Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Problema franaj negra imagen en oled55b6v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: Problema franaj negra imagen en oled55b6v

    Igual tal y como lo explicaste no te entendi bien, y esa imagen no ayudaba viendose esas lineas como con algun problema, no se si sera cosa de la foto o tu lo ves mal? a ver si estamos hablando de varios problemas y al mezclarse se haya creado mas confusion.

    Es que la foto como entiendo que se muestra mas expandida y al tu no especificar bien el problema, si esas franjas eran grandes o muy finas etc, pues parecia mas un problema de señal, yo estaba entendiendo que eran franjas notables vamos y que cortaban tu contenido, pero si a lo que te referias son a unas pequeñas franjas de margen que hay igual es ese el margen por el que se mueve el marco con el sistema de retenciones, pero es que eso es muy pequeño por eso me extraña mucho.

    Pero bueno si ese era tu problema, estate tranquilo que es normal, y si te molesta lo desactivas, si vas a ver contenidos en movimiento y sin logos etc lo puedes desactivar tranquilamente que no te aporta nada, en mi caso yo lo tengo activo por usarlo de monitor y no me molesta nada la verdad.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    03 may, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema franaj negra imagen en oled55b6v

    En la foto puede salir así por los reflejos, pero no hay pixeles en mal estado. Tal vez me expliqué mal, pero eran francamente has de medio centímetro aproximadamente, a veces menos, en los bordes. Ya te digo, que lo noté al ver la asimétria de los bordes, pero ya estoy tranquilo, jeje.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Decepcionado al ver la OLED55B6V
    Por kikozizu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2017, 00:57
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/03/2017, 14:51
  3. Duda lg oled55b6v vs lg oled55c6v
    Por kitesurferbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2016, 13:52
  4. PROBLEMA: banda negra!
    Por morleyes en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/09/2014, 18:03
  5. Destellos brillantes sobre imagen negra en Plasma
    Por HINATCH en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2010, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins