Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Sat lg nefasto

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Sat lg nefasto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches,

    Escribo desde la indignacion que me ha producido la respuesta de los "ingenieros" de LG con un TV que tiene poco menos de 6 meses. Exactamente el modelo OLED55C7V.

    Hace unas semanas descubro que hay unas manchas y lineas por todo el panel. Aviso a la tienda y me remiten al SAT.
    Desde LG me piden que les envíe unas imagenes del panel y eso es lo que hago. Respuesta de LG: no da lugar para enviar a un tecnico a revisarla ya que es normal lo que ven el las imagenes (sic).
    Me pongo firme y exigo que venga un tecnico a verlas a casa y al final se pasaron el lunes. Hoy recibo respuesta:

    "El equipo está dentro de las "especificaciones" y no procede ningun tipo de intervencion en garantía"

    Con esto me voy al Corte Ingles y se comprometen a llevar el caso porque ellos ven que ese panel es defectoso.

    Me gustaría que me diérais vuestra opinión.IMG-0042.JPGIMG_0105-1.jpgIMG_0046.jpgIMG_0042.jpegArchivo adjunto al mensaje.jpeg

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Nadie??



    Cita Iniciado por ChechuBcn Ver mensaje
    Buenas noches,

    Escribo desde la indignacion que me ha producido la respuesta de los "ingenieros" de LG con un TV que tiene poco menos de 6 meses. Exactamente el modelo OLED55C7V.

    Hace unas semanas descubro que hay unas manchas y lineas por todo el panel. Aviso a la tienda y me remiten al SAT.
    Desde LG me piden que les envíe unas imagenes del panel y eso es lo que hago. Respuesta de LG: no da lugar para enviar a un tecnico a revisarla ya que es normal lo que ven el las imagenes (sic).
    Me pongo firme y exigo que venga un tecnico a verlas a casa y al final se pasaron el lunes. Hoy recibo respuesta:

    "El equipo está dentro de las "especificaciones" y no procede ningun tipo de intervencion en garantía"

    Con esto me voy al Corte Ingles y se comprometen a llevar el caso porque ellos ven que ese panel es defectoso.

    Me gustaría que me diérais vuestra opinión.IMG-0042.JPGIMG_0105-1.jpgIMG_0046.jpgIMG_0042.jpegArchivo adjunto al mensaje.jpeg

  3. #3
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Le has pasado algún ciclo forzado de compensación, si es que sí y no se soluciona ... pues sí que se nota en contenido normal. Y más si sabes que está ahí y lo buscas ... marronaco, sorry.

    Saludos.
    ChechuBcn ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Gracias Rabad.

    Fue lo que me dijeron desde LG. Le pasé 1 ciclo y las marcas siguen ahí. La tv tiene 5 meses y según Lg está dentro de lo "normal" según los ingenieros. Me gustaría saber qué entienden por normal.

    He ido a el corte ingles a poner la reclamación y a consumo.

    Cruzaré los dedos

  5. #5
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Pues tiene pinta de quemado. ¿Has tenido mucho tiempo alguna imagen fija con un rectángulo? Por que más que manchas aleatorias son cuadrados-rectángulos bien definidos... lo raro es que se haya quemado y la retención no se vaya con un simple ciclo de compensación... y menos con un ciclo gordo. Muy raro...
    ChechuBcn ha agradecido esto.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  6. #6
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    No entiendo, pones el mismo tema en el subforo de Panasonic, te respondo, y luegoo vuelves a poner el mismo tema en el subforo correcto?. Chico, te respondí allí, pero lo copio aquí:

    Ese defecto me recuerda MUCHO al reportado por RTINGS, que al parecer ha sucedido en una tirada concreta de 2017 y que LG arregla in-situ en la propia casa (es un incorrecto mapeo de pixeles por parte del sistema de compensación).

    Envíale a LG ésta información:

    https://www.rtings.com/tv/learn/real...d-burn-in-test

    En concreto:


    04/10/2018: We contacted LG regarding the strange results in week 4. LG engineers visited our lab a few days ago and were able to confirm the 25% window on the Live CNN and FIFA 18 TVs are a result of a factory issue (see our video here). OLED TVs are produced in a hot process, and after cooling a 25% window is shown on each panel. Some TVs which haven't cooled completely can produce invalid results for the lookup table used by the 'Pixel Refresh' function, causing this 25% window to become visible. Only some 55" OLED TVs were affected during part of 2017.
    As this is not an issue with the panel itself, it is possible to apply a fix to the lookup table. LG will apply this fix to anyone who presents this issue to their support, for free, even after the warranty period has long expired. They have fixed our two affected TVs (see the uniformity photos below).

    Por otro lado, es raro que LG diga que está "dentro de especificaciones", pero claro, a saber con quién has hablado... :-(
    saldo y ChechuBcn han agradecido esto.

  7. #7
    Entre Alpha & Beta Avatar de DanielRG
    Registro
    05 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Cita Iniciado por ChechuBcn Ver mensaje
    Buenas noches,

    Escribo desde la indignacion que me ha producido la respuesta de los "ingenieros" de LG con un TV que tiene poco menos de 6 meses. Exactamente el modelo OLED55C7V.

    Hace unas semanas descubro que hay unas manchas y lineas por todo el panel. Aviso a la tienda y me remiten al SAT.
    Desde LG me piden que les envíe unas imagenes del panel y eso es lo que hago. Respuesta de LG: no da lugar para enviar a un tecnico a revisarla ya que es normal lo que ven el las imagenes (sic).
    Me pongo firme y exigo que venga un tecnico a verlas a casa y al final se pasaron el lunes. Hoy recibo respuesta:

    "El equipo está dentro de las "especificaciones" y no procede ningun tipo de intervencion en garantía"

    Con esto me voy al Corte Ingles y se comprometen a llevar el caso porque ellos ven que ese panel es defectoso.

    Me gustaría que me diérais vuestra opinión.IMG-0042.JPGIMG_0105-1.jpgIMG_0046.jpgIMG_0042.jpegArchivo adjunto al mensaje.jpeg
    Segun se ve en una imagen que sale lo de windows..., no lo habrás usado de monitor con un htpc o algo, no? ya que parecen retenciones o quemados debido a imagenes fijas durante bastante rato, y viendo la imagen de windows... tiene pinta de ser eso, algo que ha estado mucho tiempo de forma estática.

    Precisamente por eso no se recomienda usar las oleds como monitores o cosas similares. Aun así no se que sat te ha tocado, pero a mi hoy me acaban de traer mi tv y me han cambiado el panel, la placa base y la placa wifi y solo me funcionaba mal el wifi y tenia un pixel muerto. El SAT que me ha reparado la tv a sido Setron de Sanboi de Llobregat.

    Saludos.
    ChechuBcn ha agradecido esto.
    TV: OLED LG 55C7V // BLUERAY: OPPO 203 // AVR: MARANTZ SR6012 // FRONTALES: MAGNAT 2002 // CENTRAL: MAGNAT 252 // TRASEROS: MAGNAT 202 // SUB: 2x MIVOC HYPE 10 G2 // CONSOLA: XBOX ONE X

  8. #8
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    No, lee el enlace de Rtings y comprobarás que esa retención es la misma que sale ahí y los de LG dicen claramente que es un fallo de fabricación de una tirada específica.
    DanielRG y ChechuBcn han agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Lo siento Actpower. Me di cuenta de que el mensaje inicialmente lo puse en el foro de Panasonic pero no supe eliminarlo.Aunque me has respondido no me llegan las respuestas. Te doy las gracias por tu aporte.

    El Tv no solo tiene esos rectángulos en el centro de la pantalla. Tiene también lineas horizontales que se aprecian mucho sobre todo en partidos de futbol.


    muchas gracias

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No entiendo, pones el mismo tema en el subforo de Panasonic, te respondo, y luegoo vuelves a poner el mismo tema en el subforo correcto?. Chico, te respondí allí, pero lo copio aquí:

    Ese defecto me recuerda MUCHO al reportado por RTINGS, que al parecer ha sucedido en una tirada concreta de 2017 y que LG arregla in-situ en la propia casa (es un incorrecto mapeo de pixeles por parte del sistema de compensación).

    Envíale a LG ésta información:

    https://www.rtings.com/tv/learn/real...d-burn-in-test

    En concreto:





    Por otro lado, es raro que LG diga que está "dentro de especificaciones", pero claro, a saber con quién has hablado... :-(

  10. #10
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    En absoluto Albertillo. La tv solo se ha usado para ver algunas pelis de Netflix y ademas, cuando se queda una imagen fija en pantalla aparece unas estelas que hacen de salva pantallas. En caso de quemado, que ya te digo que es imposible, el amarillo mas oscuro de la imagen del Steve por ejemplo sería precisamente el del centro de la TV, no en el borde. Pero ya te digo, es muy raro. El técnico dijo que era un defecto de panel. LG lo que os comenté.

  11. #11
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Nunca se ha usado de monitor de pc. Ni tan siquiera tengo Play. Esta imagen es porque me bajé en el pc el programa para comprobar paneles de TV y mi windows no es original. luego lo conecté por HDMI y en el portátil aparecen los colores perfectos y en la tv como los ves.


    muchas gracias!.

  12. #12
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    El SAT que me ha revisado la TV también ha sido Seltron de Sant Boi.
    Como ya comenté a otro chico, nunca se ha usado con ningún tipo de pc o similares.
    En fin, que no sé como acabará todo esto pero ya está en marcha la denuncia a través de consumo.

    Cita Iniciado por DanielRG Ver mensaje
    Segun se ve en una imagen que sale lo de windows..., no lo habrás usado de monitor con un htpc o algo, no? ya que parecen retenciones o quemados debido a imagenes fijas durante bastante rato, y viendo la imagen de windows... tiene pinta de ser eso, algo que ha estado mucho tiempo de forma estática.

    Precisamente por eso no se recomienda usar las oleds como monitores o cosas similares. Aun así no se que sat te ha tocado, pero a mi hoy me acaban de traer mi tv y me han cambiado el panel, la placa base y la placa wifi y solo me funcionaba mal el wifi y tenia un pixel muerto. El SAT que me ha reparado la tv a sido Setron de Sanboi de Llobregat.

    Saludos.

  13. #13
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Ya, eso les dije a los de LG, pero tuve que insistir para que vinieran a ver la TV!! no querían ni mandar al técnico de Sant boi.


    muchas gracias Actpower
    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No, lee el enlace de Rtings y comprobarás que esa retención es la misma que sale ahí y los de LG dicen claramente que es un fallo de fabricación de una tirada específica.

  14. #14
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Gracias Actpower!! Son exactamente las mismas manchas que yo y el técnico apreciamos!! exactamente las mismas!! me vendrá genial para aportarlo como prueba. Como se ve en el video son unos rectángulos en el centro y una raya horizontal debajo de ellos que ocupa toda la pantallas de lado a lado. y en el fútbol se aprecian más!

    Muchas gracias a todos! es una prueba fundamental a la hora de reclamar por defecto de fábrica!

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No, lee el enlace de Rtings y comprobarás que esa retención es la misma que sale ahí y los de LG dicen claramente que es un fallo de fabricación de una tirada específica.

  15. #15
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Es que está más que claro. No has abusado del TV para nada, y salen esos defectos que son LOS MISMOS que los que reporta RTINGS.

    Aquí quien la ha cagado es ese SAT en particular, y se van a comer la denuncia. No todos los SAT son iguales dentro de la misma marca, imagino que reciben directrices por parte de la casa madre, pero a veces son demasiado cerrados y pasa lo que pasa.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sat lg nefasto
    Por ChechuBcn en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2018, 13:57
  2. UE48JU7000 servicio nefasto de samsung
    Por antoniopax en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/08/2016, 15:10
  3. Servicio nefasto en philips!!!!
    Por dani1977x en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/06/2016, 17:37
  4. nefasto trato y preparacion en CI de Jerez
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/05/2005, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins