luce muy bien en 4k y me llama la atención por esa decepción en cuanto a calidad de imagen que me llevé con la mía.
    Ojo, hay casos en que la conversión sí ha conseguido muy buen resultado, incluso con películas que no fueron filmadas en ningún caso con ese pensamiento como por ejemplo Titanic, la cual luce en 3D de forma espectacular.
    Lo mejor es leer las reviews de las películas 3D que van saliendo en foros especializados (creo haberte visto en el foro hermano), y finalmente decidirse por la mejor opción.
    Y sí, cuando hablo del Truemotion me refiero a Judder 1 y Blur 10, pero ojo, eso ni me hacía falta en la 930 ni me funcionaba igual (aunque había quien sí lo necesitaba). Son paneles distintos y que a mi me funcione así no quiere decir que en tu caso sea igual. De hecho, si no notas ningún parpadeo en la imagen cuando hay un travelling, entonces ni lo toques. En el caso de que sí lo notes entonces el truemotion te lo quita por completo, pero a partir de 2 ó 3-10 genera claro efecto telenovela.
    Hay gente a quien le gusta un poco ese efecto del truemotion en la TDT (que es como viene por defecto en la mayoría de Tvs LED), ya que le da un poco de chispa a la imagen, e incluso hace que se vean bien hasta imágenes de poca calidad, pero a cambio de ese efecto telenovela y una imagen un tanto mareante, ya que parece que la cámara no se está quieta.

    - “Picaporte”, todavía no he dado el veredicto definitivo a ese respecto, seguiré intentándolo esta noche salvo que me duerma antes.
    En principio a lo que he llegado es a que tengo que poner Gamma 2.4, no subir el contraste del patrón que me dio (83), y tengo que bajar el brillo a 52/53 para que haya ese balance entre negros y detalle en sombra. Es muy fácil comprobarlo pero tengo que seguir haciendo más pruebas. En Gamma 2.2 en principio no lo conseguía, si bien insisto en que no tiene por qué ser igual en otro panel o por ejemplo en una de 55 pulgadas.


    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    El renacido me llega mañana y tambien he pedido esa de los robot gigantes que pelean con tios dentro......(no recuerdo el titulo)
    Hace años te hubiera respondido Mazinger Z!
    Por cierto, Pacific Rim en 3D es de las películas que vale realmente la pena.

  2. #2
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Gracias banding!!!! lo del color lo digo solo por el HDR de las oled 2015 que es un poco saturado, y queria saber si en las 2016 lo han solucionado jejej......

    LA E6v es en calidad general pienso que la mejor tele de 2016......luego sera mejor o peor en otras cosas, pero en GENERAL es la mejor, en eso no tengo discusion majo.
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    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #3
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Gracias banding!!!! lo del color lo digo solo por el HDR de las oled 2015 que es un poco saturado, y queria saber si en las 2016 lo han solucionado jejej......

