Yo pongo mi caso y creo que es lo que nos pasaba a casi todos por lo que lei en el otro post.(rayas verticales).
Pues bien yo llame la primera vez y abrí una incidencia para llevar a reparar, aqui la television tenia unos 4 meses aprox-.
Vino el servicio técnico y al ver lo que le pasaba se la llevo y al cabo de una semana mas o menos me llaman que ya la tienen, le pregunto si ya no salen y me dicen que si que ya esta.
Pues quedo para el dia siguiente para que la trajesen.
Al dia siguiente vienen y la ponen en su sitio y me dicen que ponga algún canal ya que yo lo veo todo a través del Tivo de Ono.
Pues bien en vez de poner un canal lo que hago es ponerle algunas grabaciones que ya tenia preparadas y que se veian con claridad las rayas blancas tipo lluvia.
Le puse la imagen y efectivamente no se veía nada,pero yo veíala imagen como muy oscura, no demasiado pero si para mi gusto y le digo que suba un poco el contraste y algunos ajustes y "WUALA" nuevamente las rayas blancas.
Pues no tiene otra que decirme que han cambiado una placa y bla,bla,bla (mentira), pero yo me hago el sueco aunque por dentro estaba que trinaba, pero es mejor guardar la calma. Me dice que seguramente en alguna actualización se arreglara pero que esto pasa porque no puede procesar bien los negros y bajando el contraste se arregla y que no es grabe, en este caso le dije que no me parece bien,que todas las que e tenido nunca paso esto y no debería de pasar. Total,que quedamos en esperar a alguna actualización.
Pues así hice, al mes siguiente salio una, pero nada todo igual. Al mes siguiente otra actualizacion y nada, todo igual.
Total un dia viendo la tele me salio y ya no con los negros, si no con un fondo azul en el anuncio de la casa Peugeot, este concretamente.
VIDEO DE MI CASO:
https://www.youtube.com/watch?v=LxIw9GRxwYM
Pues bien tras esto llame a Philips y amablemente le dije que me salían las rayas blancas y le digo que el servicio técnico me dice que baje el contraste y se quita, y yo le dije al de Phili¡ps que no era normal tener que bajar el contraste ya que pierdo detalles en la imagen y que si esto realmente es así en el modelo este, sinceramente no quiero el televisor.
Aqui se quedo callado y acto seguido me dijo que tranquilo,que no, que no es normal tener que ajustar para disimular la imagen y me dice que le envíe fotos por correo y miraran y ver lo que pasa.
Le envio fotos y el video expuesto aquí, me llaman y me dicen que no es normal que se pondrán en contacto conmigo el SAT.
Bien,me llama el servicio tecnico y nada mas venir le dije que nada, que actualice y no habido cambios. La preparan para llevarsela y yo le dije que no me importa el tiempo que tengan que tardar, que tengo una televisión sustituta para ir tirando y me da igual el tiempo que tarden, que se tiren lo necesario pero yo no quiero el televisor así.
Se la llevaron y al cabo de 2 semanas me llaman del SAT y me dicen que le envíe la factura por correo que se la dejaron,ya aproveche y le pregunte si ya esta reparada y me dijeron que no, que están esperando una respuesta para ver si tienen una placa o si no a ver que hacen.Les digo ok, sin darle ninguna importancia, lo dejo asi y me despido.
Justo el ultimo dia de Agosto me llaman, (sin yo llamarles ni una sola vez) eso lo digo porque se que hay gente impaciente y estan llamando cada dos por tres y creo que esto es peor. Pero a la vez lo entiendo.
Bueno, pues me llaman y me dicen que si pueden venir a entregar y les dije que si,y les pregunte si ya esta bien reparada,la respuesta fue que no, que me han dado una nueva y modelo superior y con la nueva tecnología Ambilux, nada mas decir "Ambilux" ya me daba igual el modelo,ya que había mirado sitios y videos y me encantaba. Ya sabia lo que era y que lo llevaba la gama alta (Osea era como la mía o mejor en gama).
Llegan a casa y mi alegría fue enorme al ver la caja empaquetada etc,etc..no se si lo notaron o no,pero así fue.
La suben y por desgracia estoy en obras y la tuvieron que dejar sin montar y metida en el cuarto de la niña, aunque a veces la conecto para chafardear y pongo pelis por usb y Netflix y decir que ya así es una pasada ,no imagino una vez puesta en el comedor y todo bien puesto
Bueno esta es mi historia,la verdad que esta claro que si no estas conforme con lo que tienes, están en su derecho de darte una nueva o modelo de mismas o mejor caracteristicas,pero por norma de las mismas.
También si una vez reparada no estas conforme y no te dan una nueva igual u otra ya tienes derecho a reclamar el importe del televisor y ellos tienen el derecho a ello,ya que por norma, o te la reparan y dejan en perfectas condiciones o una sustitución y si esta ya no es posible ya es el reintegro.
Bueno espero sirva de ayuda.
Saludos