Lo siento Actpower. Me di cuenta de que el mensaje inicialmente lo puse en el foro de Panasonic pero no supe eliminarlo.Aunque me has respondido no me llegan las respuestas. Te doy las gracias por tu aporte.

El Tv no solo tiene esos rectángulos en el centro de la pantalla. Tiene también lineas horizontales que se aprecian mucho sobre todo en partidos de futbol.


muchas gracias

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
No entiendo, pones el mismo tema en el subforo de Panasonic, te respondo, y luegoo vuelves a poner el mismo tema en el subforo correcto?. Chico, te respondí allí, pero lo copio aquí:

Ese defecto me recuerda MUCHO al reportado por RTINGS, que al parecer ha sucedido en una tirada concreta de 2017 y que LG arregla in-situ en la propia casa (es un incorrecto mapeo de pixeles por parte del sistema de compensación).

Envíale a LG ésta información:

https://www.rtings.com/tv/learn/real...d-burn-in-test

En concreto:





Por otro lado, es raro que LG diga que está "dentro de especificaciones", pero claro, a saber con quién has hablado... :-(