Cita Iniciado por rubiolm18 Ver mensaje
Muy buenas a todos, llevo siguiendo este foro mucho tiempo, y por fin este año voy a por la TV, por supuesto agradecer a todos los foreros su dedicación y explicaciones que nos hacen la vida un poco mas fácil a los demás, se que por alguna parte de este foro se a comentado pero reelerme las 135 paginas otra vez seria Ufff. por lo que os ruego me perdones y me ayudéis con una duda. Tengo un receptor A/V un Onkyo 838 para ser mas exactos y lo tengo todo conectado, la Ps4 - X Box - Reproductor multimedia ect y mi duda es la siguiente, cuando tenga la nueva TV como tendré que configurarla para que todo pase por el receptor, si no me equivoco por el hadmi 2 como comentáis, pero mi GRAN DUDA ES si poner los HDMI directos a la TV y la salida por optico y configurar las salidas por separado.
La verdad que que gustaría mucho que se pudiera conectar todo a una entrada de la TV como lo tengo ahora pero no se si me podéis ayudar por fabor
Hola.
Sí. Lo puedes hacer todo a través del Onkyo y así es muy cómodo. Pero me parece que ese Onkyo no tiene Dolby Vision con lo cual eso te pierdes que no es poco.

Y si conectas el sonido con óptico te pierdes los sonidos en hd me parece.