CONCLUSIÓN
"¿Debería comprar uno?
Bueno, si usted está buscando un rendimiento de imagen sin compromisos con las imágenes más precisas nunca visto en una pantalla de consumidor, entonces la Panasonic EZ1002 sin duda debe estar en su (muy) lista corta. Tiene un buen conjunto de características, dos mandos a distancia, un retraso de entrada baja y un montón de conexiones. La barra de sonido incluida podría ser algo de un gusto adquirido, pero suena bien y si prefiere utilizar su propia solución de audio, se puede quitar por completo. No hay que evitar el hecho de que el EZ1000 es caro, pero si la calidad de la imagen es su principal preocupación y el costo no es un objeto, entonces la Panasonic es seguro que por favor.
La naturaleza semi-profesional de su procesamiento dio como resultado imágenes que eran simplemente sublimes con negros profundos, excelentes detalles de sombra y excelente contraste. Los colores eran muy naturales, la escala / desentrelazado era impresionante, el manejo del movimiento sorprendentemente bueno y la pantalla libre de cualquier decoloración u otros artefactos. El rendimiento con el contenido de rango dinámico estándar fue increíblemente impresionante y con material de alto rango dinámico también fue excelente gracias a los colores precisos y mapeo de tono preciso. Los detalles finos del panel 4K y la precisión del nivel de píxeles de los reflejos especulares combinados para producir imágenes HDR encantadoras.
Entonces, ¿por qué no una insignia de referencia? Bueno, el EZ1002 no es perfecto, pero en justicia para Panasonic las debilidades de la televisión sólo se relacionan con las limitaciones inherentes de la tecnología OLED. El mayor problema es que como cualquier otro televisor OLED hemos probado hay bandas en la imagen justo por encima de negro, pero en su mayor parte esto no es visible. Sin embargo, usted ve ocasionalmente esta banda especialmente con las cacerolas a través de escenas oscuras, aunque menos con el fútbol, que es una buena noticia para los aficionados al deporte. El otro problema es en términos de brillo de pico y especialmente el brillo total de la imagen con contenido de HDR. El EZ1002 puede ofrecer los reflejos especulares con mayor precisión, pero como con cualquier TV OLED la imagen carece de la perforación visto en los televisores LCD capaz de golpear más de 1.000 nits. El EZ1000 también no es compatible con Dolby Vision, que es probable que se convierta en más de un problema a medida que el formato crece en popularidad.
Hace dos años, cuando se adjudicó el CZ952 Reference Status no había casi ningún televisor OLED disponible, pero desde entonces no sólo tienen tres fabricantes más lanzados OLED TV de su propia LG, pero han ampliado ampliamente su gama con cinco modelos diferentes este año solo. Además, todo el panorama televisivo ha cambiado completamente gracias a la aparición de HDR y, por lo tanto, ninguna TV puede ser considerada un punto de referencia en estos tiempos rápidamente cambiantes.
Sin embargo, la Panasonic TX-65EZ1002B es una declaración de intención inflexible de un fabricante que ha perdido ligeramente su camino en el último par de años. Es, en la mayoría de los aspectos, un éxito rotundo y es bueno ver a Panasonic volver a ofrecer el tipo de rendimiento de la imagen que asociamos con ellos, por no hablar de un nivel de precisión de la imagen sólo anteriormente se ve en los monitores profesionales. Pero usted necesitará bolsillos profundos para poseer uno".