Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 213 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 3186

Sony Oled A1

  1. #286
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, he traducido una parte y escrito otra basándome en esas fuentes. Iba a publicarlo ahora en la sección de General. Al final he acabado haciendo un artículo que abarca bastante más que el tema de la Sony y qué diantres llevará, pero seguro que viene bien a mucha gente que pregunta qué es, como funciona el tema del judder, etc. Seguro que alguna cosa no está bien explicada o alguna errata habrá, hay bastante poca información y es complicada de entender: https://www.forodvd.com/tema/167402-...d/#post1771004

    5500 por la de 65 no es tan tan mal precio comparado con el anterior jeje
    Última edición por Capitanmorcilla; 18/03/2017 a las 20:45
    fernand2s y INI POWER han agradecido esto.

  2. #287
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Ayer estuve en un MM de BCN y al menos ese ya ha descatalogado todas las OLED 2016 de LG siendo la SONY 2017 su principal recomendación ... eso si a un precio desorbitado para los tiempos que corren.
    3.000 € para la de 55" y cerca de los 5.000 € para la de 65" aunque nada es oficial solo oficioso a la espera de tener stock el mes que viene.

    De LG ni la recomienda. Las del 2016 descatalogadas y 2017 sobrepasadas por la SONY.

    A ver como queda este asunto en SEP 2017 de cara a campaña navideña.
    koalakoala y REMYCHEF han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #288
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ayer estuve en un MM de BCN y al menos ese ya ha descatalogado todas las OLED 2016 de LG siendo la SONY 2017 su principal recomendación ... eso si a un precio desorbitado para los tiempos que corren.
    3.000 € para la de 55" y cerca de los 5.000 € para la de 65" aunque nada es oficial solo oficioso a la espera de tener stock el mes que viene.

    De LG ni la recomienda. Las del 2016 descatalogadas y 2017 sobrepasadas por la SONY.

    A ver como queda este asunto en SEP 2017 de cara a campaña navideña.
    ¿Te refieres a las Sony OLED?

    Porque los precios no me cuadran, especialmente la de 55".

    Precios oficiales en USA: 4999$ y 6499$
    Precios rumoreados por aquí: 4499€ y 5499€

    Aunque claro, al ser MM igual los bajan un poco, pero no veo la OLED de 55" a 3000 euros de lanzamiento. ¡Ojalá!
    Última edición por Capitanmorcilla; 19/03/2017 a las 14:36
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #289
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Que cuestan las LED tope de gama de Sony en España en 55" y 65"?

    Esos serán los precios de OLED SONY (Oficioso, oficial no hay nada).
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #290
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Si, claro que hay precios oficiales (USA): Sony Announces Pricing and Availability of A1E OLED TV - AVSForum.com

    Incluso en su web oficial: A1E 4K HDR OLED TV with Acoustic Surfaceâ„¢ | A1E | Sony US

    Extrapolando y hablando con un comercial de ECI, dieron esos precios para España (4499/5499 o 5999), pero 3000 euros la OLED de 55" de Sony lo veo muy optimista...

  6. #291
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Es puro espejo:

    REMYCHEF ha agradecido esto.

  7. #292
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es puro espejo:


    Joder, y eso que está inclinada hacia atrás que minimizaría los reflejos, además de su filtro antireflejos.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #293
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    No puse el vídeo polaco porque pensaba que ya estaría puesto por aquí por la fecha de subida. Pero tras verlo me ha salido uno de un italiano que tampoco había visto:

    koalakoala y REMYCHEF han agradecido esto.

  9. #294
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Creeis que sera mejor esta A1 de Sony que la Lg B7?
    koalakoala ha agradecido esto.

  10. #295
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Yo creo que Sony y Panasonic estarán por encima por tener mejor electrónica y mejor movimiento. Claro está que serán más caras, está el tema del diseño, el Smart TV, etc.
    INI POWER ha agradecido esto.

  11. #296
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Creeis que sera mejor esta A1 de Sony que la Lg B7?
    Yo creo que la imagen será muy parecida. Será preciso ser un verdadero experto para diferenciarlas.

    Pienso que Sony va a tener los mismos problemas para vender televisores OLED, que tiene la propia LG con los modelos E y G.
    sceips, koalakoala, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #297
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo creo que la imagen será muy parecida. Será preciso ser un verdadero experto para diferenciarlas.

    Pienso que Sony va a tener los mismos problemas para vender televisores OLED, que tiene la propia LG con los modelos E y G.
    Precios caros.

    Aún así el panel OLED de forma NATIVA ya es muy bueno y es un salto exponencial muy grande.

    Por electrónica y procesos mediante filtros siempre se usan para enmascarar las cosas y maquillarlas.
    Capoeira ha agradecido esto.

  13. #298
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Una buena electrónica hace que el mismo panel tenga 300 líneas de movimiento a 650 (más del doble), que sea capaz de mostrar IREs bajos cuando otra no, hace que no salgan artefactos/ruido de compresión, etc. Tenéis una review profesional donde se ve claramente.

    No se usa para enmascarar cosas y maquillarlas (no solo). Quien tenga un Oppo también lo sabrá de sobra.

    Aún así es solo mi opinión, cada uno tiene la suya; que nadie se me tire al cuello por ella . Además que todo son conjeturas, habrá que esperar a ver las primeras reviews de todos los modelos.
    sonoman, fernand2s y INI POWER han agradecido esto.

  14. #299
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Una buena electrónica hace que el mismo panel tenga 300 líneas de movimiento a 650 (más del doble), que sea capaz de mostrar IREs bajos cuando otra no, hace que no salgan artefactos/ruido de compresión, etc. Tenéis una review profesional donde se ve claramente.

    No se usa para enmascarar cosas y maquillarlas (no solo). Quien tenga un Oppo también lo sabrá de sobra.

    Aún así es solo mi opinión, cada uno tiene la suya; que nadie se me tire al cuello por ella . Además que todo son conjeturas, habrá que esperar a ver las primeras reviews de todos los modelos.
    Pero esos IRE´s bajos, artefactos y demás realmente donde los ves, en patrones que están hechos especialmente para ello o en contenido habitual y solo pasa en un frame o dos a lo largo de una película por ejemplo? Quien lo ve, el 1%, 2% de la población ese fallo, error, cagada, etc...?

    Una cosa es que se diga que tienden a mostrar fallos en la imagen sea en patrones o en el contenido habitual, pero vamos, si veo un partido de futbol, no voy a seguir la línea del centro del campo para ver si salta o no, ni me voy a fijar en el perfil de los jugadores mientras corren detrás de una pelota redonda que además se difumina y apenas se ve el dibujo que tiene, etc... es como decir, que busco la brizna del propio campo, porque no en vez de disfrutar de lo que se ve, se busca a la mínima cualquier cosa con lupa?

    Mira lo que ocurre en las LED por ejemplo, siguen teniendo banding, más o menos acusado, más o menos notorio, el viñetado en la OLED más de lo mismo, o incluso si quieres darle mas caña, los ángulos de visión, no son perfectas en la OLED eso hasta lo se yo pero dejarse ver con MEJOR ángulo y MEJOR contraste son dos putos que han solucionado en las últimos displays que han sacado como ha sido OLED. El Plasma lo hizo bien en su momento a pesar de también ser complicados de calibrar las últimas Kuro, pero mira, se han establecido en un estándar que para bien o mal, siguen rindiendo bien y dejándolas elegantemente a una lado para dar paso a otras cosas venideras y por venir.

    Lo mismo pasaría por un coche o un PC, no hace lo mismo tenga 10-15 años ese producto que uno de ahora? La diferencia radical es el cambio radical, es el punto álgido donde se establece lo nuevo de ahora, antes con poco nos conformábamos y ahora buscamos a la mínima el píxel defectuoso, eso es una tendencia que con los últimos años también ha cambiado. Es como si nos intentan encandilar que si no tenemos lo último va a ser una patata y por ahí si que no voy a pasar, al contrario, cada un@ debe estar contento y contentarse con lo que obtiene y lo que se tiene.

    Es que ahora ya ni es sacar el producto de la caja y disfrutar, en el caso de una TV (encenderla por primera vez, sintonizar los canales, ajustarla al gusto, ...) es que ya nada más entra por la puerta una TV por la cabeza pasa: a ver con que me sales ahora, ya veremos si no me das pegas, etc..., es decir, buscamos el tener un problema, antes de que surja y no es por nada @capitanmorcilla, no te estoy atacando ni nada por el estilo, lo digo en general que esto es lo que veo mucho en los últimos años, que la gente, en vez de disfrutarlo (y esto lo hacen la gente que ya tiene una edad bastante (vamos a dejarlo así ) no les importa en absoluto que les regalemos un smartphone o una tablet de 40€ y estarán mas felices y contentos que una perdiz, en cambio lo que estamos en época de disfrutar de lo lindo, exigimos más, mucho más, pero tanto es el exigir algo que al final por muy pretencioso que seamos desde un principio al final lo aceptamos tal como es o damos media vuelta y a otra cosa.

    No dudo que la electrónica marque un punto diferencial, pero realmente destaca por el I+D que es lo que marca la diferencia entre lo viejo y lo más nuevo, sin ello, estaríamos todavía en la época de las CRT y claro, el refresco de imagen luego los ojos nos hacer chirivitas en estos, pero bueno, todo es cambiar a positivo y no dejarse engañar, y saliéndome un poco del tema a modo off-topic: vamos a pensar que lo de samsung con sus QLED y su técnica de marketing no compre la gente? para nada, la gente seguirá comprando igual sea la marca que sea, tenga o no el marketing que tenga, si tiene mucho, ayuda desde luego, si tiene poco, solo vale la opinión del vendedor o de alguien que tenga ese mismo, pero no vamos a estar pensando cada dos por tres: es que si te compras esto tiene este problema, si te compras aquella, tiene esta pega, si te vas a esto puede que no te resulte.... entonces en que punto nos quedamos, abajo, medio, arriba, igual, equivalencia..... no hay entonces? Pues nos iremos a una isla desierta y con un walkman venga para que digan que los cassette no aguantaban con dos pilas alcalinas y a disfrutar de la música con cascos de marras de plástico baratucho pero se escucha que es su función .

    Mejorar siempre se va a mejorar, todo lo que sale, casi siempre mejora, pero esta claro, acaba de empezar, queremos perfección a la de YA, no puede ser ayer, mañana o pasado, tiene que ser YA, y ahí vienen los que son culos inquietos, porque lo quieren YA y luego se creen algo que piensan que es sumamente superior y cuándo lo prueban solo hay dos alternativas, o que le guste o que diga: ni fu ni fa, si es lo primero, pues estupendo, me alegro por ello, que no?, fuera y a otra cosa, que haber, lo habrá seguro.

    No se usa para enmascarar cosas, entonces, a que viene el Super Bit Mapping, o el Motionflow? son cosas que sirven para enmascarar cosas que están ahí pero que de forma original vienen así, no queremos ver saltos en la imagen?, pues coño, que emitan en la tdt incluso a 60p, verás como la mayoría de TV tengan o no interpolador verán una mejora, eso si, las quejas seguro que vendrán.
    No queremos ver bandas? si el contenido original viene grabado y procesadode forma que no se muestren trazas y se haga todo lo más fino posible perfecto, ni siquiera hará falta ningún tipo de algoritmo que se "invente" algo para hacer eso, enmascarar.

    El Oppo compañero hace lo mismo, y te lo dice uno que ha tenido un 103d, ponias el Darbee y bufff si te pasabas de nivel hacía la imagen completamente artificial, dura, y sin apenas naturalidad, a niveles más relajados se nota la diferencia no tan exagerada pero si, pero claro, quitandólo ahí es como se veía de forma original y como se ve después alternado la imagen resultante.

    Para mi si que son cosas para enmascarar y maquillarlas, y las OLED en general son tan digitalmente puramente hablando, que las hace ver hasta la mínima imperfección que pueda tener por esa limpieza y nítidez que tanto lleva, cosa que una LED es más suavizada y se comporta en ese sentido enmascarando y tapando las cosas feas que pueda tener la imagen.
    Última edición por sceips; 20/03/2017 a las 17:40 Razón: Corrección ortográfica y seguro que algo se me olvida :D.
    Anonimo070120193 ha agradecido esto.

  15. #300
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Bueno, es tu opinión y para eso está el foro, para exponerlas.

    Igualmente me equivoqué de expresión, quería decir que no SOLO está para enmascarar y maquillar cosas; está claro que algunas de sus funciones son esas, porque las fuentes a veces son pésimas y claro, la electrónica tiene que escalar, reducir ruido, etc.

    Hasta ahí estamos los dos de acuerdo, a partir de ahí no. Porque en un mismo una panel una dobla las resolución en movimiento de la otra, en uno salen artefactos y en otro no (y por cierto, lo último que he oído es que NO siempre está en la fuente, de hecho la mayoría de veces no está en la fuente...¿entonces?), etc. Además que una comparativa más limpia no puede haber: mismo panel en ambas, diferente electrónica.

    Sobre lo último y aunque el debate está ahora en unos términos adecuados (¡coño, por fin! ¿Tanto costaba discutir y debatir sin atacar?), sigo sin entender por qué sigues creyendo que yo me obsesiono con "detalles". Entiendo que si alguien rechaza una TV porque no le gusta el smart, el sonido, el diseño, porque no lee un determinado códec, que si aplasta un poco de detalle, etc., le digas que son detalles. ¿Pero el movimiento? Si es uno de los tres pilares básicos de una TV; al menos para mi: contraste (bestial en una OLED), colometría (bestial en una OLED) y movimiento (menos en la Philips, en las LG es bastante malo). Una TV que quiero comprar que vale 5000 pavos y espero me dure 6-7-8 años, qué menos que pedirle un movimiento digno; no es un "detalle" ni por eso "busco la tele perfecta".

    Al menos yo lo veo así, pero me alegro ver que al menos se puede debatir sin atacar.

    PD: Y sigues creyendo que decir que un parámetro de la OLED no está a la altura (y no es una obsesión mía, si te pasas por AVSF hay un huevo de gente esperando a Sony/Panasonic por eso, solo por ese "detalle") es decir que es una mierda, que no merece la pena, que todas tienen fallos, etc. ¿Donde he dicho yo que sean una mierda, no sean super recomendables y no sean una pasada? Pero si hay un determinado parámetro que no dan la altura, se dice y ya está, que no es el fin del mundo
    Jon93, fernand2s y INI POWER han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins