Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
lo del sr. Sonoman si que es digno de estudio y de admirar para deducir cosas que el mismo se cree y monta películas en su propio cerebro:

Cuándo salió la review de la sony a1 en flatpanels es sr. Sonoman le calificaba sin sentido el tema de procesado y movimiento de la imagen:



es decir, le daba (según él ehh) un 6.5/10 en procesado de la imagen y movimiento a pesar de que decía que era inferior a las lcd-led´s de sony (le da un 9,5/10 cuándo usan la misma electrónica) inexplicable todo ello si señor ;d.

Cuándo salió la review holandesa adivináis que ocurrió?



le daba misteriosamente un 9.5/10 en proceso de movimiento (uy no habías dicho un 6,5 en la de flatpanelshd) y en movimiento un 6,5/10 (misterios sin resolver oye ).

Y cuándo salió la review de steve de avforums siguió exactamente igual:



y para desbarrar aquí tenemos la de rtings, ojo al dato al señor mr. Sonadoman que tiene la película hecha en su cabezota:



misteriosamente la nota de el sr. Sonoman ha pasado de ser a un 9/10 en el procesamiento de vídeo y un 9,6 en el de movimiento (joder, como subimos los puntos, hay maletines de por medio con este dizque ser? ).

Y aquí viene la nota que le da este señor supuestamente con la ez1000 basándose en una review francesa, holandesa y... Hh si, un vídeo:



que misteriosamente los mismos que han publicado ese vídeo tanto de la ez1000, como la a1 y la c7 dicen:



Pero eso si, señalar en negrita y leer eso que le gusta:



para luego siempre diciendo:

La pregunta es: Porque seguir con el tema ese de "status marketinero" y demás sandeces si luego eres el primero en que deduces de unas páginas, sea una holandesa, francesa, inglesa, etc...?

Y tu mismo lo reconoces:






no valen sus puntuaciones e incluso suben vídeos pero la puntuación que tu das que estás detrás de un teclado y una pantalla si que valen?


Alguien me lo puede explicar por favor, es que no lo entiendo .


retratado!