Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

review NAD T 773 y web

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 05
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado review NAD T 773 y web

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Una pasada de review y por tanto, también una web muy buena de información, eso si.... lo siento por quien no este muy ducho con el ingles :-[

    http://www.avrev.com/equip/nadt773/index.html

    ¿Quien me puede comparar este ampli con el ARCAM AVR 300?

    Saludos a todos

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: review NAD T 773 y web

    No te puedo comparar el ARCAM 300 pues no lo he oido, aunque éste sí.

    Yo tengo el NAD T763 , un 6.1 con 100 W reales por canal y 130W en estéreo. Su sonido es magnífico tanto en estéreo como en multicanal. La diferencia con el 773 es que tiene un canal y 10 W de potencia menos siendo lo demás igual

    Estos AVR de NAD, a pesar de su diafonía y ruidito en "vacío" a máxima potencia, tienen un sonido limpio y deslumbrante en las audiciones dentro del rango normal (incluso alto) de volumen sonoro.

    En la actualidad aún puedes encontrar el 763 a precio muy bueno (menos de 1000€), hablando con Ricardo de Siena y también en supersonido, siendo su precio de unos 1600 € en catálogo.

    Probablemente el Arcam 300 aún suene mejor pero habría que sopesar la gran diferencia de precio (más del doble ) respecto al 763.

    Si crees que precisas el NAD T773, para gastar 2000€ yo me plantearía antes el ARCAM 300.

    Bueno y para añadir alguna variación, mira este ROTEL en oferta en Supersonido, para pensarselo ¿verdad?


    saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 05
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: review NAD T 773 y web

    Gracias Lucky por tu completa contestación, incluyendo los links y todo!!

    Si, las webs de estos chicos las tengo bastante machacadas y el T763 es un verdadero chollo. El único probleme es ¿que hago con el 6º canal que me sobra? ¿Es reasignable o se puede anular y repartir potencia?

    Tengo como otro fiel candidato el Yam 2600 con su capacidad para pasar todo a HDMI y al proyector! Aunque tendía que sacrificar mi amor por estas marcas y su calidad en estéreo...

    Gracias de nuevo por tu aportación

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: review NAD T 773 y web

    Hola Freddie, yo precisamente cuando empecé barajé la posibilidad de los siguientes equipos:
    Arcam AVR250
    Rotel 1055 (el modelo anterior al 1056)
    Nad T763

    Tube la suerte de poder escuchar en un viaje que hice a Madrid el Arcam AVR300 (no tenían el 250) comparado con el NAD T763 y unas cajas de MS. Te diré que me gustó ligeramente el Arcam pero teniendo en cuenta la diferencia de precio, pues el NAD lo conseguía por 1100 € (ahora lo puedes tener por 890 €) no tube dudas y me quedé con el NAD.
    A la semana de tener el NAD tube un pequeño problema con un canal y lo llevé a la tienda para que me lo cambiaran por uno nuevo y mientras en la tienda me prestaron el Rotel 1055 que lo tuve en casa 15 días.
    Como ves escuché los tres equipos y en mi opinión el Arcam AVR300 el 1º pero ligeramente (no compensa la diferencia de dinero), 2º el NAD T763 que fue el que compré y cada día estoy más contento, no te defraudará, y 3º el Rotel, buen equipo pero lo noté algo inferior al NAD en potencia (Rotel 75W). Mis cajas no sonaban igual con el Nad que con el Rotel.

    Espero haberte ayudado. Procura escuchar los equipos el mismo día porque la memoria auditiva es traicionera. Los tres son equipazos, pero calidad precio ¡¡¡¡NAD, NAD, NAD!!!
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: review NAD T 773 y web

    Bueno con la aportación de Asturcon (!Aupa Alonso! ) ya tienes más información pero como ya sabes lo definitivo son tus oidos, seguro que te deciden si puedes comparar estos equipos.

    En el NAD el sexto canal se anula en la configuración y su potencia esta disponible para los demás, aunque dudo que llegases utilizar ni la mitad de la potencia que ofrece.

    Obviamente si la utilización principal es para homecinema el nuevo Yamaha te ofrece mejoras frente a los NAD (DPS, convertidores de video y conexiones).

    Pero si le vas a sacar mucho partido en estereo o música multicanal, como es mi caso, pues yo seguiría eligiendo NAD, el 763, para sacarle jugo a las cajas (las actuales y las futuras) y seguiría con las conexiones directas DVD-Proyector sin perdidas ni interferencias al pasarlas por más aparatos.

    En esto de la renovación tecnológica las marcas sacan nuevos modelos antes de que nos hayamos decidido por los que ya existen, por lo que, en mi opinión, hay que aprovechar la parte buena del asunto encontrando equipos equilibrados y que den muy buena respuesta a nuestro interés principal (HC o música) a un precio óptimo, evitando gastarse una intemerata en la novedad que va a dejar de serlo en un año y con caida de precio del 50% (podría resumirlo como "hay que estar a la penultima y no a la última" )

    con esta visión, algo conservadora, mis dudas estaban hace un año entre el NAD (el modelo 743 por casi 700€, el maquinón del 763 se me iba por la nubes ,1600€ :'() y el Marantz 7400 (uno 500€ en Redcoon), desapareció ese Marantz por lo que me resolvieron la duda y cuando iba a por el 743 me ofertaron por 1000 € el 763 , y sin esperarmelo es el que tengo.

    Saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 05
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: review NAD T 773 y web

    Astrucon, gracias por tus opiniones. Son exáctamente lo que esperaba leer y me confirmas mis opiniones sobre los mismos equipos en los que hemos estado y estamos interesados.

    A los mismos agradecimientos para Lucky, con igual de buen criterio recomendandome el maravilloso NAD 763...

    Pero estamos en periodo de cambios, y como he comentado en algun post, de renunciar en parte a esa calidad de sonido en estéreo para disfrutar de otras prestaciones y comodidad en un amplio mundo de cine que proporcione el Yam 2600. *Solo necesito una escucha y que no me decepcione mucho para evitar el recuerdo hacia estas marcas que me gustan tanto... :'( y me lleve al japonesito a casa debajo del brazo para hacer miles de configuraciones.

    Un saludo!

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: review NAD T 773 y web

    Creo que ese Yamaha no te va a defraudar con su sonido y parece que está hecho para ti, pues disfrutas tanto del mundo del video como de la musica

    y por otro lado dejas un puerta abierta para que si, en un futuro, aún le das vueltas a tema de sonido añadas un ampli estéreo MF, NAD, ROTEL, etc de nueva generación y así satisfagas la upgraditis

    bueno, ya nos contarás si en la City has podido comprobar como va ese Yamaha

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 05
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: review NAD T 773 y web

    Gracias Lucky, como siempre, por tu comentario. En este caso te agradezco la componente de psicología, ya que en estos casos cuando no puedes escuchar... te quedas muy frustrado y el sentido común se tambalea.

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Okami - * Review IGN **
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2008, 23:52
  2. SSBB: Review IGN
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 07/03/2008, 10:04
  3. (Wii) Review Boogie
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/08/2007, 15:25
  4. Review Sonic Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2007, 21:06
  5. F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/10/2006, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins