¿se han reportado quemados y retenciones de algún televisor de la serie 8 y 9?
Pues tendremos que escribir a LG todos para que se enteren, no?
Buenas, pues la verdad es que yo no he notado nada en mi tv, pero viendo éstos hilos le puse un vídeo de youtube de burn test y veo tanto el rectángulo (aunque muy ténue) y una mancha en el centro. No sé si lo llegáis a apreciar en la foto:
¿Cómo habéis tramitado la garantía? Entré en su web, hice solicitud de reparación, Problemas vídeo - Fantasma de imagen el día 01/06/2020 y veo :
Fecha 02/06/2020
Estado Completada
Detalle Sin Datos
A mí no me ha contactado nadie. Sabéis si ésto es un estado final? Han descartado mi reclamación sin dignarse a contestarme? Debería haber hecho la reclamación de otra forma? La TV está en garantía (le queda un mes).
Otro por aquí con las puñeteras líneas. La TV tiene 2 años y 7 meses y me ha salido hace 3/4 días....
Uso moderado, cambiando mucho de contenido y sin grandes sesiones de duración con contenido fijo. Y tras esto... se hace la magia:
Unos mesecitos después de que termine la garantía.
¿A comérsela con papas entonces?
Una y no más.
Creo que hace 2 años y siete meses estabas entre una XE y esta, decidiste la OLED por la calidad de imagen y has estado disfrutando de ella durante todo este tiempo y la tele ahora sale con una de sus caracteristicas intrinsecas, esa tecnologia es susceptible de quemados y por tanto no entra ni en periodo de garantia. Me imagino que cuando hiciste la decision ya lo tendrias en cuenta, no. Cuando se compran boletos en la loteria es posible que te toque. El que no quiera sufir quemados no debe comprar boletos, es asi de sencillo. El que quiera tener la maxima calidad de imagen va a tener que apechugar con que te toque el decimo y tenga que volver a cambiar de tele o convivir con el rectangulo y no vaya a mas.
Me pueden tachar de mosca cojonera con este tema de los quemados pero es que parece que la gente no se entera que pueden pasar, de hecho a mas OLED que se venden mas posibilidades hay y esto no es por mala calidad de la tecnologia es por ella en si misma.
Mala suerte compañero pero es lo que hay, desde luego la culpa no es de LG en este caso concreto. Ellos lo ponen muy claro en las condiciones del producto.
Hombre, yo creo que algo de responsabilidad sí que tiene LG. Debe mejorar sus productos en este apartado de los quemados.
Yo tengo 4 OLED de LG, y una de ellas, la C6, con un problema muy similar al que reporta el compañero t0n3.
Eso sí, sabía que podía pasar, no me llevé una gran sorpresa cuando apareció hace unas semanas. Pero LG tiene que mejorar la gestión de estos paneles. Tras varios años ya de funcionamiento, parece claro que son más susceptibles a quemarse que los plasmas, por ejemplo.
Personalmente, tengo decidido que el próximo OLED que compre no será de LG. Obviamente, el panel sí, pues de momento no hay otros fabricantes, pero a ver que tal resultan otras marcas.
No, la culpa no es de LG, es mía, no te digo, que he estado cuidando la TV todo lo que he podido y más.
Que un producto de estas características se estropee en tan poco tiempo con uso moderado del mismo, es de coña, y que lo haga poco después de que expire la garantía, es directamente una tocada de huevos.
Lo dicho, una y no más. Yo no me vuelvo a gastar 1500 pavos para que a los dos años ya no funcione bien.
Este comentario no tiene desperdicio.
O sea nos gastamos 3.000€ para que dure poco más de dos años y según tu juguemos a la lotería por 3.000 misemos euros?
Si quieres nos remontamos a los hilos de 2017 y 2018 para que veamos que esta tecnología era la panacea contra los quemados
Lo de la mía no es un quemado, es una auténtica aberración que no se como a los de LG no se les cae la cara de vergüenza
Lo has hecho bien pero estos son asi, PASAN DE TODO!! LLamales tu directamente y les dicen que tienes una reclamacion abierta y entonces te diran algo, es lo que tuve que hacer yo despues de estar 7 dias que ni me contestaron ni nada.
01/06/2020: Inicio trámite por web
Actualización a 10/06: Mañana se la llevan. Se la tengo que dejar desmontada o ayudarle mañana a hacerlo.
No he cogido yo el teléfono y no he podido preguntar, pero habiendo leído a otros compañeros, pensaba que hacían todo en el domicilio (o cambiar el panel o cambiar la tv).