Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 219 de 267 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,285 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3271
    aspirante Avatar de patito24
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    muchas gracias! le meteré caña una semanita con juego y películas!

  2. #3272
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por cucol Ver mensaje
    Hola otra vez, otro par de dudas, tengo un pc Intel nuc conectado y Windows me dice que la resolución óptima es 4096x2016
    A ver, eso tienes que apreciar tú la diferencia. Hombre, yo probaría primero a 4096, y te fijas si se está todo encuadrado. El escritorio de windows te dirá si va todo bien.
    Respecto al parpadeo, mira las opciones de energía, en panel de control, y deja todo con rangos muy largos.

    Qué procesador tienes en el nuc? Y otra pregunta, sacas el audio por otro sitio o todo va por hdmi a la tele?

  3. #3273
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    La resolución NATIVA de estos paneles es de 3840x2160. De esa forma se consigue el pixel mapping 1:1 (usando la opción "solo escaneo") en la preset 16:9

  4. #3274
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola a todos,
    Estoy intentando cambiar sin exito mi tv actual una samsung 46c9000, primero probe la sony xf9500 y despues la samsung q7fn sín exito, de la sony no me gustaba nada los angulos de visión, en cuanto no estabas mirando en el centro se ve la tv gris en vez de negros, el tremendo blooming con escenas oscuras y sobretodo las esquinas en colores claros que se veian oscuras, luego fui por la samsung q7fn y la vi mejor tanto de angulos de visión como uniformidad en escenas claras, el caso es que sigue sin gustarme como se ve de lado, perdía mucho en los colores, brillo (se veia muy oscura) y no habia mucha uniformidad en negros, tenía como unas manchas grises en la parte superior bastante visibles, por lo demas me gusto mucho como se veia la señal de tdt y las pelis en 1080 y 4k, el caso es que comparado con la que tengo yo de tecnologia led no entiendo como pueden perder tanto en angulos de visión y mas habiendo pasado 7 años desde que me compre la mía.
    A lo que voy he visto que hay una oferta en el corte ingles de la c7v y estaba pensando en comprarla, pero tengo un par de dudas, yo la voy a usar para todo, ver peliculas en el appletv 4k, netflix, hbo, tdtd y jugar con la ps4 pro y tengo miedo al tema de las retenciones, sobre todo cuando juegue y vea tdt, cuales son vuestras experiencias en tema juegos, y lo otro es si se nota mucho el tema del ABL, sobre todo viendo canales de tdt con los tipicos anuncios con colores claros etc.

    Muchas gracias y perdonad el tostón.

  5. #3275
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ese el punto flojo de los paneles VA,sus angulos de visión limitados a costa de un contraste potente,lo q me extraña es q la xf9005 te diera esos problemas siendo mejor tv q la q7,seguramente estaba defectuosa y respecto a la oled comprala sin miedo q no c te va a quemar la imagen x jugar a la play,y por favor intenta leerte el hilo q todas estas cuestiones se han resuelto varias veces en paginas anteriores.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  6. #3276
    aspirante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Para el tema del recorte tienes que activar la opción "Solo escaneo" en "original". Y la resolución tiene que ser exactamente 3840*2160
    A ver, en la anterior respuesta has dicho original y ahora 16:9, cual es la correcta, y la opcion solo escaneo viene por defecto en automatica, (de forma que se sale de los bordes) activada o desactivada, tu dieces que activemos solo escaneo, pero realmente, diria que hay que desactivarla para que cuadre. Si no recuerdo mal en activada es como hace overscan.

    en cualquier caso todo esto me hace dudar, segun la web de lg la resolucion es 3840, pero lo que me moskea es que windows te detecte la tv a 4096 y el hecho de que puedas poner esa resolucion y que la muestre en pantalla sin decirte la tv que estas fuera de rango me moskea bastante, incluso en el driver de intel de la gpu (i5 7xxx) del nuc, en 3840, si lo dejo en la opcion mantener escala me aparecen dos barras negras laterales, cosa que no ocurre con 4096. En 3840 debo decirle al driver que "apañe" el tema para que se vea full screen.

    sinceramente, todo apunta a que se trata de un panel 4096, lo cual seria una autentica cagada, de tal magnitud que me veria obligado a devolver la tele, y tu diras.. porke si eso es mejor tienes mas pixels?, pues sencillamente porke con lo que ha costado estar en un mundo 16:9, con años de 1080p, por poco me como un panel 17:9 por mucho que pueda bajar la resolucion a 3840, ya no tienes pixel perfecto 1 a 1. Lo cual para mi es inaceptable.

    Dicho todo esto seria una autentica pena, porke la tele se ve que te cagas encima. No he visto nada igual. Es un auntentico espectaculo visual.

    Otro tema que me moskea bastante es el asunto del wifi direct, el vecino esta todo el dia mongoleando con mi tele con esa mierda y no puedo desactivarla, como se desactiva?

  7. #3277
    aspirante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por gigafriki Ver mensaje
    A ver, eso tienes que apreciar tú la diferencia. Hombre, yo probaría primero a 4096, y te fijas si se está todo encuadrado. El escritorio de windows te dirá si va todo bien.
    Respecto al parpadeo, mira las opciones de energía, en panel de control, y deja todo con rangos muy largos.

    Qué procesador tienes en el nuc? Y otra pregunta, sacas el audio por otro sitio o todo va por hdmi a la tele?
    es un nuc7i5xxx

    todo va por hdmi a la tv directo.

    Sinceramente no acabo de comprender lo que ocurre aki con el tema de la resolucion, si el panel es 3840 (ojalá) porke demonios informa la tv que soporta 4096?

    y si es 4096, en que cojones estaba pensando lg? no quiero devolverla, pero por desgracia como sea 4096 estoy obligado a hacerlo.

    tambien se agradeceria aclarar que configuracion es realmente 1:1 pixel perfect. Si 16:9 o original con o sin "solo escaneo"

    en cuanto al tema del hdmi tengo pedido el belkin 2.1 en amazon, he leido foros guiris y siempre que se habla de parpadeos negros random es tema de cable. Esperemos que asi sea.

  8. #3278
    aspirante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno, pues la verdad es que llevo ya 5-6 días con la C7V y desde luego con respecto a mi Samsung de hace 3-4 años el salto es grande en todos los sentidos.

    Evidentemente no creo que sea de justicia compararla con una TV de hace ya algún tiempo, en este caso una JU7000 de 55, pero desde luego creo que acerté de pleno. Decir que no he abandonado mi JU, se fue a la habitación principal, y ahí jubilé una ES7000.

    Me asusté el primer día al ver cierta "suciedad" que sobre todo aprecié en los menús grises de la Xbox, pero leí que debían pasar unos ciclos de encendido y apagado y 3-4 días, y la verdad es que al segundo día se quedó limpia.

    Me ha sorprendido muchísimo tal y como imaginaba, esos negros tan increíblemente realistas, y esa capacidad del televisor para gestionar todo lo que se mueve alrededor de ellos, tanto a nivel de blancos, contrastes, color... y generar en mí una sensación que nunca había tenido de manera tan plena. El placer de un disfrute visual total y de exclamar un COMO SE VE ESTO.

    Decir que en ángulos de visión me parece que no sólo no pierde, incluso me llegó a parecer que todavía existía un pelín más de contraste.

    Web OS me parece ágil a más no poder y tiene todo lo que necesito. No soy usuario de HBO, que me pareció leer que era de las importantes que no estaba disponible, así que eso no fue un problema. Voy sobrado con Movistar + , Netflix y Amazon. La gestión de apps, su agilidad, estética todo en Web OS...me parece que roza el sobresaliente.

    También he de decir que venía de un despropósito absoluto en la JU, lo que creo fue un mal año de Samsung en cuanto al smart, porque soy consciente de que eso cambió en posteriores años.

    Como "defectos" con respecto a mis experiencias anteriores, siendo consciente que la TV perfecta todavía no existe son :

    1- Es cierto que el TDT es lo que tiene, y puede que a igualdad de tamaño me de un poquito más de calidad el de la JU, es como que procesa y disimula mejor todos los defectos, pero a base de muchos ajustes lo he dejado casi calcaldo, y los canales en HD se ven más que decentes...de los SD vaya, eso es un dolor en cualquier modelo.

    2- Al PIP le faltan opciones. Mi JU tenía la posibilidad de colocar una segunda pantalla en cualquiera de las esquinas de la pantalla, y a diferentes tamaños, aparte del 50 / 50. Aquí mueres al mitad y mitad. No es grave, pero me había acostumbrado a tener más posibilidades.

    3- Éste es mínimo, pero creo que el trumotion, (yo soy de los que lo necesito), falla en alguna ocasión, pero de manera muy muy puntual. Solo lo he notado en alguna escena con películas mkv desde el disco duro externo. Creo que en Samsung se llama Motion Plus.

    Y que decir de ver contenido en 4K en Netflix, Youtube, XBOX ONE X...un espectáculo visual.

    En cuanto a la luminosidad, la verdad es que no he echado en falta en ningún momento esa falta de luz de la que tanto he leído. Creo que con lo que hay por lo menos en mi caso, cubro cualquier hora del día y situación lumínica sin problemas.

    En definitiva, estoy tremendamente contento con la compra, y creo que acerté de lleno. La verdad es que una vez has visto una OLED en marcha, cuesta mucho mirar a otro lado. Cada vez que la enciendo es un regalo visual.

    Sólo me queda una duda, tenía un pendrive para la opción timeshift en la Samsung, y con el mismo me deja grabar sin problemas, pero la opción aquí llamada Live Playback, no me deja realizarla, porque no es compatible. ¿Alguien me puede orientar y recomendarme marca y especificaciones?.

    Muchas gracias a todos de antemano.

    Saludos!
    Last Spartan ha agradecido esto.

  9. #3279
    aspirante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero sobre todo el tema del trumotion, las samsung lo resolvian mucho mejor, yo ya no soporto una emision a 24 fps sin algun tipo de arreglo al movimiento, de da sida en los ojos.

    En cuanto al tema de enviar un video de youtube a la lg, alguien me puede decir como lo hace?, porke vamos, tener que abrir la app de yt previamente, me parece una chapuza importante y clonar con miracast todo el movil, me parece otra porkeria. No se yo quiero darle al movil a un icono de tv, o al icono de share y que lo reproduzca la tv, este donde este, y que vuelva a donde estaba al acabar. Es mucho pedir en el 2018? Es posible?

    hasta ahora lo hago con el propio kodi, le doy a share y se lo mando al kodi y lo reproduce perfecto, pero ya que tengo tele nueva, me gustaria ahorrarme el cambiar al hdmi del nuc para enviar un puto video.

    como lo haceis vosotros?

  10. #3280
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por cucol Ver mensaje
    A ver, en la anterior respuesta has dicho original y ahora 16:9, cual es la correcta, y la opcion solo escaneo viene por defecto en automatica, (de forma que se sale de los bordes) activada o desactivada, tu dieces que activemos solo escaneo, pero realmente, diria que hay que desactivarla para que cuadre. Si no recuerdo mal en activada es como hace overscan.

    en cualquier caso todo esto me hace dudar, segun la web de lg la resolucion es 3840, pero lo que me moskea es que windows te detecte la tv a 4096 y el hecho de que puedas poner esa resolucion y que la muestre en pantalla sin decirte la tv que estas fuera de rango me moskea bastante, incluso en el driver de intel de la gpu (i5 7xxx) del nuc, en 3840, si lo dejo en la opcion mantener escala me aparecen dos barras negras laterales, cosa que no ocurre con 4096. En 3840 debo decirle al driver que "apañe" el tema para que se vea full screen.

    sinceramente, todo apunta a que se trata de un panel 4096, lo cual seria una autentica cagada, de tal magnitud que me veria obligado a devolver la tele, y tu diras.. porke si eso es mejor tienes mas pixels?, pues sencillamente porke con lo que ha costado estar en un mundo 16:9, con años de 1080p, por poco me como un panel 17:9 por mucho que pueda bajar la resolucion a 3840, ya no tienes pixel perfecto 1 a 1. Lo cual para mi es inaceptable.

    Dicho todo esto seria una autentica pena, porke la tele se ve que te cagas encima. No he visto nada igual. Es un auntentico espectaculo visual.

    Otro tema que me moskea bastante es el asunto del wifi direct, el vecino esta todo el dia mongoleando con mi tele con esa mierda y no puedo desactivarla, como se desactiva?
    Las dos opciones son correctas, aunque yo tiraría más por "original". Lo que sí o sí tienes que activar es el "Solo escaneo", para evitar que la tele haga recorte.

    Acabo de probar con la Xbox, y yo lo tengo en "original", y al activar "solo escaneo", se ve la imagen entera, desactivándo esa opción, recorta la imagen, tal y como digo.

    La resolución del panel es la que es, y tú debes poner esa, otra cosa es que Windows te permita poner 4096, y mira que es raro, pero bueno. 4096x2160 es una resolución más destinada a cine, UHD es 3840x2160 y es la resolución nativa del panel.

    Es fácil averiguar si estás haciendo recorte o si no estás en la resolución adecuada, usando un patrón con checkerboard. Si está mal, verás deformaciones en forma de arcos, o más técnicamente llamado, "moiré", porque los pixeles no cuadran con la estructura del panel 1:1, y entonces se forman esos defectos.

    No se bajo qué razonamiento crees que el panel tiene 4096 pixeles, haz la prueba del checkerboard y saldrás de dudas, lo tienes en mi hilo sobre el ajuste de la tele:

    [settings y consejos] gama 2017 oled

    El wifi direct lo desactivas desactivanto el micacast, tienes la opción en uno de los menús, no recuerdo ahora donde, lo siento.

  11. #3281
    aspirante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Las dos opciones son correctas, aunque yo tiraría más por "original". Lo que sí o sí tienes que activar es el "Solo escaneo", para evitar que la tele haga recorte.

    Acabo de probar con la Xbox, y yo lo tengo en "original", y al activar "solo escaneo", se ve la imagen entera, desactivándo esa opción, recorta la imagen, tal y como digo.

    La resolución del panel es la que es, y tú debes poner esa, otra cosa es que Windows te permita poner 4096, y mira que es raro, pero bueno. 4096x2160 es una resolución más destinada a cine, UHD es 3840x2160 y es la resolución nativa del panel.

    Es fácil averiguar si estás haciendo recorte o si no estás en la resolución adecuada, usando un patrón con checkerboard. Si está mal, verás deformaciones en forma de arcos, o más técnicamente llamado, "moiré", porque los pixeles no cuadran con la estructura del panel 1:1, y entonces se forman esos defectos.

    No se bajo qué razonamiento crees que el panel tiene 4096 pixeles, haz la prueba del checkerboard y saldrás de dudas, lo tienes en mi hilo sobre el ajuste de la tele:

    [settings y consejos] gama 2017 oled

    El wifi direct lo desactivas desactivanto el micacast, tienes la opción en uno de los menús, no recuerdo ahora donde, lo siento.
    Ok, hare el test, pero ya te digo que en cualquier monitor o TV que le pongas mas resolucion de la soportada, no te da video, y aqui lo hace a la perfeccion. Gracias de todos modos. Lo pruebo.

    es posible que sea yo que confunde el apagado o encendido del "solo escaneo"

    desactivare el miracast a ver si eso lo kita, en cualquier caso, ya que estas por aqui, tu como usas el tema de enviar un video de youtube a la lg? usas el propio miracast y clonas todo el movil? no hay una solucion mas elegante?

    gracias crack.

  12. #3282
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo generalmente no suelo usar lo de enviar vídeos a youtube a través del móvil, directamente lanzo la aplicación y busco lo que sea (estoy logueado con mi cuenta, eso sí).

    He probado un momento en mi C6, he abierto Youtube en el móvil y he lanzado un vídeo a la tele, se ha cargado la app de youtube y lo ha reproducido sin problemas.
    mjmx ha agradecido esto.

  13. #3283
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo creo recordar que cuando ves un vídeo en el móvil te da la opción a reproducirlo al televisor sin problemas. Alguna vez ha fallado pero funcionar funciona..
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  14. #3284
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo los vídeos de YouTube los lanzo sin problemas desde el móvil al tv. Y cuando termino se vuelve a ir a la salida que tuviera puesta . Eso si tienes que tener el móvil conectado a la red wifi para que te salga el simbolito para mandar los vídeos a la tv .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  15. #3285
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola chicos,

    Desde hace unos días me está pasando algo raro con la C7, cuando la enciendo está como sin sonido y va como subiendo el sonido poco a poco ella sola sin yo tocar nada, hasta que recupera el sonido pues al número que esté, pero sin tocar nada ni nada, me pasa esto siempre cuando apago y enciendo.

    No tengo lo del volumen automático puesto ni el sonido inteligente. Estoy un poco disgustado porque la tele la compré en marzo, alguna idea de que puede ser o qur puedo hacer? No la he restaurado a valores de fábrica porque me da pereza volver a configurar todo, pero bueno antes quería preguntar por si alguien sabe de que puede tratarse.

    Un saludo y espero que me podáis ayudar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins