
Iniciado por
aliens
Philips, en mi opinión vive de la patente del Ambilight, porque sino, ahora mismo estaría en el escalón de aquellas marcas punteras como Grunding o Telefunken que ahora mismo mirad donde están. Y lo peor de todo, estos señores siguen vendiendo a precios prohibitivos para la calidad que dan.
Y sino, no hay más que mirar a las marcas punteras. Siempre tienen un panel TOP con el que luego sacan la tecnología para el resto de paneles. Eso quiere decir que investigan, cosa que Philips no hace. Sony tiene un panel de 75" con retroiluminación local que no se puede permitir cualquiera del que hablan maravillas, Panasonic saca otro este año tambien Full LED, también a precios estratosféricos que es una pasada. ¿Y Philips?. Pues saca de donde mejor le va, un Ambilux al que no veo mucho sentido a no ser que tengas una pared entera sólo para la tele. Por lo demás cualquier marca puntera que saca su TV modelo TOP le da mil vueltas en calidad de imagen.
Y tengo claro que no hay ninguna tele perfecta, todas tienen sus cosas, pero, o esta gente espabila, o no venderán una tele a corto plazo. Ahora mismo están en el segmento de mitad para abajo, y sin embargo sus precios son de mitad para arriba, están fuera de mercado. Y tengo muy claro que cuando pierdan la patente del Ambilight, como lo empiecen a utilizar otras marcas, Philips se hunde, pero a base de bien.