    LA E6v es en calidad general pienso que la mejor tele de 2016......luego sera mejor o peor en otras cosas, pero en GENERAL es la mejor, en eso no tengo discusion majo.
    Yo no he podido hacer una comparativa in-situ de ambas a la vez una pegada a la otra, que seria lo suyo. pero anteayer estuvimos visionando una amigo y yo X Men Apocalipsis en 4K en mi casa con mi 65EF950V (Modelo 2015) y luego fuimos a la suya con la que acaba de comprar, una 65C6 ...la tenemos configurada practicamente igual, los valores varian poco y no notamos diferencia, se veian calcadas....el tema es que esta pelicula tiene ciertas escenas que se les ha ido el color y se ve algo saturada de por si...esa una pelicula que esta saturada en colores en 4K, si teneis ocasion de verla os dareis cuenta. Luego pusimos El Renacido, y diria que se ven exactamente igual...habría que hilar muy pero que muy fino para sacar diferencias.....es lo que pudimos observar, pero vamos, cada cual quizá tenga una percepcion distinta.
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  4. #4
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Yo no he podido hacer una comparativa in-situ de ambas a la vez una pegada a la otra, que seria lo suyo. pero anteayer estuvimos visionando una amigo y yo X Men Apocalipsis en 4K en mi casa con mi 65EF950V (Modelo 2015) y luego fuimos a la suya con la que acaba de comprar, una 65C6 ...la tenemos configurada practicamente igual, los valores varian poco y no notamos diferencia, se veian calcadas....el tema es que esta pelicula tiene ciertas escenas que se les ha ido el color y se ve algo saturada de por si...esa una pelicula que esta saturada en colores en 4K, si teneis ocasion de verla os dareis cuenta. Luego pusimos El Renacido, y diria que se ven exactamente igual...habría que hilar muy pero que muy fino para sacar diferencias.....es lo que pudimos observar, pero vamos, cada cual quizá tenga una percepcion distinta.
    Si se veian calcadas (me fio de tu ojo jehe) es que las 2016 tambien saturan el rec2020 un poco...

    En cualquier caso, se ven espectaculares.
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  5. #5
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Es curioso porque todos los reviews que leo recalcan el gran salto que ha pegado la linea OLED de LG del año pasado a este. Quizás ha sido mas a nivel de eliminar los multiples fallos que tenian los modelos 2015 que en PQ.

  6. #6
    honorable Avatar de zizux
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Viendo que todas llevan Dolby Vision, y teniendo en cuenta que la 55B6V no lleva ni 3D ni la barra de sonido integrada, que diferencias hay con la E6V ??? Si solo es esa la diferencia me decantaría por la B6V.

  7. #7
    asiduo
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Viendo que todas llevan Dolby Vision, y teniendo en cuenta que la 55B6V no lleva ni 3D ni la barra de sonido integrada, que diferencias hay con la E6V ??? Si solo es esa la diferencia me decantaría por la B6V.
    Es el mismo panel. La diferncia es de diseño y la barra de sonido, y puede que haya alguna diferencia en el procesado de la imagen (por que lo ha dicho lg, no porque lo haya notado nadie), que a mi me huele mas a comentario de lg para justificar la diferencia de precio que otra cosa.

  8. #8
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    - “Necrophobic”, a ti te dio un valor de 96 en el contraste, ¿utilizando cuál de los 2 métodos?
    Y sí, estoy de acuerdo contigo en que “calzar” bien el brillo es primordial ya que si te pasas o te quedas corto o lavas la imagen o pierdes detalle en sombra. Lo que sí te garantizo es que en mi caso si subo tanto el contraste afecta a la gamma y lava los negros, no es una barbaridad pero lo hace, y creo que no me ocurría en la 930 de 55 pulgadas.
    Respecto al 3D estoy de acuerdo contigo. Para mi es fácil la decisión entre el 3D y el 4K. Si el director ha filmado la película con la intención de que sea vista en 3D entonces elijo esa versión. En el caso de Warcraft, es que cuando le das al play, en el primer segundo te das cuenta de que se filmó y editó con ese fin, y de hecho la primera escena es graciosa en ese aspecto y te encamina a lo que vas a experimentar a continuación.
    Si la película fue filmada sin tener intención de que sea proyectada en 3D (se nota perfectamente) y posteriormente se hace una conversión de 2D a 3D, en muchos de los casos no vale para nada. Por ejemplo: SUPERMAN; EL HOMBRE DE ACERO. Ves perfectamente por la colocación de la cámara, decorado y personajes que no se busca ningún efecto 3D ni profundidad, y quitando algún efecto especial el resto lo que hace es perjudicar y cansarte la vista. De hecho la edición de Superman 2D+3D (que es el Bluray que yo tengo) es una película con mucho grano y que realmente defrauda en cuanto a definición. No eres el primero que dice que ahora luce muy bien en 4k y me llama la atención por esa decepción en cuanto a calidad de imagen que me llevé con la mía.
    Ojo, hay casos en que la conversión sí ha conseguido muy buen resultado, incluso con películas que no fueron filmadas en ningún caso con ese pensamiento como por ejemplo Titanic, la cual luce en 3D de forma espectacular.
    Lo mejor es leer las reviews de las películas 3D que van saliendo en foros especializados (creo haberte visto en el foro hermano), y finalmente decidirse por la mejor opción.
    Y sí, cuando hablo del Truemotion me refiero a Judder 1 y Blur 10, pero ojo, eso ni me hacía falta en la 930 ni me funcionaba igual (aunque había quien sí lo necesitaba). Son paneles distintos y que a mi me funcione así no quiere decir que en tu caso sea igual. De hecho, si no notas ningún parpadeo en la imagen cuando hay un travelling, entonces ni lo toques. En el caso de que sí lo notes entonces el truemotion te lo quita por completo, pero a partir de 2 ó 3-10 genera claro efecto telenovela.
    Hay gente a quien le gusta un poco ese efecto del truemotion en la TDT (que es como viene por defecto en la mayoría de Tvs LED), ya que le da un poco de chispa a la imagen, e incluso hace que se vean bien hasta imágenes de poca calidad, pero a cambio de ese efecto telenovela y una imagen un tanto mareante, ya que parece que la cámara no se está quieta.
    Para la obtencion del contraste a 96 segui los pasos de ver hasta la columna 235 segun se comentaba en el hilo de Act. Ahora bien, acabo de comprobar el valor que me daria viendo hasta la columna 253 y jamas puedo ver parpadear esa columna ni con contraste 0....llega a la columna 249 en contraste 80 y desde ahi aunque baje el contraste de 80 no cambia. En ese caso el valor de contraste mas valido seria el 80 en lugar de 96? Lo cierto es que voy a probar pero si bien una unidad arriba o abajo en el brillo cambia una barbaridad en cuanto al contraste apenas veo diferencia subiendolo o bajandolo.

    En cuanto al brillo lo tengo en 53 por quelo usar gamma 2.4 . En la otra opcion que tengo de gamma 2.2 me da 52.

    Respecto al foro hermano soy bastante activo alli desde hace años, ya que está muy bien para temas peliculas en Blu Ray, ediciones y demás. Soy de la opinión que frente a un gran 3D y una edicion en 4K me quedo a dia de hoy con la opcion del 3D, ya que no tenemos la posibilidad del 3D 4K . Las OLED , diria que cualquier modelo tiene un 3D que impresiona si la pelicula 3D es de las que no han sido convertidas (aunque hay excepciones como la de Titanic que comentabas).

    El efecto 4K con un reproductor 4K (yo tengo el Samsung) no es de infarto cuando pasas del Blu Ray al 4K pero si tiene matices que hacen que a misma inversion o parecida en la compra de un Blu Ray sea mejor el 4K. LA de Deadpool por ejemplo en cuanto a resolucion no veo diferencias entre una y otro formato, pero en cuanto a colorometria la tiene y mucha, y hablamos de un master en 2K.... y ya cuando ves El Renacido con MAster 4K se te caen los huevos al suelo....es de locura esa película en 4K. Superman Man of Steel tambien mejora mucho en mi opinión al Blu Ray, asi como Batman V Superman, auqnue el handica de estas es que el director es Zack Snyder y claro, con el 4K hay escenas que si ya hay grano en el Blu Ray imaginaos en 4K.... para hacer una paella.
    Última edición por Necrophobic; 03/10/2016 a las 22:26
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  9. #9
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Para la obtencion del contraste a 96 segui los pasos de ver hasta la columna 235 segun se comentaba en el hilo de Act. Ahora bien, acabo de comprobar el valor que me daria viendo hasta la columna 253 y jamas puedo ver parpadear esa columna ni con contraste 0....llega a la columna 249 en contraste 80 y desde ahi aunque baje el contraste de 80 no cambia. En ese caso el valor de contraste mas valido seria el 80 en lugar de 96? Lo cierto es que voy a probar pero si bien una unidad arriba o abajo en el brillo cambia una barbaridad en cuanto al contraste apenas veo diferencia subiendolo o bajandolo.

    En cuanto al brillo lo tengo en 53 por quelo usar gamma 2.4 . En la otra opcion que tengo de gamma 2.2 me da 52.

    Respecto al foro hermano soy bastante activo alli desde hace años, ya que está muy bien para temas peliculas en Blu Ray, ediciones y demás. Soy de la opinión que frente a un gran 3D y una edicion en 4K me quedo a dia de hoy con la opcion del 3D, ya que no tenemos la posibilidad del 3D 4K . Las OLED , diria que cualquier modelo tiene un 3D que impresiona si la pelicula 3D es de las que no han sido convertidas (aunque hay excepciones como la de Titanic que comentabas).

    El efecto 4K con un reproductor 4K (yo tengo el Samsung) no es de infarto cuando pasas del Blu Ray al 4K pero si tiene matices que hacen que a misma inversion o parecida en la compra de un Blu Ray sea mejor el 4K. LA de Deadpool por ejemplo en cuanto a resolucion no veo diferencias entre una y otro formato, pero en cuanto a colorometria la tiene y mucha, y hablamos de un master en 2K.... y ya cuando ves El Renacido con MAster 4K se te caen los huevos al suelo....es de locura esa película en 4K. Superman Man of Steel tambien mejora mucho en mi opinión al Blu Ray, asi como Batman V Superman, auqnue el handica de estas es que el director es Zack Snyder y claro, con el 4K hay escenas que si ya hay grano en el Blu Ray imaginaos en 4K.... para hacer una paella.
    Mira, en la mayoría de las webs y antes también en ésta, se hacía así.
    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Cuando ponéis el video "White Clipping", el objetivo es que subiendo el CONTRASTE consigáis que parpadeen todas las líneas, o sea, de la 230 a la 253. En este caso a mi me ha dado exactamente la misa cifra que a “actpower”, o sea un contraste de 84.
    ¿En tu caso ese valor te lo dio el USB de la TV o le pusiste el USB al reproductor 4K?
    Lo que se nota subiendo el contraste es más luz, no es muchísima pero visualmente se agradece, lo que pasa es que entras en ese círculo vicioso del que utiliza el modo vivos, o sea, si le pones 99 de contraste y te gusta, pues si la TV tuviera hasta 125 se lo podrías seguir subiendo y te gustaría más. Eso sí, si acostumbras los ojos a un contraste alto luego cuando lo bajes pues lo echarás en falta hasta que tus ojos se acostumbren de nuevo.
    Por otro lado, si a ti no te afecta a la gamma entonces no te preocupes. Yo lo noté rápidamente al ver negros levantados y sobre todo en esas transiciones de imagen en las que la TV se debería quedar en negro absoluto. Aunque como he dicho no afecta una barbaridad, y es en el brillo donde está la clave, aunque en mi caso necesito que todo esté en su sitio porque precisamente en El Renacido (si quieres te digo el momento justo), hay imágenes donde puedes ver si te falta detalle en sombra.
    Y en efecto, el otro foro es la pera para el tema de películas. Ahí sí que el nivel de frikismo es MUY alto.
    Lo de Zack Snyder con el grano es una OBSESIÓN. Se le va la olla. En Batman V Superman (que por cierto mucha gente no sabía que es la 2ª parte de Superman El hombre de acero), muchos negros son grises, y hay un exceso de grano y falta de definición hasta el minuto 1:39:00. A partir de ahí por arte de magia se ve ya fantástica hasta el final (si mal no recuerdo).
    Por cierto, ¿qué tal se comporta tu TV escalando en general?.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Gracias banding!!!! lo del color lo digo solo por el HDR de las oled 2015 que es un poco saturado, y queria saber si en las 2016 lo han solucionado jejej......

    LA E6v es en calidad general pienso que la mejor tele de 2016......luego sera mejor o peor en otras cosas, pero en GENERAL es la mejor, en eso no tengo discusion majo.
    La pregunta es difícil porque con demos HDR se te cae la baba y se te nubla la mente. Sí te puedo decir que con demos NO hay saturación.
    Como bien sabes, la Oled trae tres niveles de HDR, incluso poniéndolo en el más alto (que es bestial) yo no veo casi saturación.
    Pero insisto en que son demos.

  10. #10
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    El valor lo estoy obteniendo poniendo el usb directamente en la tele. Ahora mismo estoy haciendolo y en valores de contraste 80 me parpadea a 250 y si sigo bajando a 70 por ejemplo 251 pero ya no me parpadea mas alla. Creo que lo dejaré en 80 por lo que comentas en lugar de 96..... lo que haré mañana es fijar una imagen en nrego absoluto a ver como se comporta, y en gamma 2.4.

    Si no te importa pasame el momento exacto de la pelicula El Renacido en 4K y hago pruebas y te digo

    El foro mundodvd para peliculas, ediciones y demás es brutal. A mi me va fenomenal porque si estas al dia ahi encuentras verdaderos chollos que ponemos alli, y siempre encuentras cosas interesantes ademas de que edicion es mejor y demás. Te animo a que te unas alli jejeje. Sin embargo para tecnologia y demás es mejor este. Lo de Batman v Superman es exactamente como dices, hasta despues de hora y media no hay ese cambio drástico a mejor (es lamentable )

    La Oled del 2016 trae 3 niveles de HDR? Que yo sepa yo en la mia de 2015 no he visto nada de eso. En donde seleccionas eso? no sea que se me haya pasado a mi y lo tenga la mia
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  11. #11
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    El valor lo estoy obteniendo poniendo el usb directamente en la tele. Ahora mismo estoy haciendolo y en valores de contraste 80 me parpadea a 250 y si sigo bajando a 70 por ejemplo 251 pero ya no me parpadea mas alla. Creo que lo dejaré en 80 por lo que comentas en lugar de 96..... lo que haré mañana es fijar una imagen en nrego absoluto a ver como se comporta, y en gamma 2.4.

    Si no te importa pasame el momento exacto de la pelicula El Renacido en 4K y hago pruebas y te digo

    El foro mundodvd para peliculas, ediciones y demás es brutal. A mi me va fenomenal porque si estas al dia ahi encuentras verdaderos chollos que ponemos alli, y siempre encuentras cosas interesantes ademas de que edicion es mejor y demás. Te animo a que te unas alli jejeje. Sin embargo para tecnologia y demás es mejor este. Lo de Batman v Superman es exactamente como dices, hasta despues de hora y media no hay ese cambio drástico a mejor (es lamentable )

    La Oled del 2016 trae 3 niveles de HDR? Que yo sepa yo en la mia de 2015 no he visto nada de eso. En donde seleccionas eso? no sea que se me haya pasado a mi y lo tenga la mia
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  12. #12
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Se acerca la fecha señalada y el precio aun sigue invariable no?
    hablamos de la 6CV....

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  13. #13
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    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por xorro Ver mensaje
    Se acerca la fecha señalada y el precio aun sigue invariable no?
    hablamos de la 6CV....

    EN LG 55C6V - TelevisoresOnline.com

    Esta por 2449!!!
    Que guay otra rebajita! Jue...ya tengo los dientes largos jajaja, he pasado antes a un carrefour y he visto la 910v y sigo pensando lo mismo, si la 910v se ve de lujo, la C6V ya tiene que ser la leche!! Que ganitas!

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