Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
Pues no sé qué tele comprarme entonces. Donde la voy a poner es para ver tdt y dvds, ni siquiera blu-rays.

Tengo una tele de 50" y la tdt a 2,5m se ve muy bien, los dvds también. También depende de con que lo comparamos y de nuestro nivel de exigencia pero vamos, ni se ve pixelada ni nada mal.

Donde va a ir la nueva también hay unos 2,5m. Ya visto los comentarios creo que voy a descartar la c7 y cualquier 4k. Cuando renueve la del salón (que no voy a nombrar ya que algunos se ofenden cuando se nombran otros modelos para comparar) iré a por una mejor porque allí si que le voy a meter contenido de calidad pero esta en particular es para eso, tdt y dvd.
¡Pues está claro! Pon esa que tienes ahora que-no-puedes-nombrar y que se ve bien en cualquier situación, emisión y contexto en el nuevo salón, y deja la OLED para tu salón HD. Así tendrás la mejor tele posible para TDT y DVDs (tu Kuro) y la segunda mejor del mercado (o la mejor que se pueda comprar nueva) para ver blurays y cosas de esas.