Desgraciadamente LG vuelve la espalda a los afectados por este tema fuera del periodo oficial de la garantía. En mi caso un mes después de los 2 años el panel de la LG C7 totalmente quemado y el servicio técnico me dice que hay que cambiarlo, lo cual supone 800 euros más IVA.
Ya les he explicado que a lo único que he "sometido" al panel es a un uso básico familiar, y que en su libro de instrucciones se dedican únicamente 3 líneas al tema de los quemados con una vaga generalización que a todas luces omite el grave riesgo que asumimos todos los que compramos esta tecnología. Por esta razón considero que LG debería de al menos tomar cartas en el asunto.
Lo peor y lo más frustrante es la ausencia de explicaciones . Nada de nada
A mí me ha pasado lo mismo, se me ha quemado todo el tercio inferior a los dos años y medio, yo tengo una 65 E7 y me cuesta 2000€ cambiar el panel, en todo momento la luz de oled ha estado a 80 o menos y además la tengo en modo cine con lo cual no tiene una imagen muy brillante que digamos. Ayer escribí una carta a Lg, cuando me respondan os comentaré, de todas maneras hoy por hoy la tecnología OLED no es nada recomendable, pues la calidad de imagen aunque sea la mejor no es mucho mas superior que la de una buena televisión LED.