Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
Esperemos la review porque ahí comentan eso, "some sort of BFI" Y "Black Frame Blinking", no tiene que ser un BFI convencional. Si no la imagen será demasiado oscura con un pattern 100% blanco.
Abundando en lo que dices de los efectos de un BFI convencional sobre el brillo mirad la tabla que ha posteado un propietario de la ZD9 que se podría extrapolar para ver lo que supondría algo así en un panel OLED actual

Sony Announces Pricing and Availability of A1E OLED TV - Page 5 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

A grandes rasgos lo que se ve es que cada "punto" adicional de clearness (es decir de BFI) en una ZD9 supone reducir el brillo en aproximadamente la mitad, y eso que la ZD9 se mueve en unos niveles muy superiores a los 700 nits que estamos hablando para un OLED de 2017.

No sé que pensareis vosotros pero una implementación así del BFI no creo que fuera viable (o al menos con los niveles más altos de claridad) en un OLED si no quieres dejarlo con un brillo raquítico