Pero es que si los macrobloques existen, se deben ver (por desgracia). Yo huyo de cualquier televisor que me haga "procesados" que eliminen esa información, aunque sea mala. Quiero ver la señal tal cual es.

Por otro lado, en mis OLED ni en las que he visto de otros compañeros, jamás he visto esos defectos. No es debido a la compresión de la imagen, eso es un defecto claro del panel, porque el compañero ha dicho que si apaga la tele y la enciende, el problema desaparece, con lo que queda descartado que sea un tema de emisión o calidad de imagen de visionado.

Cuando se ven compresiones y cosas así, generalmente es por:

a) fuente con muy baja calidad y compresión exagerada (iplus, TDT, etc). Estas teles son MUY PUÑETERAS en este sentido. Son muy exactas (como debe ser, por otra parte, en mi opinión)

b) ajuste erroneo de imagen que hace sacar esos macrobloques a la luz, cuando igual no deberían ser tan notables.

No hay más. Bueno, sí hay más, pero casi que prefiero dejarlo en estas dos opciones.