Compre mi C7V hace dos meses por una oferta de Carrefour, era de exposición, no tenía arañazos ni nada estaba impoluta.

El primer mes no note nada, pero luego empece a notar cuando la pantalla se ponía gris o muy clara como tenía el símbolo de Dolby y las propias letras marcadas en el centro de la pantalla. Vamos las que salen en la demo que tiene puesta todo el rato en la tienda.

El miércoles contacte con el servicio técnico de LG desde su página web, el jueves por la mañana me pidieron por sms fotos de la pantalla y de la factura, por la tarde me llamo un técnico de LG al móvil y me pidió fotos por WhatsApp.

Ayer me confirmó el técnico que la central había admitido la reclamación y que me mandaban un panel nuevo, tardará una semana en llegar y me lo cambia el técnico en mi propio domicilio, un 10 para el servicio técnico de LG.

Al final por 1099€ me he comprado un C7V de 55” con panel a estrenar, una barra de sonido SJ3 2.1 y una freidora xD