
- Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...
Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...
-
aprendiz
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
actpower
Ya, pero aunque Netflix te ofrezca la reproducción Offline, la calidad es la que es, no te van a dar más calidad. Amazon Vídeo permite reproducción Offline, por cierto (no de todo, también es cierto).
En cualquier caso, aunque me gustaría tener calidad Bluray en Streaming, aún es demasiado pronto y yo al menos la calidad que veo en Netflix actualmente me satisface (solo me chirría en algunos planos donde está claro que la compresión hace estragos, pero en general, encantado).
Yo podría vender las dos ONE que tengo y agenciarme con una "S", es más lo estoy valorando. Pero después de haberme gastado la pasta inmensa en la tele, o espero a Scorpio o quizás más adelante. Ya se verá. Lo que no voy a hacer es jugar en PC conectado a la tele (demasiado follón, prefiero la comodidad de una videoconsola aunque no me de la "máxima calidad").
Ya tengo un monitor 4K de 40" delante mía y por supuesto que juego a juegos 4K, y por supuesto que se ven de vicio...pero sigo prefiriendo un pantallón en el salón y la comodidad de la videoconsola (sea cual sea)
supongo que será cuestión de gustos y de espacio, distrubución y tal, pero yo tengo el pc conectado a la tv desde hace 10 años, primero en un piso y luego en otro, y es lo mejor que me podía pasar. Ahora incluso tengo conectado a un monitor pequeño también, que no me hacía falta pero me da un extra, que es cuestión de tirar un simple cable de 5 10 metros o lo que sea por la pared y ponerle una roza.
que quiero jugar, ver peliculas, forear en la tele? facil
que quiero dejar la tv libre ? conecto y desconecto un hdmi.
Si me dices hace 20 años aun, pero ahora con teclado , ratón, mando de consola que puedes poner, todo inalámbrico, no veo diferencia con enchufar una consola a la tele
Si te lo planteas, una vez que lo hagas verás que es un lujazo. Y si ya tiras cable de red con el hdmi mejor que mejor, entre descargarte un juego en 10 minutos en PC o en 3 horas en consola, (y no exagero lo mas mínimo) ya solo lloras de emoción
Temas similares
-
Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
-
Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
Respuestas: 3
Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
-
Por sceips en el foro TV Sony (2015)
Respuestas: 12
Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
-
Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 3
Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
-
Por sceips en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 7
Último mensaje: 19/12/2015, 02:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro