Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 267 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #451
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Holaaa izotz yo tengo dos oleds de 55c6v y 65c6v y se aprecia mucho mas en las de 65.... tengo un amigo de este foro que ya ha cambiado 4 oleds 65c7v justo por ese problema tan desagradable, es verdad q se ve solo en determinado contenido pero existir existe y de hecho lo hemos hablado y parece que es mas apreciable en las 2017 al tener mas nits no se si influira. Pero aun asi son unas maquinas increibles y no hay q centrarse en esas cosas pero existir existen y apreciable en contenido real.....
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  2. #452
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Uff, pues a mí me parece imperdonable. Si cuando me llegue se ve así... De vuelta a su casa. Qué estamos hablando de más de 3000 euros.
    tonicop ha agradecido esto.

  3. #453
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hoy voy a recoger mi nueva 55 B7V
    Algún consejo para la puesta a punto?

    De serie me imagino que vendrá muy bien calibrada, sabeis que ajustes ponerles?
    He visto los vídeos de Leoni, me imagino que siguiendo esos parámetros mejorará la Calidad de visionado,no?
    Saludos!

  4. #454
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    Uff, pues a mí me parece imperdonable. Si cuando me llegue se ve así... De vuelta a su casa. Qué estamos hablando de más de 3000 euros.
    Pues un poco es lo que pienso que es una pasta, pero con lo grande que es da pereza el devolverla.
    tonicop ha agradecido esto.

  5. #455
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Y el problema es que la competencia esta igual o peor, es verdad que la uniformidad de los paneles es mala para unas teles de 3000 eur..... creo que oe quedan 2 o 3 generaciones para mejorar la forma de producir estos paneles. Eso si cuando se ven bien son espectaculares
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  6. #456
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Acabo de probar mi flamante 55 B7V con un montón de demos a 4K y para flipar.... impresionante lo bien que se ve. Esos negros puros, hdr... fua! Jeje
    Super contento con la compra!!
    disco ha agradecido esto.

  7. #457
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Pues ando un poco mosca, no soy mucho de sacar defectos, de hecho nunca he cambiado una television por los tipicos defectos de imagen pero en esta en contenido habitual en imagenes bastante oscuras noto el vertical banding por ejemplo justo en esta escena no tanto como el video pero casi antes tuve la de 55 y nunca note nada https://www.youtube.com/watch?v=BW-SHWIG7hU los que la teneis en 65" sufrís de eso?
    Lo que te sucede "creo" que no es defecto del tv sino de tu conexión y la resolución / bitrate de Netflix
    Mira ver cusndo reproduzcas en info que datos te da de conexión
    sceips y Capoeira han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #458
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    No no es eSo, en un patrón gris casi oscuro ya se ven esas rayas, a ver si pongo foto de la mía.
    tonicop ha agradecido esto.

  9. #459
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    No tiene nada que ver con la conexion de netflix aunque si q es verdad que algunas veces netflix hace ver cosas raras tienen mucho ruido algunas emisiones.... pero yo lo veo incluso en contenidos 4k con hdr en planos grises jiji... la pelicula de la llegada se ve muchoooo
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  10. #460
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    El video que subió el compañero es del ancho de banda de su conexión.
    Que ponga un blu-ray original o un .mkv de 30 gb o un bluray original 4k a ver si lo ve
    tonicop ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #461
    aprendiz Avatar de batyx4
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Muy buenas a todos, solo comentaros que es cierto que la tele es espectacular, yo tengo una 65c7v y la verdad es muy buena tele, pero ya llevo dos 65c7 (POR BANDAS)y voy a por la tercera hasta que de con un panel que aunque se que tendrá bandas por que tienen todas, por lo menos no se note demasiado en las escenas oscuras, por que creo que si vamos haciéndolo aunque sea un coñazo igual LG pone solución al problema.
    Son teles que valen una pasta y a los que nos encanta el cine nos gusta que cuando llegue una escena oscura, gris o paneo de cámara no se vea un código de barras encima de la imagen.....Un saludazo a todos y lo dicho el que no este a gusto que siga intentándolo que no las han regalado. Por cierto la ultima que estoy a punta de volver a cambiar es de AGOSTO DE 2017, asi que descartado el tema de fecha de fabricación mejor o peor.
    tonicop ha agradecido esto.

  12. #462
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno chicos. Malas noticias a los que estamos esperando la 65B7 de Hiperclick. Se ha retrasado el palet con varias unidades que debía llegar ésta semana.

    Decir que el trato por parte de la tienda ha sido exquisito pues han llamado pidiendo perdón por el retraso pese a ser algo ajeno a ellos.

    A seguir esperando y mucho ánimo a los que estais esperando la tele como el compañero Disco.

    Ya queda MENOS!!!
    disco ha agradecido esto.

  13. #463
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Me habeis acojonado con ese video de las bandas, tenia clarisimo que cambiaba ya mi plasma pioneer HDREADY con 12 años por una Oled 55c7 para estrenarla con la XBOX ONE X.. y ahora me haceis dudar...

    Es tan exagerado como ese video?? Esq se ve muy bestia...

    Si es q al final no me convencere a cambiar el plasma... con lo maniatico que soy con la imagen...

  14. #464
    aprendiz Avatar de batyx4
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Si te vas a por una de 55 comprala sin miedo no vas ha tener casi ningún problema de bandas, casi todos los problemas gordos están el las de 65 y vas a notar muchísima diferencia con ese plasma.
    alc y Mavtibu han agradecido esto.

  15. #465
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Blurayan Ver mensaje
    Bueno chicos. Malas noticias a los que estamos esperando la 65B7 de Hiperclick. Se ha retrasado el palet con varias unidades que debía llegar ésta semana.

    Decir que el trato por parte de la tienda ha sido exquisito pues han llamado pidiendo perdón por el retraso pese a ser algo ajeno a ellos.

    A seguir esperando y mucho ánimo a los que estais esperando la tele como el compañero Disco.

    Ya queda MENOS!!!
    Qué me dices !!! A mi no me han llamado ni nada. Llamé el miércoles para ver cómo iba y me dijeron que sobre el miércoles o jueves que viene.
    Les volveré a llamar, y de paso avisar que como tenga ese banding vertical... No me la quedo.
    Tampoco creo que sea por falta de madurez de la tecnología oled, mi ec930 no tiene absolutamente nada de banding.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 19:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 02:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 11:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins