Sí, es eso lo que hace, exactamente. Lo que pasa que en LG han optado por no hacerlo tan agresivo. Aunque de primeras puede "gustar" el efecto propuesto por Sony, a mí me causaba muchas dudas, porque es obvio que altera por completo la intención de cualquier cosa que veas en ella, con lo que ya no estás viendo el "original", sino un procesado agresivo. Y eso...no me acaba a mí de convencer.
Respecto al movimiento...pues es que parece que es el "monotema" que más cola trae. Yo solo puedo hablar por MI experiencia, los demás poseedores de esta tele tendrán la suya propia. No puedo decir mucho más al respecto. Lo que ví en esta tele era muy parecido a mi C6. Y PARA MÍ, el movimiento a 24P en la C6 es correcto (siempre con sus PEROS, mínimos).
Que otros retuerzan mis palabras para hacer pensar en una conspiración judeomasonica y que yo soy el mal personificado del foro, pues eso ya al psiquiatra que estará encantado de poner la debida camisa de fuerza y al furgón.