Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
Si.
Es un curioso síndrome éste digno de los estudios científicos más avanzados.

Por cierto b&c, alabo sinceramente tu gesto al haber renunciado a realizar comparaciones o estudios en profundidad con tu E6 por considerarlo poco adecuado por las razones en su momentos expuestas.
Sin perjuicio de que realmente sea un pena no poder leer tus consideraciones al respecto, pues es bastante obvio que hay diferencias interesantes entre las B/C/E de LG y, sin embargo -y curiosamente- no son proporcionales a sus respectivos precios.
No obstante, comprendo perfectamente tu postura y ello indudablemente te honra.
Saludos.
Sí, pienso lo mismo. Las Oleds son carísimas, y hay una cosa que escuece más respecto a otras marcas y tecnologías, y es que los modelos básicos y los modelos top tienen una diferencia de precio desproporcionada.

El modelo E que yo tengo es carísimo. Ya he explicado los motivos que se dieron para que yo la comprara, pero aún así igualmente fue carísima.
Ponerme a hablar de las diferencias que yo veo entre los modelos de este año, e incluso también comparándolas con los modelos del año pasado, me parece poco ético ya que no es una TV para todo tipo de presupuestos, y además en cuanto a calidad de imagen en las de este año la diferencia es pequeña y quien compre cualquiera de los modelos se sentirá satisfecho con mucha seguridad.

Con la única que tengo una pequeña duda es con el modelo B, pero sólo en cuanto a su software. No he leído nada oficial que se pueda postear respecto a una actualización, pero todos damos por hecho que LG hará lo mismo que ha estado haciendo con todos sus modelos Oled de este año y anteriores, y si hay algún problema lo solucionará.
Y esa duda que tengo ahora se ha acrecentado con la aparición del usuario GalletaMaria, porque está haciendo lo mismo que hizo en su día cuando compró la 920. Y teniendo en cuenta esa multipersonalidad sin parangón (tanto de nicks como de argumentos) que ha utilizado en el foro (al que por cierto critica en sus videos), hay que tener mucho cuidado, ya que su patrón de personalidad es el de aquellos que no dice la verdad ni cuando va al médico.