Perdona, pero no tengo ni puta idea de quien eres, ni creo que me tengas que hablar así, cuando esto es un foro en donde cada uno da su libre opinión, y hay que respetarla
Podría entender tus retortijones, al decir que un LCD+EDGE es superior a una OLED, pero como yo no he dicho eso, y creo, que eres suficientemente inteligente para entender que yo no he dicho eso en ningún momento, pues te vuelvo a recalcar, que se te ha ido la pinza y no te permito ni que me hables así ni que me faltes al respeto.
Para mi, la C7V de 55", en concreto, en mi caso, en mi casa, en mi salón y en mi vida, me parece, como producto global, una decepción, y eso lo tienes que respetar, te pongas como te pongas
Esta tele EN CONCRETO, tiene una serie de "mermas" que todos conocemos, a mi personalmente, no me compensan, y no creo que sea tan descabellado, aconsejar a un compañero, que lleva toda su vida encantado con Samsung y que ya se ha fijado en la Q7, un perfil, que puede estar mas cerca del mio que del tuyo (o del perfil pureta)