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Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"
"Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".
Buenos días Albertillo y banding&clouding,
gracias por vuestros comentarios.
La tele la tengo conectada por cablecon un latiguillo de red rj45. El tema es que con la aplicación de NETFLIX de la tele no me supera los “4megas” por lo que hice el test según se aconsejaba por la página de Netflix “www.fast.com” .
Lo he vuelto a probar esta mañana y no hay manera de que la tele me pase de los “12Mb”… con el móvil en cambio me llega hasta “25-30Mb”
También he querido ver si es la tele que está capada o si solo es la página de Netflix “www.fast.com” , por eso he hecho un test de velocidad en “Speedtest.net” y ahí me llega a través de la tele por cable a 46.05Mb y 7.27Mb/subida con un Ping de 92ms (con el móvil me llega a 52.82Mb y 43.22Mb/ subida)
Tengo Movistar con fibra 50Mb simétricos
Mi preguntas ahora son:
1) Porque la tele no me llegan los mismos megas que con el móvil, algo que pueda hacer para mejorarla ¿?
2) Teniendo la EG910v (Full HD) con 10Mb voy sobrado, no? Ya que para ver contenidos Full HD solo se requieren según Netflix 5Mb min. Si me llegarán 20Mb no se vería mejor
y cargaría todo mucho mas rápido?
3) La subida veo que solo son 7.27Mb en comparación con los 43.22Mb del móvil, entiendo que en la tele la velocidad de subida me tiene que dar igual, no?
Muchas gracias de antemano a los que me contestéis
(Adjunto fotos y pantallazos de mi movil)
RubenMMS2
Ruben, estás planteando problemas de un modelo que no es del hilo correspondiente.
En cualquier caso, te comento que si tienes Movistar, es normal tener ese bitrate. Sobre todo usando Fast.com, que es propiedad de Netflix y ofrece un ancho de banda más acercado a la realidad con Netflix.
Hay gente que no quiere verlo, pero es un hecho que Movistar intenta por todos los medios posibles no facilitar las cosas a Netflix. Legalmente, pero lo hace. Yo sufrí en su día muchos problemas, y "mágicamente" un día después de instalar Vodafone, nunca los tuve.
Ahora bien, es cierto que la 910 y la 930 por lo que sea, tienen algún tipo de cuello de botella con el Ethernet. Quizás es el procesador, quizás otro tipo de problemas, no se. En cualquier caso no afecta a la calidad de recepción de contenidos en Netflix mientras estés fuera de Movistar.
Solo te puedo decir que pasé de la 930 a la C6, usando los mismos cables y conexiones, y la velocidad medida por Fast.com en la tele era mucho mayor en la C6. Y la C6 también tiene Ethernet 10/100
Es un hecho que cuanto más velocidad tengas, menor para evitar bajones de calidad en Netflix. Pues aunque 10mb sean suficientes, la realidad es que en momentos punta te puedes encontrar con bajones de calidad tremendos.
Mi consejo es que te migres a cualquier otro operador que no sea Movistar si quieres tener la confianza plena de no tener problemas. Yo desde que hice el cambio a Vodafone, no he tenido NUNCA ningún bajón. Y mientras estuve en Movistar, era DIARIO, a veces repugnante.
Imagino que habrá gente con Movistar que no tenga estos problemas, no lo pongo en duda, pero son TANTOS casos de gente que sí los tiene, que es abrumador el "problema".
Actpower siempre está dispuesto a ayudar.
Pero yo pediría que las consultas se hagan en el hilo correcto de cada tele. Este hilo tiene mucho movimiento, y es una tentación escribir aquí. Por favor.
Buenos dias a todos. Despues de mucho pelear con el sat, ayer por fin me devolvieron la c6 con el panel cambiado. Este panel parece estar perfecto, despues de pasar patrones no le aprecio ni banding, ni nada raro. Me la han devuelto con los mismos valores con los que se la llevaron. Mi pregunta es... seria recomendable hacerle un reseteo de fabrica? Muchas gracias
Alguien más ha recibido el pedido de gamingoase?
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Gracias leo, con perfecto me refiero a que no se ven manchas de colores ni bandas en los grises. En algunos tonos de gris cercano al negro se aprecia una minima degradacion en el centro, nada importante y por supuesto inapreciable en contenidos normales. Comparado con el anterior panel, una delicia . Entonces no le hago un factory reset no?
Qué te dice el tracking en la web de correos?
Si es verdad eso de que te lo han parado en aduanas, cosa que dentro de la UE no debería pasar, pero que a mí me paso hasta con un paquete nacional, ármate de paciencia y que no te extrañe que el paquete pueda llegarte abierto. "Aleatoriamente" cogen paquetes para revisar que no lleven elementos prohibidos.
No aparece en la web de correos solo en DHL.de. He contactado con gamigoase y me dicen que van a investigar, que si el pedido no se actualiza de aquí a fin de semana, me enviaran otra TV.
Estoy en situación similar. Hablando con ellos, me dicen que DHL tarda para según que envíos hasta 10 días, y que no sirve que les presionen. Si el lunes no me ha llegado dicen que me enviarán otra unidad. Un consejo. Tienen un sistema de atención que si se les envía un email varias veces, cada vez que lo haces vas a para al final de la cola.......es mejor esperar a que te contesten y sino llamarles. El lunes actualizaré estado.