[SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
-
asiduo
Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

Iniciado por
cyyc
Hola, una duda que me surge con la configuración de un PC conectado a la tele. Siguiendo las recomendaciones que el compañero Alemarino me dio en su momento, y usando el PC para reproducir películas, lo dejé todo así:
- Tarjeta en YcBcr 4:4:4
- Ultra deep colour desactivado
- Nivel de negro en Tv: Bajo
El caso es que ahora que Windows se ha actualizado y permite el HDR, me pregunto si la configuración debe variar. En principio un cambio necesario es activar el Ultra Deep Colour, ya que sin este no se puede activar la opción HDR, pero ¿y el resto? Es decir, la configuración en la tarjeta sigue siendo YcbCr 4.4.4 incluso para reproducir contenido con HDR (demos por ejemplo) o ha de cambiarse a RGB completo? Creo que RGB Completo sería para juegos sobre todo, pero no sé si para contenido 4k y HDR también debería ser igual o se sigue con YcBcr.
Si hay que cambiarlo, estaba pensando en crear el ISF 1 para contenido 1080p en YcbCr 4.4.4 y el ISF 2 para con RGB completo para 4k y HDR.
Saludos
El hdr en windows no funciona bien, los foros de nvidia estan llenos de quejas, yo con una 980ti y una 55b6v, a la que activo el ultradeep color se activa el hdr pero la señal se va perdiendo y he probado varios cables hdmi entre ellos el de la ps4pro, con la resolucion 4k@60, si bajo a 30hz la señal no la pierdo pero los colores no salen correctamente.
Por mucho que cambie la configuracion de colores en el panel de control de nvidia sigue viendose mal, el problema esta en que por hdmi no es seguro que se pueda visualizar hdr en 4k y a 60hz, y displayport no lleva ningun tv.
Yo he probado la peli de rogue one en uhd 4 y hdr en mkv y reproducida con el pot player y el re7 que lleva hdr y no se visualizan bien, y esta peli sin el hdr se ve igual que el bd.
Temas similares
-
Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 500
Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
-
Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
Respuestas: 103
Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
-
Por YNOS en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 84
Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
-
Por Alex&Dana en el foro TV Panasonic (2014)
Respuestas: 28
Último mensaje: 22/02/2016, 16:56
-
Por danygitano en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/01/2016, 10:55
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro