Yo también opino igual, de hecho lo comenté cuando salieron las noticias. Hasta que se cierren las especificaciones y luego los fabricantes comiencen a montarlo, testeo, bugs, nuevas funcionalidades (HDMI 2.1a y vuelta a empezar), etc., pasará tiempo. Yo creo que las veremos para 2019.
Aparte de comprender que de momento no hay estándar que soporte UHD a 120 fps, ni material -apenas- grabado a esa cadencia, ni reproductores que sean compatibles, ni cables, etc. Vamos que igual se animan con el tema en el año 2025. Y no vale el tema de Billy Lynn's, es la excepción que confirma la regla (en el cine, porque en el mercado consumer saldrá a 60 fps). Y la mayoría de pruebas hechas, la gente muy muy mayoritariamente rechaza ver cine a 60 o más fps (ver estudios en USA). Lo que si podría funcionar ser un VRR acompañado de esos mismos FPS en algunas panorámicas o tomas que requieran algo más de cuadros (30-35 ya serían suficientes), pero nuevamente no hay nada de eso en el horizonte...y cuando esté con nosotros -si llega- ya habrá salido el HDMI 3 o el 4.
Tema aparte son los gamers, que para ellos si que será muy importante. Yo como no juego (y si lo hago es de forma casual), pues...
Un saludo!