Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
El caso es lo mismo, decir que te lo igualen o decir que si no, la compras en otro lugar.

Lo de hacerte la promo es tan fácil o tan complicado como poner fecha de venta el 01 NOV o posterior que es realmente donde se hace la entrega aunque la compra y pago obviamente se hace dias o semana antes.
Por eso Manuel, a mí me la igualaron, te pego el correo literal que me mandó

Buenas tardes,, en principio y para acelerar el envío del pedido, es posible que LG nos envíe a nosotros el tv para que tramitemos la entrega más rápido, ya que lo enviaríamos en 24h. tras recibirlo aquí, y parece que para LG, las entregas concertadas están sufriendo un retraso importante. Con lo que nos confirmen, te lo comunicaremos inmediatamente.
Con respecto a la venta del producto en nuestra página web, parece que hay dificultades para mantener la oferta de precio, y se está ajustando con LG las condiciones de venta. En breve volverá a estar disponible para la venta. Esto no afecta en absoluto a tu pedido.
También comentarte que supongo que entre hoy y mañana recibirás el abono por la diferencia de precio, ya que me han confirmado que estaba hecha la transferencia.
Muchas gracias y te iré informando de cualquier novedad.
Un saludo,

Y me dijeron que me aplicaban la Promo de Lg, así como tú dices, poniendo fecha de 1,2 o 3 de noviembre, pero comprándola ahora, y perjurandome que era reembolso en mi cuenta para lo que quiera, igual que en las Samsung.

Ya se pueden poner las pilas y hacer lo que prometieron