Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
-
aprendiz
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Lo bueno es que te han confirmado que es la Ambilux, ahora lo que si que sería de juzgado de guardia, es que hayan pedido una sola unidad a Polonia para enviar
y que luego al ver mi caso, que es en fechas mas o menos cercanas, hayan pedido otra a Polonia
, pero cualquier cosa señores.
Yo imagino que tu al meter mas presión te han dado información privilegiada de antemano y ahora tienen que cumplir con la parte del envío que por x o por y se esta demorando, cosa tampoco extraña viendo la forma de trabajar que tienen, y también imagino que cuando te la envíen pues la enviaran a la vez al resto de afectados, y a los que no le metemos tanta caña al SAT (a atención al cliente si que les meto caña, pero esos no tienen ni idea de nada, quizás por que no les llega la información tampoco) pues entonces nos avisaran, o eso espero >.<
Yo al chico del SAT es que se ha portado siempre muy bien, y cuando nadie me da información el poco a poco saca lo que puede y me lo dice, por lo que a él es al que menos puedo apretarle porque sé que esta volcado con el tema. Cualquier día le invito a cenar y todo del buen rollo que hay.
ahh y P.D: que todo esto que comento, siempre agradeciendo a la marca por la solución que nos da, que aunque son unos lentorros y nos hacen padecer, luego la solución suele ser muy buena
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Yo creo que esto va a ir para largo. Quiero decir que si tú estás casi un mes en estado 20a check NSE, y yo llevo 6 días, calcula...
A ver si para Halloween tengo tele, que no las tengo todas conmigo.
Saludos.
-
aprendiz
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Mira por favor en qué estado está ahora tu caso en la página web, por favor.
Gracias por todo y enhorabuena.
Que la disfrutes. A mi me parece que aún me queda.
Saludos.
P.D. Igual la que tienen en Granollers es la tuya
-
aprendiz
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Sigue el mismo estado de siempre,
Salvar orden
12.09.2016 09:59
10:Registrado
Submit in home service
12.09.2016 09:59
80:Homeservice submitted
Homeservice not successful
13.09.2016 17:29
80h:Home service repair unsucessful
Change order to NSE
13.09.2016 17:29
20a:Check NSE
Lo tengo claro, que la tuya si no llega mañana llega el lunes, llama al servicio técnico a ver que te cuenta, si te la han enviado lo tiene que saber
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Mañana llamaré...o no, o no sé. Es que ya me da hasta palo. Me imagino que cuando llame dirán que ya está ahí el paliza de la tele de la línea amarilla, o yo que sé...
Ya veré si llamo mañana, el lunes o en 2017.
Esto desmoraliza a cualquiera
Voy a pensarlo
Saludos.
-
aprendiz
Temas similares
-
Por jucordero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/02/2010, 19:38
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/10/2006, 19:34
-
Por boromdole en el foro Videojuegos
Respuestas: 19
Último mensaje: 12/09/2006, 18:41
-
Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 274
Último mensaje: 13/09/2005, 06:17
-
Por DjGauDy en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2004, 00:38
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro