Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
Al final las tiendas (sobre todo y más que nada las online) tienen tan poca rentabilidad con las TV, que ellos mismos lo dicen y asumen, que dejarán de venderlas, no les compensará, por eso en parte luego tanto problema si tienes que devolverla, aunque por ley por compras online dentro de los 15 días puedas devolverla.

Total, por eso pasan de todo y les da igual que te gastes 5000, que ellos optienen más beneficios con una extensión de garantía por decirlo así. Inclusive ahora LG envía ellos mismos sus productos directos al cliente final.

La moraleja al final será que no valdrá la pena comprar nada, tantos bailes de precios y promociones malas o mal explicadas, y líos varios, que llevamos más de 15 páginas con ese tema.

Yo este año descartado, veremos en junio/julio que salgan las de 2017, y será el momento (quizás) de comprar... Pero las de 2016 claro.
El otro día lo hablaba yo con el de ss, por lo de que las manda Lg ahora la tele, y te la instala con prueba de pixeles muertos, manchas en el panel y demás,así te la dejan perfecta y casi sin opción a reclamarles defectos posteriores, y aún por encima me da a mí, le decía al de ss, que ahora nos obligareis a tratar con Lg en vez de con vosotros por tema de devoluciones o fallos en la tele, a parte del ahorro que os supone el no andar vosotros recogiendo tvs por las casas de los clientes o enviarlas. El me dijo que en parte sí, se quitan un marrón de encima, pero a la pregunta que le hice de que yo consideraba que quien tenía que darme respuestas o soporte para reclamaciones era la tienda donde yo la compré, el me dijo que al final tendrían que mediar entre el cliente y Lg.