Sí, en el AVR definí que el audio procedente de la TV viene en AUTO (las opciones son AUTO u OPTICAL). Y sí, estoy usando en HDMI2 que es el etiquetado como ARC.
Y entiendo que el cable óptico no tiene nada que ver (ahí no hay protocolo de selección de formato, ni nada, se envían datos a lo bruto, y si llegan, pues llegan). Pero, de algún modo, influye para que la TV entienda que hay un AVR conectado, y decida usar el ARC. Sin el cable óptico, no hay ARC.
Sí, me temo que el CEC aún no es un protocolo fiable, y como supongo que el ARC depende de ese buen funcionamiento, pues se ve afectado. Por la foto que has puesto antes, me ha parecido entender que tienes un AVR Marantz, ¿es así? ¿Te da buen funcionamiento del CEC y el ARC?
Porque yo con un Pioneer VSX-S520 y con un Yamaha RX-V473, no he tenido suerte.
Gracias y saludos.
Pues a mi el Denon AVR2113 no hay forma de que funcione el audio por ARC,he tirado la toalla,he comprado cable optico y arreando
Saludos
Os voy a pedir un favor, necesito saber cuanto mide de ancho la C7 tanto en 55" como en 65" a los que teneis éstos modelos ya que estoy mirando por la red y cada uno pone una cosa diferente. He mirado la web oficial de LG y viene con peana y sin peana pero no me aclaro mucho y prefiero me lo diga algún forero que la tenga en casa. Muchas gracias.
Una pregunta, tengo la c7 desde hace 3 meses o así y me doy cuenta de que varios botones del mando se están borrando casi por completo. a alguien más le pasa esto?