Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
El progreso de lo que estás viendo si que lo lleva no ??? Que tal es la calidad de imagen ???
Te explico como funciona, de momento, la app de HBO en LG.

- No existe un MI LISTA. No tenemos esa opción, de momento, para añadir nuestras series o películas favoritas que estamos viendo o queremos ver.

- Sí, el progreso de lo que estás viendo, se guarda. Si estas viendo un capítulo de una serie o una película y lo dejas a medias, en el menú principal te saldrá una pestaña de SEGUIR VIENDO y así podrás continuar donde lo dejaste.

- Respecto a lo de SEGUIR VIENDO. Si estás viendo una serie, cuando termina un capítulo empieza una cuenta atrás para reproducir automáticamente el siguiente. Si sales antes de que termine la cuenta atrás, porque en ese momento no vas a ver más, luego, al volver a entrar a HBO no tendrás un SEGUIR VIENDO. Tienes que buscar la serie a mano, luego la temporada, y luego seleccionar el capítulo que quieres ver. Sale la barra de progrerso completa de los que has visto, pero al entrar no te sitúan justo en el capítulo que te toca ver, sino en el primero de la temporada.
Lo sé, es una mierda, pero hasta que no vayan mejorando la app, es así. El truco que puedes hacer, y que yo hago, es que, terminado un capítulo, aunque no vayas a ver más, dejes pasar la cuenta atrás, porque así luego ya te sale en el menú principal lo de SEGUIR VIENDO.

- La calidad de imagen. En primer lugar, no existe ningún tipo e contenido en 4K/HDR. En cuanto a lo demás, que se supone que es 1080p, no alcanza la calidad de imagen que estamos acostumbrados a ver en Netflix o Amazon Prime Video. Lo que emite HBO tiene un ratio de compresión muy grande, y se nota, pero han mejorado últimamente. La calidad de imagen es buena en líneas generales, pero si lo pruebas notarás que se ve peor en las escens con mucho moviniento. Pero, como digo, nada horrible. En lo demás, muy bien.

- Si alguna vez se te para o te hace alguna cosa rara la app (como decirte que estás sin coenxión), no te preocupes, a tu coenxión no le pasa nada. Es culpa de la app. Son cosas que, con el tiempo, quiero pensar, esos pequeños fallos se arreglarán.

- El primer mes es gratis. Es la mejor forma para probarlo y valorar si te convence lo que ves, cómo lo ves y el catálogo.

En mi caso, sé que la app no es tan buena como la de Netflix, ni tienes la calidad de imagen que puedes tener con Amazon Prime Video, pero el catálogo de HBO es el que es, de mucha calidad, y ahora que, por fin, podemos tenerla en LG, no pienso privarme de ella. Su precio, de 7,99 euros, me parece bastante ajustado.

Buenas tardes.