Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 267 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #1291
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Actpower, basta con poner la serie the girlfriend experience del iplus, y todas las escenas nocturnas eran un desastre supino, cualquiera con la c6 (ahora veo que Albert me confirma que ennmas oleds y Leds) y el iplus lo puede comprobar.

    Y así con muchísimo contenido en el iplus y tdt, y estoy seguro que mucha gente lo ve, claro, si no consumes este tipo de contenido, no lo verás claro.

    También es cierto que en blurays hay pero muchísimo menos, el caso es que está sony no los muestra, y me llama mucho la atención, pues esa serie la vi entera yo solo, y ahora la estoy viendo otra vez con mi mujer (ya que viene la 2 temporada), y no puedo creer lo que veo, si es de origen porque no lo muestra??

    Comprendo que me responderás que no muestra el contenido tan exacto como la oled, pues tendría que mostrar esos “defectos” en imagen, pues bien, la sony no los muestra por ningún lado, no será jodidamente exacta, pero lo borda para un usuario normal en su salón para todos los contenidos.

    Netflix: el grano, soy capaz de ver como se mueve, es que parece que chisporrotea, o se moviese, sobre todo en fondos grises o de un solo color claro, pero vamos, esto lo nota mucha gente, o tampoco?? Me refiero al grano en Hdr sobre todo. La verdad si presumo de vista, veo muy bien, y no era de la nitidez, además de tenerla en valores normales, el ajuste de nitidez de esa tele es escaso por mucho que cambies el valor.

    Aquí se acabó el offtopicazo, pero venia al tema de los “talones” de Aquiles en la oled, que para muchos será problema de la fuente, pero para un uso normal en un salon de casa donde hay esos contenidos, no me hacia mucha gracia escuchar a la niña, “papi se ve fatal” y yo pensando, pero niña si es una oled de 65 pulgadas top,jejeje, y venga a decirle que lacompresion, que el iplus, .....

    Albert, no recuerdo haber visto esos macrobloques en la ks9500, tampoco la tuve mucho que pronto llegó la oled, que si pude probar todo un año, y de verdad que pagar iplus para que se viese así.

    Haz favor, prueba unas imágenes en esa serie, si tienes el iplus, y me dices, sobre todo en zonas oscuras, no hace falta fijarse mucho que salen a tutiplén.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  2. #1292
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues en TDT HD, tampoco veo esos macrobloques que dices...
    Tambien es que tengo la 55 , y estas hablando de la 65, ahi no puedo opinar.

  3. #1293
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Da igual amigo, si ojalá no los veas, solo digo lo que yo veía, para mi ya no es un problema, no me lo estoy inventado ahora que no tengo la oled, la gente que me conoce de por aquí ya me han oído veces decirlo, hasta confirmar yo mismo que era de la fuente, el iplus, pero si hasta blurays en el oppo se veían, se ven mejor de noche pero no hace falta estar a oscuras, en fondos oscuros sobre todo, y cuanta peor calidad del canal más macrobloques.

    Por cierto, yo cuando hablaba de tdt es también a través del iplus, fallo mío, la antena de tdt no la tengo ni conectada, pero eso no quita para que esos contenidos se vean así.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #1294
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo no tengo iplus, pero vamos, por lo que me dices debe ser bastante castaña la calidad con la que emiten. Insisto que muchos de estos temas es por fuente de origen escasa de calidad, o streaming flojo. No se le puede pedir a Netflix o a iplus y menos aún al TDT que tenga calidad Bluray, porque es imposible, pero de ahí a que sea insoportable, pues no.

    A mí me parece genial que en tu Sony te haga todo tipo de procesados y no veas nada, pero yo no valoro eso, es más, en todos los televisores que tenga, se lo quito.

    De todas formas, yo cuando veo contenidos no me fijo en si tiene macrobloques, o me pongo a analizar el patrón del ruido. Simplemente prefiero enterarme de lo que veo y de lo que me cuentan. ¿Que los veo?. Pues sí. Pero no les doy importancia, se lo que veo y lo asumo. Si lo viese en cine, pues me saltaría, pero en cine la cosa va por otros derroteros.

  5. #1295
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues como siempre, entramos en tema de gustos, para mi , la TDT, me lo esperaba que se viera de pena, pero , es que se ve de escandalo. Por lo menos los HD.
    guminol y t0n3 han agradecido esto.

  6. #1296
    aprendiz Avatar de Tanchus
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por nature Ver mensaje
    Pues como siempre, entramos en tema de gustos, para mi , la TDT, me lo esperaba que se viera de pena, pero , es que se ve de escandalo. Por lo menos los HD.
    +1 Yo pensaba lo mismo. Me habíais metido el miedo en el cuerpo y esperaba ver todo como si fuese el Minecraft pero lo cierto es que los HD se ven bastante bien.
    t0n3 ha agradecido esto.

  7. #1297
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hoy vienen a recoger mi Sony KDL-65W855 que he vendido porque iba a pillarme la 65C7, y ya me habéis metido el miedo en el cuerpo como al compañero.
    Mi Sony se ve de fábula, a ver si por cambiar a Oled y 4K la cago.

  8. #1298
    aprendiz Avatar de Tanchus
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por battiato Ver mensaje
    Hoy vienen a recoger mi Sony KDL-65W855 que he vendido porque iba a pillarme la 65C7, y ya me habéis metido el miedo en el cuerpo como al compañero.
    Mi Sony se ve de fábula, a ver si por cambiar a Oled y 4K la cago.
    No te preocupes, en la mía (que es la de 55", eso sí) el TDT HD se ve bastante bien. En tu caso lo malo es que vienes de una tele que tiene el listón muy alto. Yo en cambio noto más el cambio porque vengo casi de una caja de cartón recortada con dos muñecos de guiñol dentro (eso sí, lo que estoy deseando es que llegue ya el olentzero con el Oppo en el saco)

  9. #1299
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por battiato Ver mensaje
    Hoy vienen a recoger mi Sony KDL-65W855 que he vendido porque iba a pillarme la 65C7, y ya me habéis metido el miedo en el cuerpo como al compañero.
    Mi Sony se ve de fábula, a ver si por cambiar a Oled y 4K la cago.
    Si se veia de fabula, no lo hubiras vendido, si quieres 4k hdr, no hay otra forma. Ya como siempre , la calidad de imagen , depende del ojo que lo vea.

  10. #1300
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por nature Ver mensaje
    Si se veia de fabula, no lo hubiras vendido, si quieres 4k hdr, no hay otra forma. Ya como siempre , la calidad de imagen , depende del ojo que lo vea.
    Es que ahora ya no se si tirarme al Oled de LG, o pillarme otra Sony pero Led y 4K Hdr.
    Eso que comentáis de la rayas y grano en el HDR...

  11. #1301
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    ¿Esa sony es una ZD9 de 65" o 75", o una 9405 de 75"?.

    Porque esos son los únicos televisores LED de Sony que pueden acercarse a la calidad de una OLED, siempre que las mires de frente. El resto, están muy lejos.

    Yo no tengo ningún problema ni de rayas, ni de "grano". Si la calidad de la fuente es buena, el resultado final de la OLED es fantástico. En el caso de Movistar+, casi siempre a través de la app y en unos pocos casos también por el satélite, pues la calidad no es siempre la mejor, y eso se puede notar, pero con la OLED y con cualquier aparato. Puedes jugar con parámetros como reducción de ruido, a ver si consigues cambiar la cosa. Personalmente, prefiero que el televisor me muestre lo que le está llegando, y ya. En OLED, en LED, en Plasma y en CRT.
    battiato, sceips y Capoeira han agradecido esto.

  12. #1302
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por battiato Ver mensaje
    Es que ahora ya no se si tirarme al Oled de LG, o pillarme otra Sony pero Led y 4K Hdr.
    Eso que comentáis de la rayas y grano en el HDR...
    Y dale con el puñetero grano cuándo eso depende más del propio director que le ponga a la película que del TV. Mira la película de 300 y lo verás lo que es grano intencionado.

    En un TV 4K HDR el grano es más notorio según se mire y a la distancia que se esté. Si vemos con TV´s que superan las 65" a una distancia cercana es normal notar o percibir más los defectos del propio contenido que antes no se veían, pero si que estaban, pero claro, se tenían TV´s de tamaños no tan grandes y por tanto no eran tales las exigencias que había antes.

    Y opino igual, siempre puedes ajustar la reducción de ruido, pero te cargas no solo la película en si si no los detalles como quieren que los veas, ahora, como quieras verlos tu ese es problema del usuario.

    Creo que muchos de los que entran en este foro, confunden el 4K HDR con imágenes limpias como una patena y de tipo demo de naturaleza, soles brillantes y súper mega reflejos que te dejan con las retinas en ascuas... se están equivocando de manera muy grande, tanto desde el punto de vista tecnológico como artísticamente.
    battiato ha agradecido esto.

  13. #1303
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno, también he leído que las únicas que llevan Dolby vision son las Oled.
    Así que me pillaré la C7 que está en el ECI por 2999€ y además se puede pagar en 24 meses sin intereses.

  14. #1304
    principiante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ya han pasado unas semanas desde que llegó mi 55C7 y ya puedo valorarla sin tapujos. La uso para ps4 y consolas de todo tipo & ver netflix, HBO, muy poco tdt y bastante a través del oppo 203 (red y físico). Vamos, que la alimento con calidad (me falta el PC-todo llegará Jeje-) Empecemos por los problemas habituales.
    -Uniformidad:
    En mi caso los problemas de uniformidad apenas son perceptibles en patrones. Existen (no es perfecta) pero he de fijarme en ellos en gris al 5% por lo que en contenido real no los he apreciado.
    Es un gran talón de Aquiles de estos paneles y soy de la opinión que si te molesta el tema porque te ha tocado un panel que lo acusa mucho (para el baremo de cada uno) o se es especialmente sensible con el tema, de debe cambiar. O bien buscar uno bueno o cambiar de tecnología (de momento). En mi caso, ya digo que o bien me ha tocado uno que está muy bien, o yo no soy especialmente sensible a este problema de uniformidad.

    viñeteo y demás problemas del Oled , na de na. Blanco, blanco (repito que hablando de cómo la percibo yo).

    Grano:
    Muy apreciable en fondos (en netflix) y en películas. Me resulta agradable. No del modo tan chisporroteante como describe el compañero Capoeira, pero yo también lo encuentro un defecto. Lo curioso es que es un defecto nada molesto que le da un look analógico de lo mas agradable. No solo no me molesta sino que ayuda a acentuar la profundidad de campo en muchas escenas. En mi modelo desde luego queda como un difuminado más que como algo que chisporrotea y distrae.

    Fluidez de movimiento:
    Si es que lo queremos todo. En mi caso este es el mayor problema hoy día de mi tv. No tiene la fluidez que yo le exigiría a un modelo de este precio. He estado viendo la Sony y no hay color. Ha mejorado mucho con el firm último, pero sigo echando en falta un mejor soft que me haga notar la imagen más estable y fluida. De momento me parece un aprobado justito.

    Y poco más que añadir en los aspectos negativos.

    En los positivos,

    Luz:
    Sé que 1000 nits parecen muy superados, pero vaya cañoncito hemos puesto en la sala. He tenido que “aprender” de nuevo a ver la tv porque deslumbra y te hace tener que elegir en una toma si te centras en detalles oscuros o en la zona iluminada porque tu propio ojo se cierra si lo fijas en la iluminada. Es acojonante

    Suelo de negro y colorimetria.
    Es asombroso. Porque a mí me echa muchísimo para atrás esa sensación de negro “que ilumina” de los LCDs. Tener un negro negro negro y poder de esta forma ofrecer ese contraste tan revelador y poder de esa forma ofrecer colores tán naturales me tiene ensimismado todavía . Tomo asiento, pongo Lucy y no paro de babear en ningún momento. Alucino de verdad. Me hace tener ganas de redescubrir material.

    Definición, hdr, bajo input lag, tamaño (venía de un plasma 42”) bt2020, smart,webos,... son añadidos que encontramos en otras tv, pero el nivel en conjunto de todos ellos la hacen mi elección en los 1500€ aprox que me ha salido (fnac mediante).

    De no importarme el dinero hubiera escogido la Sony; pero en mi caso lo tengo muy en cuenta y mas sabiendo lo que van a ir bajando estas tvs en un futuro cercano. Con esta joyita me quito el picor gastando algo asumible (en mi caso) y puedo ir rodeándola adecuadamente (pasar del hd hacia el UHD tiene su coste) para que cuando tenga pasta de nuevo ya esté accesible el mercado de 65/77”.
    Así que de momento muy contento con la compra y muy agradecido a todos los que hacéis posible que me haya resultado sencillo dar el salto al uhd, cuando de primeras asusta tánto a lo hacerse de nuevas.
    Gracias y un saludo!
    broklyn, Mavtibu, t0n3 y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #1305
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Lo dicho, me pillo ahora la C7 en el ECI, la pruebo un par de semanas, y si no me convence la tecnología OLED, me vuelvo al LED cambiándola por la Sony KD-65ZD9.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins