Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 dic, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Hace un año decidí comprar un “buen televisor”... Me animé y compré el televisor que tanto ansiaba desde hacía mucho tiempo, un Philips de 55” con ambilight! La televisión costó prácticamente el doble que cualquiera de otra marca, tenía leds en la pared que siempre me habían fascinado. El modelo concreto es el 55PUS7100/12

    Mi ilusión duró poco porque empezó a fallar desde el primer día. Los técnicos de philips que te tratan por teléfono como ganado, me hicieron actualizarla, resetearla, etc, etc… esperé semanas tal y como me dijeron esperando que con nuevas actualizaciones la televisión se estabilizase como dicen ellos y dejara de dar problemas. Cuando digo dar problemas me refiero a por ejemplo: Quedarse sin sonido, quedarse la imagen congelada, quedarse la pantalla en negro, reiniciarse continuamente, tardar en encender la televisión unos cinco minutos de media, bloquear los controles, no conectar el wi-fi, y una larga lista de problemas que delatan que la televisión está defectuosa. A los meses se la llevaron al Servicio Técnico y me quedé una semana sin televisor, ojo que hablamos de un televisor comprado nuevo y que costó más de 1.200€.

    La televisión volvió a la semana, por supuesto si no tienes otra tele, no es su problema… con exactamente los mismos problemas. Los cuáles se fueron aumentando de forma diaria. Decidií tomar cartas en el asunto y tras estar harto de llamar al servicio técnico de philips, comencé a poner quejas en twitter. Al principio me hicieron un poco de caso y cuándo comencé a poner vídeos en youtube de los fallos del aparato me hicieron caso definitivamente llegando a llamar por teléfono para pedirme disculpas e indicar que se iba a proceder al cambio del televisor en un máximo de 24 horas. Ya me había relajado pensaba que me había costado pero se lo habían tomado en serio y por fin podría relajarme…. Pasaron los días y nunca nadie me llamó. El televisor comenzó a ser más y más inestable. Volví a retomar las llamadas al servicio técnico y comencé también a grabar a los “técnicos” y sus respuestas incongruentes.

    Finalmente el día 22 de diciembre, me tocó el gordo, pero no literalmente. En una de las grabaciones de los fallos del televisor, éste ya nunca volvió a funcionar. Apareció un mensaje en un fondo negro en forma de bucle y el televisor murió de forma repentina. A la mañana siguiente llamé al servicio técnico y su respuesta fue que en el sistema le aparece cómo si faltara por llegarles una pieza, Nada de cambio de televisión.

    Y con un año de uso esta es la historia de mi televisor Philips, posiblemente el peor y más caro televisor de la historia.

    Me ayudarías mucho si os hicieseis eco de la noticia o de alguno de mis vídeos y comentarais un poco para darle ruido; está claro que las grandes marcas les dan igual los clientes y sería bueno tanto para mi como para otros clientes y posibles clientes que alguien le diera un toque de atención a Philips.
    Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo.

    En el apartado de reseñas sobre este televisor de philips obviamente no aparecen las mías, pero si podéis comprobar que no soy el único al que han engañado y que los fallos son comunes, por lo que si tenéis un TV de este modelo o que monte el mismo hardware que sepáis que antes o después acabará muriendo definitivamente Opiniones de Televisor 4K UHD ultraplano con tecnologÃ*a Androidâ„¢ 55PUS7100/12 | Philips
    WP_20161222_21_52_04_Pro.jpg

    En esta lista de reproducción tenéis los vídeos de los fallos y las conversaciones con los técnicos por teléfono de philips: https://www.youtube.com/playlist?lis...0555ZQIQpanGKf
    Y éste en concreto es el vídeo de la muerte súbita de la tele: https://youtu.be/0XTSQNoZy38?list=PL...0555ZQIQpanGKf

    Saludos,
    jhonnya4, CORDOBES74, rapulsen y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Sólo tengo una experiencia con un TV de Philips, y si, daba problemas, se quedaba sin sonido y se apagaba solo, pero no era mio y no se como terminó el asunto.
    Desde luego es un tema de muy mala follá, no se como se puede actuar en estos casos; La OCU?, Denunciarlo?
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 dic, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Gracias Marvi, creo que ahora mismo lo que más ayudaría sería hacer el mayor ruido posible en internet. Que la gente comentase o compartiera mis vídeos, etc.
    He escrito a varios portales de tecnología a ver si alguno se quiere hacer eco de la noticia y echarme una mano.
    Muchas gracias por comentar.
    Un Saludo.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Siento tu experiencia con Philips.

    Yo en cambio solo tengo buenas palabras. Me he pasado hace un año de una Samsung 8500 a una philips 8601, y siento que he salido ganando en todo. Calidad del producto,trató al cliente y fiabilidad.

    Posiblemente la mitad de la gente opinara diferente a mí, pero personalmente creo que philips en lugar de tener una "muerte anunciada" va a experimentar una etapa bastante dulce.

    De todas formas, muchísimo ánimo
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  5. #5
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Buenas, eso es el recovery de android lo que al reiniciar debería de encender el televisor normalmente.
    has intentado poner un pendrive con la ultima versión del televisor y cuando te diga de nuevas que reinicies con el "reboot system now" puede ser que se actualice al reiniciarse y se te solucione.
    Lo que me di cuenta es que en el video el tv estaba en modo seguro, que aquí se entra al dejar presionado el botón de encendido del televisor y enchufar a la corriente o por algún error del sistema operativo android que es lo que te a pasado por culpa de alguna app.
    También decirte que no te rayes, se que es complicado,pero si esta en garantía tranquilo que se te solucionara. La verdad que cada servicio técnico es un mundo,solo espero que sean competentes los de tu localidad.
    Otra consulta que quería hacerte. ¿que te sale cuando le das al correo que te han enviado al enlace del seguimiento?.
    Te lo digo porque hay te dicen como va tu caso con el servicio tecnico.Si realmente estan esperando para hacerte un cambio debera de ponerte algo asi.


    Te lo e recalcado en negro,si te sale así efectivamente estan esperando respuesta de Philips para hacer una sustitucion de Philips,y este caso ten paciencia porque puedes estar tranquilo que te darán otra nueva igual o modelo superior(nunca inferior). Hay casos que le a salido esto de que están para un cambio y al final le llegaron el repuesto pero esto es raro,si te pone "change",ten por seguro que te la cambian,lo único que te puedo decir es que tengas paciencia,suele ser 2 meses aproximadamente aunque veo que llevas mas ,no se.
    Si no te aclaras con lo de actualizar el televisor comentalo y te ayudamos,mas bien para que puedas verla de mientras(si funciona).
    Saludos

    EDITO:
    He visto este video https://www.youtube.com/watch?v=1KAv...0555ZQIQpanGKf y el chico lo que suele hacer es entrar en el seguimiento de tu caso y si realmente estan esperando la pieza esto debería salirte a ti también, por eso es importante que nos digas que te sale.
    Una cosa que se me olvido decirte es que no es Philips el que debe decidir por un cambio, es el técnico.

    EDITO DE NUEVAS:
    Tienes todos los puntos a que la sustitución sea esta:
    http://www.philips.es/c-p/55PUS7181_...ecise-ultra-hd

    y no seria descabellado que te puedan dar esta,aunque te daran la anterior seguramente:
    http://www.philips.es/c-p/55PUS8601_...rfect-pixel-hd
    Última edición por jhonnya4; 23/12/2016 a las 18:33

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  6. #6
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Cita Iniciado por Falque Ver mensaje
    Siento tu experiencia con Philips.

    Yo en cambio solo tengo buenas palabras. Me he pasado hace un año de una Samsung 8500 a una philips 8601, y siento que he salido ganando en todo. Calidad del producto,trató al cliente y fiabilidad.

    Posiblemente la mitad de la gente opinara diferente a mí, pero personalmente creo que philips en lugar de tener una "muerte anunciada" va a experimentar una etapa bastante dulce.

    De todas formas, muchísimo ánimo
    Yo opino como tu,por mi Philips siempre se han portado bien. Tambien entiendo casos como el de "lellamanmoi" que debe de estar de los nervios,pero yo le diria que este tranquilo que alguna solución le darán.
    Philips es lenta,pero al final te lo solucionan y casi siempre es sustituyendo que para mi es mejor,aunque si la reparan no es malo eh solo digo que Philips estila mas al cambio que a la reparación a diferencia de otras marcas, que se te rompe y venga a reparar y reparar ¿no es mejor y mas rentable un cambio de primera mano?.Yo lo veo así.

    Mira si estoy contento con Philips que al final por el tema de las fugas de luz me van a dar otra o al menos es lo que espero,pero según el servicio técnico es lo que están esperando. Tambien decir que aunque en la orden ponga producto recibido(esto no es así).Me hicieron el favor de dejarme el televisor en casa y ahora a la espera me traigan la nueva.
    Le deje un tirillo de que si me daban la Oled aunque sea mas pequeña no me importaria ojala
    Esto que te digo es del seguimiento de mi reparacion que le puesto al compañero, es el mio.
    Última edición por jhonnya4; 23/12/2016 a las 17:40

