Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
El otro día lo hablaba yo con el de ss, por lo de que las manda Lg ahora la tele, y te la instala con prueba de pixeles muertos, manchas en el panel y demás,así te la dejan perfecta y casi sin opción a reclamarles defectos posteriores, y aún por encima me da a mí, le decía al de ss, que ahora nos obligareis a tratar con Lg en vez de con vosotros por tema de devoluciones o fallos en la tele, a parte del ahorro que os supone el no andar vosotros recogiendo tvs por las casas de los clientes o enviarlas. El me dijo que en parte sí, se quitan un marrón de encima, pero a la pregunta que le hice de que yo consideraba que quien tenía que darme respuestas o soporte para reclamaciones era la tienda donde yo la compré, el me dijo que al final tendrían que mediar entre el cliente y Lg.
Si si si.....cierto, me lo dijo el gerente de todosonic, sobre todo creo que es para gamas altas o tamaños considerables.....a mi me parece bien, que quieres que os diga, que a veces la gente empieza a devolver por minucias