Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
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honorable
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
JosepX no veo tu mensaje en el twitter de PhilipsTV_es, ¿Dónde está?
Por cierto a los que teneis el 8901 sino estais contentos con el tv, os lo cambio por mi 8601 en 65" (tiene ampliación de garantia a 5 años) inclusive aunque esté en el sat, os la podriais llevar mi 8601 y yo esperaria al sat.
Saludos.
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aprendiz
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Pues se agradece el ofrecimiento pero al menos yo estoy en una situación que a día de hoy no se que es lo que va a hacer philips, si cambiarla, si arreglarla o si me devuelven la pasta de la 8909c. El punto que descartaría es la reparación que ya lo intentaron.
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Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

Iniciado por
tvtv
JosepX no veo tu mensaje en el twitter de PhilipsTV_es, ¿Dónde está?
Por cierto a los que teneis el 8901 sino estais contentos con el tv, os lo cambio por mi 8601 en 65" (tiene ampliación de garantia a 5 años) inclusive aunque esté en el sat, os la podriais llevar mi 8601 y yo esperaria al sat.
Saludos.
Yo con la Ambilux no estoy contento porque no ha ido bien más que dos días. Dejando de lado lo del HDMI, primero el TV tenía un fallo que en imágenes oscuras o pantalla negra se quedaba la retroiluminación de la parte superior encendida, como si tuviese un clouding super extremo. Y cuando al actualizar se soluciona el problema de la imagen, al día siguiente empieza a salir la línea amarilla...
Si no fuera por esto, la TV es brutal. Tampoco sé si será mejor o peor que las TOP de otras marcas, pero esta mea muy alto. Espectacular.
Lo que pasa es, que si mi TV tiene un fallo de software que hace que maneje mal la retro y las demás no, es que algo de la electrónica no va bien. De hecho, hasta actualizar estando apagada a veces se encendía la pantalla toda en verde.
Entonces, si me cambian la pantalla y solucionan lo de la línea, como debe tener algo más, quien no me dice que dentro de poco le sale otra pega...
A mi me gustaría una nueva. Y si no, reintegro del importe. Pero principalmente una nueva porque es impresionante cuando va bien. Pero de momento sigo sin respuestas y llevo ya mucho tiempo...
Ojala todo llegue a buen fin.
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aprendiz
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especialista
TV
Samsung 60Ks7000
Samsung Qled 65Q7F
Philips 65Oled804
AV
Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC
Altavoces[/I]
Vienna Beethovven Baby Grand
Set 5.1 Jamo C95
Sonus Faber Principia 3
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especialista
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

Iniciado por
Sylphie
A mi el miedo que me da es que no conozco mucha gente con esa tele, de hecho solo a 3 de aqui del foro y 2 tienen problemas

por lo que mucha seguridad y confianza no me da. Hasta me dará miedo apagarla por si luego no enciende

Aquí en España dudo que la tenga mucha gente.POr ejemplo Electroprecio la puesto esta semana a la venta y por lo que e mirado en ningún sitio mas de España la vende.
Creo en cierta medida que hemos sido afortunados por el cambio (quitando los problemas subyacentes claro esta).
Saludos
Philips 65PUS8901 LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
Ahora no sale el precio, pero ayer si salia y era de 4.6xx€
Encontre como vi el precio 
http://www.encuentraprecios.es/preci...65pus8901.aspx
Última edición por jhonnya4; 26/09/2016 a las 15:15
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Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
A ver si nos lo solucionan y nos dan una tele buena aqui Philips hasta el fin del mundo
pero como nos den otra chunga o me devuelvan la pasta pues igual ya no vuelvo a philips jeje
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aprendiz
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
La semana pasada llame a atención al cliente y me mandaron a llamar al servicio técnico. Hoy he llamado al servicio técnico y me mandan llamar a atención al cliente T_T
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Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

Iniciado por
Sylphie
La semana pasada llame a atención al cliente y me mandaron a llamar al servicio técnico. Hoy he llamado al servicio técnico y me mandan llamar a atención al cliente T_T
Yo de ese bucle ya paso...Al parecer hay información que no pasa por el departamento de clientes, o lo hace muy tarde. De hecho, siempre toda la información relevante me ha venido a través del SAT, nunca a través de ellos. Yo creo que están como de parapeto para sufrir los arreones de los clientes y pasar la información a los superiores. Y por lo que parece de todo lo que se cuece allí no se informa al CAC. Son tan torpes que con tanta información la vayan a liar, pensaran.
Yo he llamado a una organización de consumidores que me pasó el compañero Jhonnya. Se llama ceacuu y en Internet aparece su correo y su teléfono.
Hablé con ellos días atrás y me dijeron que les enviase un correo exponiendo mi problema, y en unos días me contestarían con los pasos que debería seguir. Todo ello en principio hasta ahí gratuito.
Ayer les envié el correo y voy a esperar a ver qué me dicen. Porque lo que está visto es que el cauce normal no sirve para acelerar los plazos ni para que te enteres de nada.
Hay que dar una vuelta de tuerca, o dos.
Ya os voy contando.
Saludos.
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