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Yo tuve ese modelo el 7100 y confirmo que justo ese modelo vino mal, tuve la suerte de cambiarlo en la semana de venta de los 6501 de philips 2016 . Pero sí ese modelo es precioso por fuera pero nefasto en funcionamiento. Suerte para que te den un modelo de este año.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    23 dic, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Yo también pensé que me darían una Serie 7000 como mínimo que es lo que he comprado... pero no, me han llamado dos veces para ofrecerme una 6000. Como lo léeis ... me ofrecen un TV similar pero de gama inferior. Mi TV cuándo lo compré costaba alrededor de 1500€ y el que me ofrecen no llega a 1000€.
    Les he dicho lógicamente que no quiero un TV de gama inferior y que si no quieren darme otro TV tal y como me prometieron igual o superior que me devuelvan el dinero. Que no quiero más TV Philips en mi vida.
    El problema que le veo al Serie 7000 actual es que monta peana y una de mis premisas cuando compré la tele era el diseño y que no tuviese peana, por lo que aunque me ofrecieran el 7000 equivalente actual no lo quiero; pero vamos ni se han dignado a ofrecerme el mismo modelo.
    Un Saludo.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  9. #9
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Cita Iniciado por lellamanmoi Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Yo también pensé que me darían una Serie 7000 como mínimo que es lo que he comprado... pero no, me han llamado dos veces para ofrecerme una 6000. Como lo léeis ... me ofrecen un TV similar pero de gama inferior. Mi TV cuándo lo compré costaba alrededor de 1500€ y el que me ofrecen no llega a 1000€.
    Les he dicho lógicamente que no quiero un TV de gama inferior y que si no quieren darme otro TV tal y como me prometieron igual o superior que me devuelvan el dinero. Que no quiero más TV Philips en mi vida.
    El problema que le veo al Serie 7000 actual es que monta peana y una de mis premisas cuando compré la tele era el diseño y que no tuviese peana, por lo que aunque me ofrecieran el 7000 equivalente actual no lo quiero; pero vamos ni se han dignado a ofrecerme el mismo modelo.
    Un Saludo.
    Buenas,aqui te equivocas porque te den una 6000.
    Te explico:
    Una serie 7000 del año 2015 es el equivalente a una 6000 del 2016 y esta puede ser inclusive mejor.
    Esto miralo detenidamente,pero es así.Ahora bien,estas en todo tu derecho de no estar conforme en ningún momento.
    Ya iras informando.
    No se si sera esta la que te han ofrecido,pero cualquiera de estas es mejor de la que tienes y yo aceptaria:
    Televisor 4K ultraplano con tecnologÃ*a Android TVâ„¢ 55PUS6501/12 | Philips

    Televisor 4K ultraplano con tecnologÃ*a Android TVâ„¢ 55PUS6561/12 | Philips

    Televisor 4K ultraplano con tecnologÃ*a Android TVâ„¢ 55PUS6581/12 | Philips

    Y la que no aceptaría seria esta,pero las demás créeme que es igual o mejor que la tuya:
    Televisor 4K ultraplano con tecnologÃ*a Android TVâ„¢ 55PUS6401/12 | Philips

    Esta ultima por la peana,pero si no la incluiría en apta para el cambio.
    Televisor 4K ultraplano con tecnologÃ*a Android TVâ„¢ 55PUS6551/12 | Philips

    Y estas si que no te favorecen nada para el cambio:
    http://www.philips.es/c-p/55PUS6201_...-pixel-plus-hd

    http://www.philips.es/c-p/55PUS6101_...-plus-ultra-hd

    http://www.philips.es/c-p/55PUS6031_...-plus-ultra-hd

    Y no se si se podra,pero intentaría negociar esta 8000 ya que la 7000 tampoco te va por la peana y aquí puedes tener excusa para reclamar la 8000 pero lo veo dificil si tienen otros modelos para darte que ya cumple con los requisitos,pero intentanlo.
    http://www.philips.es/c-p/55PUS8601_...rfect-pixel-hd

    EDITO:
    Aqui tienes 2 comparaciones entre la 55PUS6561/12 y la tuya 55PUS7100/12. De ejmplo te pongo solo este,la tuya es de 800Mz y la otra es de 1800Hz ya tienes una mejora importante,el resto puede ser todo casi o igual. Y enciman tienes ambi a los 3 lados con la serie 6000(este modelo en concreto).
    https://www.download.p4c.philips.com..._pss_espes.pdf
    La tuya
    http://download.p4c.philips.com/file..._pss_espes.pdf

    Y esta es toda la ayuda que creo que puedo darte,o al mennos mi consejo(mi opinion).
    Saludos
    Última edición por jhonnya4; 23/12/2016 a las 21:42
    rapulsen y Falque han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  10. #10
    aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    129
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Muy buenas, vaya tela tu caso también. De todas maneras dentro de lo malo, estás teniendo mucha suerte, un mes solo y te la van a cambiar ya? Pásate por el hilo que tenemos abierto de problemas con el sat y veras lo que te digo. Los hay que no han tenido tanta suerte como tú y hay otros como yo que sigue esperando una respuesta .
    De todas maneras no entiendo la política de philips, parece que están desatendiendo completamente la sección de tv.
    Ya nos dirás qué modelo te han dado al final.
    Un saludo
    jhonnya4 ha agradecido esto.
    Lg Oled b6
    UHD Panasonic Ub700
    Yamaha Rx-A850
    Dalí Zensor 5 + Vokal + Pico + Alteco C1(Dolby Atmos)
    Playstation 4 Pro
    Deco Movistar UHD
    Gigatv 850T

  11. #11
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Cita Iniciado por rapulsen Ver mensaje
    Muy buenas, vaya tela tu caso también. De todas maneras dentro de lo malo, estás teniendo mucha suerte, un mes solo y te la van a cambiar ya? Pásate por el hilo que tenemos abierto de problemas con el sat y veras lo que te digo. Los hay que no han tenido tanta suerte como tú y hay otros como yo que sigue esperando una respuesta .
    De todas maneras no entiendo la política de philips, parece que están desatendiendo completamente la sección de tv.
    Ya nos dirás qué modelo te han dado al final.
    Un saludo
    Y tu caso como lo llevas tío?. La verdad que has tenido o estas teniendo mala suerte.
    Yo ya te digo me dieron la 8901 y por el marco tenia 2 fugas de luz y encima le faltaba un tornillo,que vinieron y no pudieron ponérselo y me dijeron que era defecto de fabrica y es por esto que me han pedido un cambio.
    Lo curioso es que los podría joder cuando me trajeran la nueva,por que en la orden consta como que mi televisión la tienen ellos,imagina que me traen la nueva y cuando se quieran llevar la otra la escondo, y si me dicen que donde esta,les podría decir que la tienen ellos jajajaja y no podrían hacer nada .
    Pero no soy así y menos como se han portado conmigo.
    Saludos
    rapulsen ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,689
    Agradecido
    56889 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Lástima de Philips, lo que fue y lo que es.

    Yo tengo una del 2011 Gold Cinema 21:9 una de las últimas buenas que hizo.

    Yo hoy dia compro cualquier marca antes que Philips ... una pena.
    Cubster ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    aspirante
    Registro
    23 dic, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Me han ofrecido ésta: Televisor 4K ultraplano con tecnologÃ*a Android TVâ„¢ 55PUS6501/12 | Philips
    Que en caracteristicas es similar pero no tiene 3D. Es similar pero es un modelo inferior. De hecho mi TV tenia un PVP aproximado de 1.600€ y la que me ofrecen cuesta sobre 1.000€. Hay una pérdida de 600€. No es un cambio por un TV igual o superior por mucho que se parezca o tenga cosas que sea mejor. En el sonido es bastante peor la 6000.
    A los que teneis problemas con Philips os recomiendo meter ruido por redes con el #Philipsgate. Si hay que preparar una demanda conjunta es cuestión de organizarse.
    Un saludo.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,689
    Agradecido
    56889 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Cógela y pasa de juzgados, pierdes fijo.
    Lo de demandas conjuntas por un puto tv de 1.600 € no compensa.

    Pilla la tv nueva y en 4 o asi te pillas una OLED NO PHILIPS ppr supuesto y que les den.
    rapulsen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada

    Cita Iniciado por lellamanmoi Ver mensaje
    Me han ofrecido ésta: Televisor 4K ultraplano con tecnologÃ*a Android TVâ„¢ 55PUS6501/12 | Philips
    Que en caracteristicas es similar pero no tiene 3D. Es similar pero es un modelo inferior. De hecho mi TV tenia un PVP aproximado de 1.600€ y la que me ofrecen cuesta sobre 1.000€. Hay una pérdida de 600€. No es un cambio por un TV igual o superior por mucho que se parezca o tenga cosas que sea mejor. En el sonido es bastante peor la 6000.
    A los que teneis problemas con Philips os recomiendo meter ruido por redes con el #Philipsgate. Si hay que preparar una demanda conjunta es cuestión de organizarse.
    Un saludo.
    El 3D olvidate ya en Philips,ya no hace 3D al igual que esta dejando LG y proximamente Samsung.
    Respecto a lo otro,pide el modelo del ambi 3 lados si no te convence esa y olvidate de que una vale mas y otra menos,eso es por la serie,pero la serie anterior como te digo es igal a lo que tienes creeme.
    Saludos
    rapulsen ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Potencia anunciada y medida de varios Amplis multicanal
    Por Pecci en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/05/2016, 15:49
  2. Sony PSP2: anunciada el 27 de enero?
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2011, 20:17
  3. Cronica Molingordo V
    Por Kir en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/06/2007, 17:17
  4. Importante exclusiva de 360 sera anunciada en PS3
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/03/2007, 21:33
  5. Mi crónica del Gears of War
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/11/2006, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins