Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada
-
aspirante
Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada
Aquí tenéis el último capítulo del SAT de Philips
https://youtu.be/UMbfdS6hEvk?list=PL...0555ZQIQpanGKf
Y no, no es una broma de los Santos Inocentes, es una conversación real!
Me mandan al servicio técnico de Barcelona, que lógicamente no tienen ni idea de lo que les estoy hablando... alucinante!

Iniciado por
jhonnya4
Eres un poco tiquismiquis eh

No nos vamos a engañar para el tema del diseño soy bastante exigente... no me explico pagar miles de euros por un televisor y que vengan con los acabados que vienen la mayoría, me parece de cárcel plataformas de plástico malo. Y ya hablo en general, en ese sentido, el diseño exterior creo que Philips es bastante aceptable, ojalá se reflejara en lo que llevan dentro...
Un Saludo.
-
especialista
Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

Iniciado por
lellamanmoi
Aquí tenéis el último capítulo del SAT de Philips
https://youtu.be/UMbfdS6hEvk?list=PL...0555ZQIQpanGKf
Y no, no es una broma de los Santos Inocentes, es una conversación real!
Me mandan al servicio técnico de Barcelona, que lógicamente no tienen ni idea de lo que les estoy hablando... alucinante!
No nos vamos a engañar para el tema del diseño soy bastante exigente... no me explico pagar miles de euros por un televisor y que vengan con los acabados que vienen la mayoría, me parece de cárcel plataformas de plástico malo. Y ya hablo en general, en ese sentido, el diseño exterior creo que Philips es bastante aceptable, ojalá se reflejara en lo que llevan dentro...
Un Saludo.
La verdad que es para tirarse de los pelos,yo ya no se que haría...solo decir que dejes pasar unos días y ver si te lo solucionan de una vez.
A veces si llamas mucho se crean incidencias que hasta ellos mismos se empiezan a liar,esto me paso a mi con ono con un problema que tuve, y de tanto llamar se generaron tantas incidencias que los chicos/as ya no sabían cual mirar.
Por eso te digo que dejes pasar unos días.
Yo volvería a llamar y cuando hables con un operador y este te convenza de lo que te a dicho dejaría pasar unos días como te digo y esperar a ver que te dicen.
No se que puedo aconsejarte,esto es lo que se me ocurre.
Saludos
Lo del Tiquismiquis era cachondeo,si yo soy igual o peor en este tema.
TV
Samsung 60Ks7000
Samsung Qled 65Q7F
Philips 65Oled804
AV
Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC
Altavoces[/I]
Vienna Beethovven Baby Grand
Set 5.1 Jamo C95
Sonus Faber Principia 3
Temas similares
-
Por Pecci en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 19
Último mensaje: 23/05/2016, 14:49
-
Por JUK en el foro Videojuegos
Respuestas: 10
Último mensaje: 13/01/2011, 19:17
-
Por Kir en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 20
Último mensaje: 13/06/2007, 16:17
-
Por Fox Ender en el foro Videojuegos
Respuestas: 10
Último mensaje: 26/03/2007, 20:33
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 15
Último mensaje: 17/11/2006, 10:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro