Llevo 2 días con una 65B7 a la que le he conectado el oppo203 para cine, Movistar tv para el día a día y sople tv4k para Netflix y alguna peli de iTunes.
He estado leyendo la primera página con todos los patrones o pruebas que le hacéis pero no me entero de nada. Varias preguntas:
1. Cuando estoy en el HDMI1 por ejemplo ( Movistar) y le doy al botón de configuración entiendo que todo lo que toque se queda en HDMI1 y no cambia nada de los demás HDMI2 y 3 por ejemplo.
2. Tanto mi mujer como hermano me dicen que hay un movimiento en las películas que les marea. Entiendo que es el trumotion y que muchas tv tienen con diferente nombre. Si quito la opción esa desaparece esa sensación o hay que tocar algo más? Como veis vosotros la tv, cine? En ninguna el trumotion o por el contrario lo dejáis para el cine? La verdad es que a veces es algo molesto sobretodo en escenas de velocidad si me explico. Cuando hay movimiento rápido de cámara.
3. Gracias por la guía y seguiré intentando entender algo todo para sacarle partido pero me da que me va a costar.
Por cierto.... estuve viendo el Rey Arturo en el oppo y no había visto negros parecidos ni en mi pionero kuro de hace 10 años. Impresionante la tele y por supuesto también el reproductor 4k. Bestial.
Un saludo y gracias por el hilo. Espero dar con una buena configuración tanto para ver la tv con Movistar como para disfrutar del cine por el oppo y Apple TV



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar