Bueno, por fin tengo mi 65C7. Me llegó el viernes de la semana pasada y le he estado dando toda la caña que he podido y sólo puedo decir que es absolutamente flipante. Es la mejor tele que he tenido jamás y vengo de una 65JS9500 de 2015 que tampoco estaba nada mal. Pero es que pasar al OLED es pasar a una nueva dimensión.
Lo más impresionante es el HDR. A pesar de que mi tele anterior ya tenía HDR, absolutamente nada que ver. Este HDR ha hecho que se me caigan los ojos. Pelis en UHD o juegos en 4K+HDR se ven ahora increíbles. Aún tengo que darle más caña, pero Life y Aliados me dejaron el culo torcido. Uncharted El Legado Perdido y Horizon otro tanto de lo mismo. La verdad es que la primera impresión que tuve es que valió la pena gastar el dinero en este cambio.
Eso sí, me está costando un poquillo encontrar la configuración ideal. No me acaban de gustar los valores recomendados por Rtings o AVForums, me gusta trastear hasta que la imagen me parece perfecta para mí. Pero es que aquí da igual, con todos los modos se ve tremendamente bien, algo que no me había pasado antes con otras teles.
Por ponerle alguna pega, el escalado he notado que lo hace peor. Desde 1080i no se nota tan mal, pero la TDT en SD se ve absolutamente horrible, peor que con otras teles. La verdad es que es algo que me da lo mismo, no veo la TDT salvo en momentos puntuales (cuando juega la selección, por ejemplo), así que me importa bien poco.
Seguiré dándole caña, probando configuraciones y revisionando todo lo que tengo en UHD, pero las primeras impresiones no podían ser mejores.