Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 146 de 406 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,176 al 2,190 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #2176
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,311
    Agradecido
    9661 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    ¿En qué tienda la compraste al final?
    Hiperclick, pero mandan las 65 con cuentagotas , no es culpa de ellos , es de lg
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #2177
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Con el objeto de que podáis comprobar el asunto de los reflejos, adjunto imagen en entorno iluminado del lugar donde he montado la C6.
    Una imagen a veces vale más que mil palabras


    [IMG][/IMG]
    No te quejes que se ve el mar reflejado en la TV al menos.

    Por cierto gran aporte el de antes, gracias, siempre hay dirfencias de modelos y son pequeños detalles.

    La peana para gente con hijos importa, la inestabilidad en TV tan delicadas asusta, en mi caso tengo colgada la TV, en eso no afectaría, pero los reflejos sí, se nota y eso que está inclinada para mejor visualización, y tengo la EG960 con mejor filtro se supone que la C6 o eso creo.

    Pues me da que entre curva y no los mejores filtros anti reflejos de la C6 puede molestar.

    La G6 tiene mejores filtros que la E6 inclusive, debe de ser la bomba en ese aspecto.

    Por cierto precioso lugar para tener la TV.

  3. #2178
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Hiperclick, pero mandan las 65 con cuentagotas , no es culpa de ellos , es de lg
    Yo también la compré allí, y en ese momento tenían sólo dos en stocks.

    Son productos caros y por el movimiento que hay en el foro todo hace indicar que la gente se va animando más a comprar las oled. La combinación perfecta para que haya falta de unidades.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #2179
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,865
    Agradecido
    8007 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Prácticamente todos los que pedimos modelos de 65 pulgadas estamos teniendo problemas para que nos las entreguen. Ya podían entregarlas hoy a todo el mundo,me da a mí que vendrán todas en el mismo camión.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  5. #2180
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Slipkorn84 Ver mensaje
    La B es un pedazo de televisor. Dicho esto su chip es ligeramente inferior en procesado segun dijo LG en su dia. Las actualizaciones son diferentes a las de la C y la E que comparten mismo chip. Y un escalón por encima estaria la G que si tiene mayores mejoras. Aunque su precio no las justifica. La verdad si no te gusta la curva la B es una gran opción. En el dia a dia no vas a notar diferencia.
    Es mas una cuestión mental de saber que tengo esta u otra tele porque el rendimiento es muy parecido. Y la calidad de componentes es muy similar. Vamos yo jamas descartaría una compra de una B por mala o inferior calidad a una C o E. Con la barra de sonido la E parece mas tele. Pero en mi caso preferí la C por precio, porque para mi el altavoz es un estorbo que no me permitiría tener decodificador y la play debajo de la tele. Y esteticamente la C me parece mas bonita y liviana. Y ya tengo receptor y altavoces. Si no tuviera equipo hifi si me habria pillado la E por el sonido.

    En tu caso no la cambiaría si estas contento. Ya te digo es practicamente mismo panel y el rendimiento es muy muy parecido. Antes si tenia mucho peor input lag la B. Pero la ultima actualización las puso prafticamente igual. Tienes un pedazo de televisor.
    Muchas gracias por tu sincera valoracion.

    La verdad que si que estoy contento. Lo unico que claro, me he gastado casi 2250€ y bueno, queria saber si existen diferencias tecnicas para hacer el cambio, teniendo en cuenta que estoy metido en faena y de que me quedan casi 2 años por pagar tv...quiero asegurarme de elegir la mejor opcion dentro de las dos.

    La curva y el 3D no es un problema, pero ya si hay diferencias mas notables, si que me lanzaría teniendo en cuenta el desembolso que me toca hacer.

    Respecto a la ps4 pro.....me la compraré y si, jugaré online, espero que esto no me suponga un gran problema...mientras pueda jugar bien a tiempo real, me conformo. Lo que no me gustaria es ver como siempre me cogen la vuelta por temas de imput y demás..... lo dicho...un lio!!!

    Aunque tus argumentos son bastante buenos, y es de agradecer!!

  6. #2181
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Ya, pero te quiero decir, llega a esa resolución?? Ósea si le das a info, que te pone que está reproduciendo, 1080, 2160 todo el rato??
    Yo le notaba el ruido a veces e iba a ver la resolución en ese momento, o lo dejas puesto para que marque todo el rato la resolución, y era cuando pegaba bajones solo, 480, 720.
    Compi, ¿podrias indicarme donde ves eso de info? No lo encuentro por ningun lado, uso la app de Netflix de la TV.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  7. #2182
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Compi, ¿podrias indicarme donde ves eso de info? No lo encuentro por ningun lado, uso la app de Netflix de la TV.
    En el mando de la TV, en la zona numérica, a la derecha de tecla 0, hay una tecla que pone INFO, le das ahí, mientras visualizas Netflix, y arriba a la izquierda salen parámetros de resolución de imagen, y sonido, se puede dejar fijo, así se ve la variación.

  8. #2183
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,865
    Agradecido
    8007 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Compi, ¿podrias indicarme donde ves eso de info? No lo encuentro por ningun lado, uso la app de Netflix de la TV.
    Ya te respondió el compañero, y a eso me refería con la resolución de netflix, si ves ruido a 2160, casi seguro que es de la serie o peli en particular pues en esa resolución y en 1080 se ve muy bien casi todo
    Héctor78 ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #2184
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    En el mando de la TV, en la zona numérica, a la derecha de tecla 0, hay una tecla que pone INFO, le das ahí, mientras visualizas Netflix, y arriba a la izquierda salen parámetros de resolución de imagen, y sonido, se puede dejar fijo, así se ve la variación.
    Pero mi mando es asi.



    No hay tecla info....

  10. #2185
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Ya te respondió el compañero, y a eso me refería con la resolución de netflix, si ves ruido a 2160, casi seguro que es de la serie o peli en particular pues en esa resolución y en 1080 se ve muy bien casi todo
    Cierto, si mantiene estable a 1080 o 4K, si hay ruido o otros defectos, es la propia película y demás. No la TV.

    Por cierto Capoeira, la TV te la instala LG con ese servicio que se supone que dan ahora de instalación, revisión fallos y demás, ¿no?.

    Es interesante eso, en mi caso tendrían que colgarla al soporte y eso, va bien si incluye LG ese servicio, que uno solo no puede colgar una TV de 65".

    Aunque el servicio más que para ofrecer esa ayuda al cliente, es para ahorrarse las devoluciones en cierta forma. Lo ven ellos sin realmente profundizar, y luego si tiene algún defecto, ellos alegan que ya se probó. O soy mal pensado no sé.

  11. #2186
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Pero mi mando es asi.



    No hay tecla info....
    Vaya, puedes creer que no sabía que el mando era diferente, en fotos no se apreciaba, que curioso, buen aporte, es raro, y si ningún otro botón hace la función de info, vaya tontería de cambio en el mando, si va genial ese botón de info.

    Por cierto en la Play desde que actualizaron Netflix en la App de la consola. O la consola en sí no sé, el botón de options del mando de Play, ya no sale ese texto con resoluciones dentro de Netflix como antes, que salía igual que el del mando LG.

  12. #2187
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Vaya, puedes creer que no sabía que el mando era diferente, en fotos no se apreciaba, que curioso, buen aporte, es raro, y si ningún otro botón hace la función de info, vaya tontería de cambio en el mando, si va genial ese botón de info.

    Por cierto en la Play desde que actualizaron Netflix en la App de la consola. O la consola en sí no sé, el botón de options del mando de Play, ya no sale ese texto con resoluciones dentro de Netflix como antes, que salía igual que el del mando LG.
    Claro y yo llevo dias volviendome loco buscando el boton info jajajaja. Pero bueno, tengo un apaño ahora que caigo, mi TV de la cocina es LG y tiene el mando normal con el boton info, asi que hare la prueba con ese mando.

    ¿Todos teneis el mando diferente al mio?

    Por lo que veo por Internet, hay otro magic control diferente.



    Tiene toda la pinta que este ultimo que pongo la foto no tiene las funciones de mando universal, como si que tiene el que he puesto en la primera foto.

  13. #2188
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Claro y yo llevo dias volviendome loco buscando el boton info jajajaja. Pero bueno, tengo un apaño ahora que caigo, mi TV de la cocina es LG y tiene el mando normal con el boton info, asi que hare la prueba con ese mando.

    ¿Todos teneis el mando diferente al mio?

    Por lo que veo por Internet, hay otro magic control diferente.



    Tiene toda la pinta que este ultimo que pongo la foto no tiene las funciones de mando universal, como si que tiene el que he puesto en la primera foto.
    Otro mando también diferente al que tengo.

    Foto de ahora mismo para que veas las diferencias.


  14. #2189
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Otro mando también diferente al que tengo.

    Foto de ahora mismo para que veas las diferencias.

    ¿Es de una OLED de este año o es del año pasado? A ver si va a ser eso, que las OLED del 2015 vienen con ese que pones y las de 2016 vienen con el que he puesto yo.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  15. #2190
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    ¿Es de una OLED de este año o es del año pasado? A ver si va a ser eso, que las OLED del 2015 vienen con ese que pones y las de 2016 vienen con el que he puesto yo.
    Es la EG960V de 2015.

    Prueba lo que dices con el otro mando, pero es un engorro, para que quitan ese botón, en fin.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins