
- Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...
Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...
-
asiduo
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Pues, a mí, La llegada me parece un Castañón increíble...
es lo que tiene los gustos compañeros!
Saludos,
-
principiante
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Una duda amigos , vosotros os comunicais con gamingoase con correos en español o aleman., y por telefono os contestan en español o solo Aleman
-
honorable
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
javiktr
Una duda amigos , vosotros os comunicais con gamingoase con correos en español o aleman., y por telefono os contestan en español o solo Aleman
Por mail en inglés.
Cómo va tu pedido? Cuando lo hicistes?
El mio sigue desde el día 31 sin que se mueva. Ya he mandado varios mensajes y me dicen que están reclamandoselo a DHL.
-
principiante
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Yo lo realice el dia 4, y en el l.seguimiento. solo.pone que esta en preparacion para envio internacional
Desde el.dia 6.
Yo.he escrito varios correos y no me han contestado.
.
-
aprendiz
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
javiktr
Yo lo realice el dia 4, y en el l.seguimiento. solo.pone que esta en preparacion para envio internacional
Desde el.dia 6.
Yo.he escrito varios correos y no me han contestado.
.
En Gamingoase tienen un sistema de atención al cliente por mail que funciona de tal forma que si envías un correo o rellenando por contacto para hacer una reclamación o comunicación, vas a un "cola". Si antes de que lo puedan responder, enviamos un segundo mensaje, lo que ocurre es que pasas directamente al final de la cola de nuevo. No envíes más correos si no te han respondido. Suelen tardar entre 24 y 48 horas en hacerlo. A mi me pasó, y llamé por teléfono, hablé en inglés con el operador. Le facilité la información de mi factura, albarán de pedido (ellos lo llaman Projecknummer) y me localizó los datos y la situación sin problemas. Me dijeron que los envíos, van por DHL que tiene un acuerdo con Deutsche Post y éste con Correos España. Que todos los envíos están asegurados económicamente al 100% y que si no me llegaba la televisión el lunes 10 (ayer), que les avisara y me enviaban otra de inmediato. Al final, ayer a las 18.30 horas me llegó en perfectas condiciones. Creo que hay que tener paciencia, y teniendo en cuenta el ahorrazo que conseguimos en comparación a los precios en España, vale la pena esperar algo más.
-
honorable
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Siento lo que os esta pasando con los envíos pero desviais el hilo. Podeis crear un hilo o tratarlo por otra vía por favor.
-
Baneado
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Buenas!
Tengo una fantástica 55C6V desde hace una semana, es una maravilla, el caso es que tengo dos problemillas, a ver si a alguno os ha pasado.
Lo primero es que la quiero actualizar, pero me intento bajar la ultima versión de la web de LG, y cuando se ha bajado me da fallo al abrir el RAR, pensé que se había bajado mal, pero nada, he probado tanto la ultima versión como la anterior, desde casa y desde el trabajo, hasta con la conexión de datos del móvil. He probado a abrirla desde distintos compresores (WinRAR, Winzip, el propio de windows..) y nada, imposible. ¿Algún sitio fiable para bajarme el ultimo firmware español?
Y por otro lado, tengo un disco duro externo, Toshiba de 2Tb, que en mi anterior LG LW5500 enchufaba y tardaba 10 segundos en reconocer y mostrarme su contenido, en esta C6V me tarda mas de 10 minutos.
Saludos y gracias!
-
principiante
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
ralf
Por mail en inglés.
Cómo va tu pedido? Cuando lo hicistes?
El mio sigue desde el día 31 sin que se mueva. Ya he mandado varios mensajes y me dicen que están reclamandoselo a DHL.
Pues me vas a perdonar pero de enviarte una nueva a empezar a reclamar, hay un paso... asco de gente, y encima al otro compañero que tampoco le llega, ni le responden. Tremendo.
Yo al final no he devuelto la mía porque, en fin, un pixel muerto no es para tanto y lo de la iluminación quiero creer que es normal, como he dicho varias veces, pero ha sido sobre todo por evitar al final follones, aún habiendo ganado la disputa de PayPal.
Os deseo toda la suerte del mundo y si os torean, reclamación de PayPal y para adelante. Cualquier duda, aquí me tenéis.
Un abrazo.
Temas similares
-
Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
-
Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
Respuestas: 3
Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
-
Por sceips en el foro TV Sony (2015)
Respuestas: 12
Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
-
Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 3
Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
-
Por sceips en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 7
Último mensaje: 19/12/2015, 02:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro