Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Bueno ... se ha relajado porque no está desde hace unas semanas ...

Pero está claro, ya lo comentaba yo hace más de un año cuando ni se oía nada de la A1. El día que SONY sacase una OLED iba a sonrojar a los coreanos y sus OLED LG que aunque están bien, no son SONY ni queriendo.

El tema está que de momento te la hacen pagar, y lo entiendo. Uns empresa está para ganar dinero y mientras te compren toda tu producción para que bajar precio, es absurdo. Los más pacientes, nos aguantaremos con la LG, que insisto, no está mal, y en unos años, ya caerá una SONY.
Es que tampoco estoy de acuerdo con eso, si comparas el precio de la A1 con el equivalente de LG de 2017 no la veo tan cara, ni mucho menos, caras si, un disparate, pero tanto la una como la otra vaya, lo que no me vale es la comparacion de un modelo 2017 con una del 2016, ahi la cosa no se sustenta ya