Después de haber probado y disfrutado de este televisor durante varios días empiezo a arrepentirme de no haber ido a por el 4k. Y no es porque no me guste sino todo lo contrario, viniendo de una lg 32 con time machine... Entrar en el mundo oled, a medias tintas, sabe tan bien que uno lamenta, más por incertidumbre que por otra cosa, el si hubiera merecido la pena ir a por un c7 o b7.

Las imágenes nos impresionantes en todos los sentidos, no se si a lo mejor se echa en falta luminosidad en escenas de luz o es el hecho de saber las limitaciones lo que condiciona, y que aún así, es impresionante; pero es en las de poca luz en las que el panel saca a relucir lo que ya sabíamos. Y lo digo como devoto de estos paneles, desde aquel primer cuando compre mi primer lumia 800.

Sin embargo, hecho de menos también un sistema operativo más fluido y con posibilidades, aunque de lo importante no falta nada, pero se agradecería mayor solvencia al moverse por los menús, asi como conectividad con movil, etc..