Hola a todos los estafados por LG! Yo tengo un C7 de Enero del 2018, lo uso para ver algo de TV, películas y una o dos horas diarias lo peques.
Tengo banding (lineas verticales generalmente, pero a veces horizontales) que aparece en ciertos contenidos (el césped del futbol sobre todo)
y ahora he notado el quemado (Burn In o burn-out en ingles para ser correctos!) en la zona que se suelen mostrar los subtítulos.
Quemado asomando!
He dejado una review de 1 estrella en la pagina de LG para el CX, sugiero que todos los que tienen problemas hagan lo mismo para evitar a otros consumidores desprevenidos. Tango en LG como en la tienda donde lo hayas comprado.
Como podemos organizarnos para esto? Estoy hasta los hu**** que las corporaciones como LG nos fo**** asi... Hare mi reclamación a defensa del consumidor. Una tele tiene que ser apta para eso, ver la tele. Si tienes una tele q no la puedes usar, pues no se, sera una estafa no?
Se que LG en otros países hace cambios de paneles de cortesía, aunque no cubra la garantía. Si todos los C6 y C7 (próximamente los C8!) con quemado nos organizamos quizás podamos hacer algo. Que mil quinientos pavos no es poca cosa!
Al margen, alguien sabe como hacer el "compensation cycle" o como acceder al menu de servicio?
Saludos.
He llamado a atención al cliente, una me ha co