Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 267 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #2251
    principiante Avatar de Cach y Ondo
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nevulon Ver mensaje
    Hola buenas, tenia una pequeña duda, tengo el modelo c7v en 55 pulgadas, y no me reconoce el decodificador Tivo de Ono ahora ya comprada por Vodafone, lo coneto al HDMi4, le digo que es un satelite y me sale que decodificador tengo para asi solo usar el mando magic pro, me salen a elegir, movistar+, orange , jazztel y vodafoneTV, yo elijo de vodafoneTV y me sale como una pantalla para probar el mando magic, subir canales, num1 y menu, , pero no me funciona, necesito el mando de decodificador para pasar los canales ¿que estoy haciendo mal? Se puede subir de canales con el mando Magic pro, con el decodificador Tivo de ono y usar un mando.

    Y otra duda, se puede poner un sonido y cuando enciende/apaga xq yo solo oigo un “clack” muy feo de tipo electrico, mientras que mi antigua lg tenia un sonido que hacia el software muy agradable.

    Gracias de anermano

    Un saludo
    lo del tivo ni idea, lo del clank es normal y en el mes que tengo la tele no he encontrado nada de modificar sonido de apagado y encendido xD

    pd. cuando apagues la tele no la desenchufes de la luz o la regleta que el panel hace cada 4 horas de uso una regeneración de píxeles y cuando termina a los 10min o así después de apagarla, se oye otro "clanck"

  2. #2252
    aprendiz Avatar de CHARLYUNO
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    a los que teneis la OLED55C7V, viene preparada para la nueva TDT de aquí de España que se implantara dentro de un año mas o menos?
    pokabroma_bcn ha agradecido esto.

  3. #2253
    aspirante
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por nevulon Ver mensaje
    Hola buenas, tenia una pequeña duda, tengo el modelo c7v en 55 pulgadas, y no me reconoce el decodificador Tivo de Ono ahora ya comprada por Vodafone, lo coneto al HDMi4, le digo que es un satelite y me sale que decodificador tengo para asi solo usar el mando magic pro, me salen a elegir, movistar+, orange , jazztel y vodafoneTV, yo elijo de vodafoneTV y me sale como una pantalla para probar el mando magic, subir canales, num1 y menu, , pero no me funciona, necesito el mando de decodificador para pasar los canales ¿que estoy haciendo mal? Se puede subir de canales con el mando Magic pro, con el decodificador Tivo de ono y usar un mando.

    Y otra duda, se puede poner un sonido y cuando enciende/apaga xq yo solo oigo un “clack” muy feo de tipo electrico, mientras que mi antigua lg tenia un sonido que hacia el software muy agradable.

    Gracias de anermano

    Un saludo
    Tengo la misma tele y el mismo Tivo.

    Siguiendo los pasos que cuentan por ahí, poniendo Cisco y eligiendo la opción 2, no había emparejamiento. Probé con otras variantes y tampoco. El caso es que volví a Cisco opción 2 y sorpresa, se produjo un cierto emparejamiento. No se si hice algo distinto o la inteligencia artificial de la tele se apiadó de mi.

    El emparejamiento que he conseguido es parcial: volumen, canales, y algunas opciones pero en botones distintos. No lo puedo hacer todo.

    Pero me pasa una cosa muy curiosa: al intentar el mando de Vodafone algunas funciones, por ejemplo el volumen, han dejado de funcionar. ¡El magic se las ha robado! Total, que sigo necesitando los dos mandos pero ya no tengo ni repajolera idea de lo que hace cada uno. Creo que voy a desemparejarlos, o divorciarlos, o lo que sea y seguir utilizando los dos, que tampoco es tanto trastorno.

  4. #2254
    aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por CHARLYUNO Ver mensaje
    a los que teneis la OLED55C7V, viene preparada para la nueva TDT de aquí de España que se implantara dentro de un año mas o menos?
    Sí,viene preparada para tdt2.
    Un saludo.

  5. #2255
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Ocioso Ver mensaje
    Tengo la misma tele y el mismo Tivo.

    Siguiendo los pasos que cuentan por ahí, poniendo Cisco y eligiendo la opción 2, no había emparejamiento. Probé con otras variantes y tampoco. El caso es que volví a Cisco opción 2 y sorpresa, se produjo un cierto emparejamiento. No se si hice algo distinto o la inteligencia artificial de la tele se apiadó de mi.

    El emparejamiento que he conseguido es parcial: volumen, canales, y algunas opciones pero en botones distintos. No lo puedo hacer todo.

    Pero me pasa una cosa muy curiosa: al intentar el mando de Vodafone algunas funciones, por ejemplo el volumen, han dejado de funcionar. ¡El magic se las ha robado! Total, que sigo necesitando los dos mandos pero ya no tengo ni repajolera idea de lo que hace cada uno. Creo que voy a desemparejarlos, o divorciarlos, o lo que sea y seguir utilizando los dos, que tampoco es tanto trastorno.
    Yo ya lo conseguí, si buscas en la lista te sale ONO y perfecto, pruébalo!!
    Ocioso ha agradecido esto.

  6. #2256
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Alguien sabe si los USB con la tele apagada dan alimentación?? Quería conectar una tira de luz led, se quedara encendida o solo se enciende cuando encienda la tele.

    Gracias de antemano

  7. #2257
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    No lo sé, pero yo no haría muchas pruebas por si te cargas algún elemento de la electrónica por el consumo de la tira led.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  8. #2258
    principiante
    Registro
    29 abr, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola! Tengo una 55C7 desde hace unos días y todavía sigo trasteando con ella. Hoy he pasado unos 30 minutos en el menú de la TV configurando dispositivos. Inmediatamente después he puesto un video de un patrón gris 10% de actpower, porque quería chequear como andaba de banding y me encuentro con una retención de imagen de las letras del menú del TV, perfectamente visibles durante varios minutos.

    ¿Esto es normal? Es que es mi primera experiencia con OLED y me he acojonado.
    LAG72 ha agradecido esto.

  9. #2259
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por nevulon Ver mensaje
    Alguien sabe si los USB con la tele apagada dan alimentación?? Quería conectar una tira de luz led, se quedara encendida o solo se enciende cuando encienda la tele.

    Gracias de antemano
    Hola nevulon.

    En mi Lg no, pero en la Philips 49/7909, que es ambilight en 2 zonas, tengo una tira de leds alimentada por usb. Cuando apago la tv la tira permanece encendida unos segundos, y después se apaga.

    Salu2.
    nevulon ha agradecido esto.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

  10. #2260
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Tengo una C7, y No me saca el sonido al Home cinema Samsung.. Está conectado al Puerto ARC, y todo correcto. Con mi anterior LG si que iba. No sé qué puede ser... Alguien que le haya pasado?
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

  11. #2261
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por dro242 Ver mensaje
    Hola! Tengo una 55C7 desde hace unos días y todavía sigo trasteando con ella. Hoy he pasado unos 30 minutos en el menú de la TV configurando dispositivos. Inmediatamente después he puesto un video de un patrón gris 10% de actpower, porque quería chequear como andaba de banding y me encuentro con una retención de imagen de las letras del menú del TV, perfectamente visibles durante varios minutos.

    ¿Esto es normal? Es que es mi primera experiencia con OLED y me he acojonado.
    Si, es normal. Desaparece a los pocos segundos. Es un fenómeno que solo sucede en este tipo de colores planos y oscuros, y no siempre. Nunca lo verás en imagen real.
    dro242 ha agradecido esto.

  12. #2262
    aspirante
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por nevulon Ver mensaje
    Yo ya lo conseguí, si buscas en la lista te sale ONO y perfecto, pruébalo!!
    Me pasa lo mismo que con el Cisco. Hay un emparejamiento parcial. Cuando estoy dentro de Vodafone la guía del mando Magic me manda a la tele normal. También deja de funcionar el volumen del mando de Vodafone.
    Solo he probado el modo 1. Cuando tenga tiempo y reúna presencia de espíritu probaré con otros modos.
    En cualquier caso gracias por la idea.

  13. #2263
    principiante
    Registro
    08 oct, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    No se como haceis lo del Tivo pq a mi con el 4k, ni cisco ni ono ni sagem ni na de na. Ni parcial ni de ninguna forma puedo usar el magic control con el dichoso tivo :/

  14. #2264
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por dro242 Ver mensaje
    Hola! Tengo una 55C7 desde hace unos días y todavía sigo trasteando con ella. Hoy he pasado unos 30 minutos en el menú de la TV configurando dispositivos. Inmediatamente después he puesto un video de un patrón gris 10% de actpower, porque quería chequear como andaba de banding y me encuentro con una retención de imagen de las letras del menú del TV, perfectamente visibles durante varios minutos.

    ¿Esto es normal? Es que es mi primera experiencia con OLED y me he acojonado.
    A mi me pasa lo mismo, con la misma tele, pero desaparecen al pasar unos segundos.
    dro242 ha agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  15. #2265
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Jya10 Ver mensaje
    Sí,viene preparada para tdt2.
    Un saludo.
    pero al final hay fecha de implantación confirmada?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins