Bueno, por fin voy a dar el salto, he vendido todo mi equipo actual de audio-vídeo, que ya tenía entre 8 y 12 años, y voy a pillar la oferta de la fnac de la C7 de 55", que entre el descuento de socio y que ha bajado 90 euros, se queda casi como el BF del Corte Inglés. También he pillado por amazon alemania una oferta bastante buena de la barra de sonido Samsung MS650 (320 puesta en casa), y tengo una duda, ¿cuánto mide el pie de la C7? Es para saber si me cabe la barra de sonido delante o la meto debajo. Y otra cosa, al conectar por HDMI ARC, entiendo que puedo manejar el sonido de la barra desde el mando de la LG, ¿es así? ¿Hay alguna otra ventaja sobre el cable óptico? Mi plan es conectar bluray, PS4 y Switch a la tele y de ahí sacar el sonido a la barra.
Por otro lado, también pillé una oferta del MyCloud 8Tb al que voy a meter transmission para centralizar ahí las descargas y por fin poder sacar del salón el mac mini con su teclado y ratón (he visto que es un proceso pelín complejo, pero creo que se puede hacer). Va a ser una bendición.
En fin, perdón por la chapa, ya me estoy estudiando todos los settings y tutoriales![]()
Buenas gente, compré una Sony 9005 por BF y lo más probable es que la devuelva, el principal problema que estoy teniendo es judder, movimientos a saltos muy molestos, especialmente en contenidos 24p. Así que estoy pensando en sustituirla por una c7 cuando salga alguna ofertilla....el tema es que desconozco casi todo de la tecnología oled así que me gustaría que me explicarais qué problemas asociados a la teconología o a este modelo en concreto puede haber (aparte del consabido problema de que pueda haber retenciones de imagen)
Por ejemplo como el tiempo de respuesta del pixel es más rápido que en LCD, no se si incluso puede ser peor para temas de judder/stuttering. ¿Que tal va con contenidos 24p? (películas/series vamos) Sin aplicar interpolación se nota fluida? ¿Sincroniza el panel a las frecuencias de los contenidos? Contenido 24p a través de una señal 60hz como va? ¿Hay que aplicar la interpolación y en tal caso que? Soap opera?
Tengo una LG LCD normalita en casa y ni de coña tengo los problemas de judder que tiene la sony, tiene, como es normal, pero no canta tanto como para ser molesto....pero claro es otra tecnología. ¿Alguna cosa más que creais necesaria saber antes de comprarla?
Y ya si podéis decirme a que precio se ha podido comprar la 55c7v pues os lo agradezco..para esperar a algo parecido ya que los que he visto ahora mismo los veo altos para mi. Gracias.
Pues salvo alguna oferta especial, en la que algún afortunado de aquí la ha comprado a precio super barato, oficialmente, el precio más bajo que ha tenido son 1699€.
Para mí la tele es perfecta, pero yo tampoco soy muy exigente. Haciendo unos ajustes del primer post de este hilo, y con el nuevo modo Technicolor, no hace falta ya tocar casi nada de los ajustes. Fijaros si soy poco exigente, que ni me molesta el grano de las series de Marvel de Netflix
Saludos
Son pràcticamente iguales, te dejo la comparativa oficial de LG en 55".
LG Comparar | LG Electronics ES
Buenas noches. Por si puede interesar os dejo las medidas del embalaje de la 55C7 ya que cuando la iba a comprar me volví loco buscando y no encontré nada al respecto. Me urgía para saber si la podía llevar yo mismo en el coche o no. Al final hubo suerte. Las medidas de la caja son: 114 x 80 x 20 cm.
es mas completo el B5, donde se podría comprar a 1700€, lo vi anoche y no me acuerdo
Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)
TV LG OLED 65 C7V
Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1
Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV
Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
Gadgets iPhone XR
Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES