Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 213 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 3186

Sony Oled A1

  1. #586
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    Macho, no vamos a salir de este bucle jamas, tu tienes tu opinion, 100% respetable desde luego, a ti ver el 24p asi, no solo no te importa, sino que te gusta, como has dicho varias veces, xq es asi como lo concibio el director etc etc etc.

    Magnifico, me parece maravilloso, a mi me encantaria que me gustase tambien, no habria devuelto la oled, no estaria en este hilo, y no estaria pensando soltar un paztizal gordo en una tele, cuando he comprado una hace 4 dias.

    Pero por mas veces que se diga lo mismo, no va a cambiar la realidad, en este foro somos unos cuantos, y en avsforums son muchos muchos mas, los que sencillamente NO SOPORTAMOS la gestion del movimiento de las oled de LG, yo no estoy diciendo en ningun momento que el de la philips, el de la pana o el de la sony sea mucho mejor, que aun no he visto cara a cara ninguna de ellas, pero repito por ultima vez, si sony mete en su oled, una gestion del movimiento similar al que tiene en su gama led, vaya si se va a distinguir una u otra, al minuto y a kilometros de distancia.

    Despues estara quien diga, como tu has dicho muchas veces, que no te gustan los interpoladores, que es desvirtuar el cine, y demas, vale, si me parece bien, y es posible que tengas razon, pero si yo (y muchos otros) queremos vivir engañados que problema hay???? cada uno valora lo que valora, y en mi caso, quiero tener un movimiento fluido, sin artefactos, sin NADA de efecto telenovela y de todas las teles que he probado, y han sido desgraciadamente unas pocas, y digo desgraciadamente, por que ya en 55 y 65" andar con devoluciones es un coñazo, la Sony, en mi humilde y profana opinion, barre a las demas (no he probado panasonic asi que no la meto en lote)

    Sin acritud ninguna, tu opinion en este caso, a mi personalmente, no me sirve, no me sirve por que para ti, la gestion del movimiento de LG esta bien, entonces, si no ves el problema, o para ti no es un problema, o lo que sea, tu opinion para saber si esta TV realmente supone o no un avance sobre las LG, pues no me parece que sea la que mas datos me va a aportar.

    En contra de lo que muchos opinan por aqui, yo creo que si realmente, la competencia hace una gestion mejor del movimiento que LG (que tambien quiero ver las LG de este año a ver si han avanzado en este aspecto) se van a comer gran parte del pastel, por que las oled, aun no son teles de gran público, son teles de gente con cierto nivel de conocimientos, y aunque las lg tengan sus defensores tambien tienen muchos detractores, y sobre todo, mucha gente deseando ver alternativas, y ver una oled con este problema solucionado, si el resto de marcas lo consiguen, por mucho que la de LG sea algo mas barata, el resto de marcas le va a hacer bastante pupita a LG, al tiempo....

    Y dicho esto, si efectivamente las oled de sony y pana, son primas hermanas de las LG, pos sigo con mi LED otro añito tan ricamente, y a ver si los modelos del año que viene cambian o no.
    Yo lo tengo en ignorados, te recomiendo lo mismo porque es imposible razonar con él, de veras, vas a ahorrar un montón de tiempo, peleas, malos rollos, etc. Somos ya bastantes los que lo hemos hecho por que es imposible y mira que llevo años en foros. Básicamente porque todo es absolutamente perfecto en su opinión y por lo tanto no hay nada a mejorar así que...

    Sobre el tema, opino lo mismo que tu. De hecho mucha gente opina así y en todos los sitios se les suele decir: si no te gusta el movimiento de las LG, devuelvela y compra otra. Si no eres sensible quedatela. Menos aquí, donde por cojones el movimiento es perfecto y nadie es sensible a él y si lo dices, eres un troll o ignorante cuanto menos. Así que lo mejor es ignorar y a otra cosa.

    Sobre el banding, es una lotería y depende del panel al 100% si.
    Gacama ha agradecido esto.

  2. #587
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Por otro lado, no pude habilitar ninguna opción estilo "trumotion" de las que lleva esta tele, usando USB. No se si es que no lo permiten o la tele es así de chufla (porque me parece una chufla si es así).
    Y como yo decía el otro día, ¿Sony=marca top?, Sony= producto caro semipremiun, y alguno viene a decir que nos ha defraudado hasta ahora pero con la a1 ya no, yo no me lo creo, pero bueno, yo más decepciones con los productos Sony premium ya no me llevo más, os cuento una pequeña historia, yo me he comprado "la mejor consola de la historia", según Sony, jejej, otra patraña, parecido a la A1 que es tope de gama como muchos se empeñan, habláis de a1 lite?? Anda que como saquen la A3, más premium que la A1, que se quedara en semi top, jajaja, pero bueno al caso, mi consola pedazo chip que tiene, que escalado perfecto, jajaj, 3 usb, " hemos incluido un usb trasero", hdmi 2.0, y bla bla bla, vamos como siempre, el caso es que le compre un juego a mi hija, uno de estos de cantar y venía con dos micrófonos, pues bien, en los usb delanteros no acepta ningún micrófono, solo en el trasero, que es el que ya uso para los auriculares, y claro con los dos micros conectados a los usb delanteros no funcionan, y si no te compras un adaptador para poner los dos micros en uno, en el usb trasero, teniendo que desconectar los auriculares, no va a funcionar.

    Pues bien, llamadita a Sony playstation, " si, lo estamos comprobado, que juego es??, están bien los cables??, a conectado usted bien las cosas??, a probado usted a colocar un micro en el usb trasero??" A mí respuesta de que en el trasero si funciona, me dice que le deje un momento que va a consultar, y bien, jaja, la respuesta que no quería escuchar, de la gran SONY, "Nosotros no podemos hacer nada, no damos soporte a micrófonos que no sean Sony, ni hemos dicho en ningún lado que admita micros en otros usb, que si tengo alguna consulta más, que si no se cierra la incidencia", jajajaja, NUNCA MAS SONY, que traten así a quien le de la gana, pero a mí no me pillan más, ni siquiera con la top de las top, que se la metan por donde quieran.
    sceips y caplan72 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #588
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Por cierto esta semana que entra les llegan a los de AVSF como 5-6 teles más, ahí tendremos otras 6 opiniones de usuarios finales. Algunos de ellos han devuelto la C7 por la Sony, veremos que nos dicen ellos que ven mejor (o peor).

    Y el soporte de pie, también algunos han comprado uno de ellos, aquí con una TV random, la verdad es que la A1 ahí no debe quedar nada mal:



    Recomendaciones para tomar fotos y ver la uniformidad (nunca se verá como en persona, pero para hacernos una idea nos vale):

    Using manual exposure mode (also manual focus if the camera won't autofocus in low light)
    if on tripod: f5.6 aperture, 8 sec exposure, ISO 100
    if handheld: f5.6 aperture, 1/40th sec exposure, ISO 3200
    Un saludo.
    Última edición por Capitanmorcilla; 15/04/2017 a las 12:19
    leonigsxr1000k5, fernand2s y REMYCHEF han agradecido esto.

  4. #589
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Es q en el mundillo de la electrónica de consumo y en general en todo. casi todo... hay q irse a lo menos malo o a lo q sea un poco mejor.Por eso ya no me defraudan las cosas por q no espero demasiado y sólo valoro en relación a lo q me costó.... si pago más en el corte inglés es para tener mejor respuesta y si van a responder igual pues me voy al sitio màs barato....
    Dejando claro lo expuesto arriba... sony como otras marcas intenta competir en un mercado globalizado donde el q no sólo se busca buena calidad si no buen precio.... las coreanas han apretado las tuercas desde finales de los noventa... y sony ha bajado el pistón y philips,y pioneer y panasonic.... al final estas marcas q otrora eran sinónimo de calidad ahora se ven en un mundo donde no sólo se vende por nombre y por calidad si no por precio.... en eso hemos ganado los consumidores! en los noventa los crt subían y subían de precio y apenas mejoraban cosas.... hasta q llegamos a un punto en los 2000 y con la globalización (o sea producir donde sea más barato y pagues menos impuestos)en q empezaron a salir buenos productos y al poco de salir empezaban a bajar y a bajar... por q había margen de bajada,se producía tan barato q da para q en un principio se gane más para amortizar costes de innovación y para q una vez asentada la producción y se haga efectiva la economía de escala.... pues baje el producto hasta q al final de su ciclo de vida se ponga a unos niveles de margen más reales relación costes de producción una vez amortizada esa innovación y el cambiar la adaptación de producción al nuevo producto.
    A lo q quiero llegar es q sony ha gestionado mal la competitividad,era muy ruinosa en su gestión,demasiado vertical y horizontal,demasiada vertebración,demasiada burocracia,demasiados cargos intermedios... ( parecida a la administracción en españa....)y el luchar de tu a tu contra la eficiencia coreana les ha costado mucho y aún no son capaces a día de hoy.Pero ojo q una serie de malas decisiones pueden acabar con una marca y lo digo por samsung,q si meten un par de años la gamba con su división de teles y móviles.... perderan dividendos,perderán liquidez y eso le hará empequeñecerse hasta encontrar de nuevo su camino...
    Sony es una recién llegada al oled,no tienen experiencia en el oled,son buenos en electrónica o al menos tienen esa fama pero los paneles son lg y en la electrónica es donde deben resaltar sus virtudes para diferenciarse de lg q no son mancos tampoco... y creo q para el año q viene habrán aprendido de sus errores y sacarán mejores teles oled.Este año venderán por nombre y por gente insatisfecha con lg y q quiere un oled q no sea lg pero al producto bueno de verdad.... yo esperaría al 2018, este año es una especie de beta o entrada para lo q serán años venideros...
    sceips y Capoeira han agradecido esto.

  5. #590
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    ¿Sony no tiene experiencia en OLED? Si fue la que sacó el primer modelo OLED en el sector consumer, en 2007: https://en.wikipedia.org/wiki/Sony_XEL-1

    Otra cosa no, pero experiencia tienen por un tubo. En el resto estoy de acuerdo: llevan años con malas decisiones, el tema de las consolas, el tema de la nefasta adopción de Android TV (malos SoCs y estado del SO muy verde, ahora ya ha cambiado la cosa), precios MUY superiores a la competencia, etc. Pero en mi opinión han sabido rectificar algo las cosas más o menos desde la serie de 2016 y las nuevas de 2017 (sin incluir la OLED) están bastante mejor que la competencia. Es el carácter de los japoneses, ahí tienes a Panasonic: 0 info de su OLED, previsiblemente saldrá por las nubes, SO anticuado y sin soporte, 0 soporte vía firmware (que se lo digan a la DX900), servicio postventa nulo, etc. Para mi en todo esto la que mejor está y mejores decisiones ha tomado ha sido LG: Pionera en OLED de grandes tamaños (con patente Kodak), servicio postventa exquisito, precios más o menos en la media, diseños guapísimos, calidad a raudales, sistema operativo fácil y rápido y con muchas apps, etc.

    Siempre hay cosas mejores por las que esperar, pero así nunca compras nada. Yo solo quería una LG con un movimiento bueno como el de Sony o Samsung, ya está, el resto de mejoras bienvenidas sean pero con ese "detalle" para algunos, me vale. LG no me lo ha dado en 2017, Philips no tiene modelo de 65", Panasonic juré no comprarles un modelo más...¿qué hago? 2018 traerá nuevos paneles (¿1000 nits?), más espacio de color (80% BT.2020 en lugar del 74 de ahora posiblemente) y el HDMI 2.1 (HRF, pero esto es más interesante para gamers y yo no juego).

    Pero bueno, que me salgo del tema. Rasmussen ha comentado algo de la review que está haciendo (flatspanelshd) y ha medido el pico de luz en un 10% más que las LG de 2016, lo que confirma que es un panel de 2017 e imagino que los nits serán parecidos a las OLED 2017, entre 750-800 nits:

    I measured the light intensity and it is about 10% higher than last year. LG will not continue to produce 2016-panels, so things will quite naturally move towards 2017-panels.
    Panel uniformity has always been a risk with any TV. Why should this year be any different?

  6. #591
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Yo pensaba que el panel llegaba hasta el borde y veo que no:




    Y aquí que dice que es un panel de 2017 y que su brillo sube un 10% más que las del año pasado:

    Capoeira y REMYCHEF han agradecido esto.

  7. #592
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    Macho, no vamos a salir de este bucle jamas, tu tienes tu opinion, 100% respetable desde luego, a ti ver el 24p asi, no solo no te importa, sino que te gusta, como has dicho varias veces, xq es asi como lo concibio el director etc etc etc.

    Magnifico, me parece maravilloso, a mi me encantaria que me gustase tambien, no habria devuelto la oled, no estaria en este hilo, y no estaria pensando soltar un paztizal gordo en una tele, cuando he comprado una hace 4 dias.

    Pero por mas veces que se diga lo mismo, no va a cambiar la realidad, en este foro somos unos cuantos, y en avsforums son muchos muchos mas, los que sencillamente NO SOPORTAMOS la gestion del movimiento de las oled de LG, yo no estoy diciendo en ningun momento que el de la philips, el de la pana o el de la sony sea mucho mejor, que aun no he visto cara a cara ninguna de ellas, pero repito por ultima vez, si sony mete en su oled, una gestion del movimiento similar al que tiene en su gama led, vaya si se va a distinguir una u otra, al minuto y a kilometros de distancia.

    Despues estara quien diga, como tu has dicho muchas veces, que no te gustan los interpoladores, que es desvirtuar el cine, y demas, vale, si me parece bien, y es posible que tengas razon, pero si yo (y muchos otros) queremos vivir engañados que problema hay???? cada uno valora lo que valora, y en mi caso, quiero tener un movimiento fluido, sin artefactos, sin NADA de efecto telenovela y de todas las teles que he probado, y han sido desgraciadamente unas pocas, y digo desgraciadamente, por que ya en 55 y 65" andar con devoluciones es un coñazo, la Sony, en mi humilde y profana opinion, barre a las demas (no he probado panasonic asi que no la meto en lote)

    Sin acritud ninguna, tu opinion en este caso, a mi personalmente, no me sirve, no me sirve por que para ti, la gestion del movimiento de LG esta bien, entonces, si no ves el problema, o para ti no es un problema, o lo que sea, tu opinion para saber si esta TV realmente supone o no un avance sobre las LG, pues no me parece que sea la que mas datos me va a aportar.

    En contra de lo que muchos opinan por aqui, yo creo que si realmente, la competencia hace una gestion mejor del movimiento que LG (que tambien quiero ver las LG de este año a ver si han avanzado en este aspecto) se van a comer gran parte del pastel, por que las oled, aun no son teles de gran público, son teles de gente con cierto nivel de conocimientos, y aunque las lg tengan sus defensores tambien tienen muchos detractores, y sobre todo, mucha gente deseando ver alternativas, y ver una oled con este problema solucionado, si el resto de marcas lo consiguen, por mucho que la de LG sea algo mas barata, el resto de marcas le va a hacer bastante pupita a LG, al tiempo....

    Y dicho esto, si efectivamente las oled de sony y pana, son primas hermanas de las LG, pos sigo con mi LED otro añito tan ricamente, y a ver si los modelos del año que viene cambian o no.
    Entonces en que quedamos, que no solo no soportas la gestión del movimiento de las lg en las OLED o que ni siquiera soportas el movimiento a 24p en CUALQUIERA? aquí son dos conceptos muy distintos y esa es la diferencia y lo que puede llegar a marcar el punto de vista de cada quien.

    Puedes esperar a que salgan las primeras películas en HFR y así al menos no daremos batacazos con lo del movimientos y si salen películas así (que saldrán eso por descontado) tendremos a la gente que defiende el 24p a capa y a espada que no les gustará ese movimiento tan extremo.

    Lo importante también cabe destacar que si no fuera por la compra de la patente que hizo LGD en su momento, aquí todavía nos estaríamos comiendo los mocos con LED´s que tienen igualmente problemas y repito problemas que hay también gente que no les gusta (también se comentan eso en los foros) y ni siquiera tendríamos OLED como evolución a otro tipo de display.

    Hay gente que dice que no tiene experiencia Sony con OLED´s, claro que la tiene, desde el XEL-1 hasta pasar por sus displays profesionales, pero también hay que recalcar que ellos lo hacen por SU CLIENTE, es decir, grandes cinematográficas y el sector profesional que es de donde suelen sacar bastante tajada, que además ellos mismos admiten de cierta durabilidad de sus pantallas OLED TRIMASTER ojo, hasta 30-35.000h a brillo medio y un desgaste del 50% y valen lo suyo ojo al dato.

    Incluso su división de consumo va cuesta abajo muchas de las veces en que se empeñan en vender algo cuándo hay otras marcas que ofrecen para el usuario mayoritario funciona igual y es mas barato en estas marcas y no el precio subido que pide Sony en esos casos.

  8. #593
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    No había visto la review de ABT:



    Conclusiones según lo que ha ido diciendo:

    - The picture is fantastic, with HDR10 and Dolby Vision you can get absolutely stunning picture.

    - The X1E it does a geat job upscaling 2K and 4K as well is providing a fantastic greyscale and contrast. --> Otro más que miente

    - You don't lose any detail in dark scenes like you can sometimes see in previous LG OLED (2016).

    - Motion was also good to me, it felt more like watching a plasma than a OLED/LED TV. --> Nada, otros obsesionados que no tienen ni idea ni disfrutan de las pelis...
    Un saludo!

  9. #594
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Entonces en que quedamos, que no solo no soportas la gestión del movimiento de las lg en las OLED o que ni siquiera soportas el movimiento a 24p en CUALQUIERA? aquí son dos conceptos muy distintos y esa es la diferencia y lo que puede llegar a marcar el punto de vista de cada quien.

    Puedes esperar a que salgan las primeras películas en HFR y así al menos no daremos batacazos con lo del movimientos y si salen películas así (que saldrán eso por descontado) tendremos a la gente que defiende el 24p a capa y a espada que no les gustará ese movimiento tan extremo.

    Lo importante también cabe destacar que si no fuera por la compra de la patente que hizo LGD en su momento, aquí todavía nos estaríamos comiendo los mocos con LED´s que tienen igualmente problemas y repito problemas que hay también gente que no les gusta (también se comentan eso en los foros) y ni siquiera tendríamos OLED como evolución a otro tipo de display.

    Hay gente que dice que no tiene experiencia Sony con OLED´s, claro que la tiene, desde el XEL-1 hasta pasar por sus displays profesionales, pero también hay que recalcar que ellos lo hacen por SU CLIENTE, es decir, grandes cinematográficas y el sector profesional que es de donde suelen sacar bastante tajada, que además ellos mismos admiten de cierta durabilidad de sus pantallas OLED TRIMASTER ojo, hasta 30-35.000h a brillo medio y un desgaste del 50% y valen lo suyo ojo al dato.

    Incluso su división de consumo va cuesta abajo muchas de las veces en que se empeñan en vender algo cuándo hay otras marcas que ofrecen para el usuario mayoritario funciona igual y es mas barato en estas marcas y no el precio subido que pide Sony en esos casos.
    en cualquiera no, en la sony que tengo ahora, una humilde 65sd85 el movimiento a 24p me parece estupendo, tengo cero problema con el, a lo que me referia, es a que en mi opinion, el tema del movimiento es sony la que mejor lo trata (de los modelos que pasaron por mi casa vaya) que ya te digo, fueron samsung, sony y la oled de lg, yo no soy fanboy de sony en absoluto, de hecho cuando cambie de tele en 2014 (venia de un plasma de panasonic) la primera que compre fue una samsung de 55" que no me convencio, y ya despues me pille la sony de 55", y este ultimo cambio, valore la KS800 (que tampoco me termino de convencer) la LG oled (que devolvi por el tema del movimiento) y ya me quede con la 65sd85, y me quede con este modelo, como creo que ya he dicho, por que tras ver lo que daba el panel oled, se positivamente, que el dia que vea una tele oled sea de la marca que sea, si es lg, pos cojonudo, que no tengo nada en contra de ellos, que tenga una gestion de movimiento como tienen las led de sony, a por ella que voy, vamos, que me cogi la SD85 como tele "de transicion" que ya tengo por ahi un par de amiguetes esperando como agua de mayo que me decida a cambiarla para agenciarse la mia, yo no defiendo a sony, que tiene sus cagadas tambien eh? lo del android tv, ahora vaya, pero al principio, era pa darse de cabezazos contra la pared, yo me libro, xq solo uso netflix, y no tiro ni de kodi, ni de reproductor interno, ni de nada de nada, si no estaria de sony hasta el toto ya
    fernand2s y Capitanmorcilla han agradecido esto.
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  10. #595
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    Macho, no vamos a salir de este bucle jamas, tu tienes tu opinion, 100% respetable desde luego, a ti ver el 24p asi, no solo no te importa, sino que te gusta, como has dicho varias veces, xq es asi como lo concibio el director etc etc etc.

    Magnifico, me parece maravilloso, a mi me encantaria que me gustase tambien, no habria devuelto la oled, no estaria en este hilo, y no estaria pensando soltar un paztizal gordo en una tele, cuando he comprado una hace 4 dias.

    Pero por mas veces que se diga lo mismo, no va a cambiar la realidad, en este foro somos unos cuantos, y en avsforums son muchos muchos mas, los que sencillamente NO SOPORTAMOS la gestion del movimiento de las oled de LG, yo no estoy diciendo en ningun momento que el de la philips, el de la pana o el de la sony sea mucho mejor, que aun no he visto cara a cara ninguna de ellas, pero repito por ultima vez, si sony mete en su oled, una gestion del movimiento similar al que tiene en su gama led, vaya si se va a distinguir una u otra, al minuto y a kilometros de distancia.

    Despues estara quien diga, como tu has dicho muchas veces, que no te gustan los interpoladores, que es desvirtuar el cine, y demas, vale, si me parece bien, y es posible que tengas razon, pero si yo (y muchos otros) queremos vivir engañados que problema hay???? cada uno valora lo que valora, y en mi caso, quiero tener un movimiento fluido, sin artefactos, sin NADA de efecto telenovela y de todas las teles que he probado, y han sido desgraciadamente unas pocas, y digo desgraciadamente, por que ya en 55 y 65" andar con devoluciones es un coñazo, la Sony, en mi humilde y profana opinion, barre a las demas (no he probado panasonic asi que no la meto en lote)

    Sin acritud ninguna, tu opinion en este caso, a mi personalmente, no me sirve, no me sirve por que para ti, la gestion del movimiento de LG esta bien, entonces, si no ves el problema, o para ti no es un problema, o lo que sea, tu opinion para saber si esta TV realmente supone o no un avance sobre las LG, pues no me parece que sea la que mas datos me va a aportar.

    En contra de lo que muchos opinan por aqui, yo creo que si realmente, la competencia hace una gestion mejor del movimiento que LG (que tambien quiero ver las LG de este año a ver si han avanzado en este aspecto) se van a comer gran parte del pastel, por que las oled, aun no son teles de gran público, son teles de gente con cierto nivel de conocimientos, y aunque las lg tengan sus defensores tambien tienen muchos detractores, y sobre todo, mucha gente deseando ver alternativas, y ver una oled con este problema solucionado, si el resto de marcas lo consiguen, por mucho que la de LG sea algo mas barata, el resto de marcas le va a hacer bastante pupita a LG, al tiempo....

    Y dicho esto, si efectivamente las oled de sony y pana, son primas hermanas de las LG, pos sigo con mi LED otro añito tan ricamente, y a ver si los modelos del año que viene cambian o no.

    No, no vamos a salir de ningún bucle porque no lo estamos. Simplemente tú tienes una opinión y yo otra. Quizás si vienes a casa y con unas cervecitas y unas aceitunitas, las cosas se verían muy diferentes a como se interpretan leídas aquí.

    Y no, "todo el mundo" no son los 20 o 30 que pululan por Internet diciendo "lo que sea". Es una falta de respeto que a mí se me trate como el "apestado" simplemente por exponer mis argumentos. Que no coinciden con lo que tú opinas, me parece genial. Pero que añadas a otras personas que no tengo el gusto ni de conocer ni tampoco saber como ven ellos las cosas, pues me parece hacer trampa.

    Yo te estoy diciendo que he visto la Sony y la gestión de movimiento 24P (sin interpolaciones ni nada) es la misma que en la C6. Me quieras creer o no.

    Si ahora resulta que metemos en el saco el tema del Trumotion, pues eso es hacer "trampa". Pero no a mí, sino a tí mismo. Ningún problema con eso, pero entonces que nadie venga a decirme que si tal modelo gestiona mejor el 24P cuando en realidad se está viendo un movimiento INTERPOLADO.

    Prueba en un LCD o en un proyector a ver unos minutos de El Hobbit a 48FPS. Y luego prueba a verlo a 24FPS. Ya verás la de "temblequeos" que vas a ver. Durante un rato, la vista se irá adaptando. Y luego la cadencia de los 24FPS te parecerá "fluida". No es que haya descubierto el Santo Grial, es que yo, junto con más gente en un cine, hemos hecho pruebas de ese estilo. El cerebro se acostumbra fácilmente a lo que le eches.

    Que 24FPS es una cadencia de fotogramas "al límite", eso ya lo se yo. Pero no por ello voy a acudir a trucos bastardos de interpolador. Prefiero mil veces el truco del obturador (llamado BFI en electrónica). Pero como las OLED usan otro sistema, pues es lo que hay.

    E insisto, en una peli puedes ver ese "repiqueteo" una vez o dos, o tres, o no verlo o percibirlo. Eso ya entra dentro de cada uno. Pero magnificar problemas y acudir a gente que ni conoces para rebatir tu afirmación, me parece hacerse trampas uno mismo.

    Cuando quieras estás invitado tú y cualquiera a mi casa para ver todo tipo de putaditas y comprobar de primera mano porqué digo lo que digo. Sin trampa. Sin cartón.

    Pero resulta mucho más sencillo acudir al manido "todo el mundo opina lo contrario a tí". ¿Todo el mundo? ¿Todos los poseedores de OLED? ¡Venga hombre!.

    Y afirmar que Sony "barre a las demas" sin haber probado la Panasonic o sin siguiera hacer una prueba DOBLE CIEGO, me parece un ejemplo de fanatismo y creer en la marca como el que cree en Dios o similar. Allá cada uno con su fé.

  11. #596
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    en cualquiera no, en la sony que tengo ahora, una humilde 65sd85 el movimiento a 24p me parece estupendo, tengo cero problema con el, a lo que me referia, es a que en mi opinion, el tema del movimiento es sony la que mejor lo trata (de los modelos que pasaron por mi casa vaya) que ya te digo, fueron samsung, sony y la oled de lg, yo no soy fanboy de sony en absoluto, de hecho cuando cambie de tele en 2014 (venia de un plasma de panasonic) la primera que compre fue una samsung de 55" que no me convencio, y ya despues me pille la sony de 55", y este ultimo cambio, valore la KS800 (que tampoco me termino de convencer) la LG oled (que devolvi por el tema del movimiento) y ya me quede con la 65sd85, y me quede con este modelo, como creo que ya he dicho, por que tras ver lo que daba el panel oled, se positivamente, que el dia que vea una tele oled sea de la marca que sea, si es lg, pos cojonudo, que no tengo nada en contra de ellos, que tenga una gestion de movimiento como tienen las led de sony, a por ella que voy, vamos, que me cogi la SD85 como tele "de transicion" que ya tengo por ahi un par de amiguetes esperando como agua de mayo que me decida a cambiarla para agenciarse la mia, yo no defiendo a sony, que tiene sus cagadas tambien eh? lo del android tv, ahora vaya, pero al principio, era pa darse de cabezazos contra la pared, yo me libro, xq solo uso netflix, y no tiro ni de kodi, ni de reproductor interno, ni de nada de nada, si no estaria de sony hasta el toto ya
    Lo mejor es ver como te dirán que la Sony está interpolando (inventándose frames)....como la Philips. Luego las analizan y ni interpolan, ni pierden brillo ni tienen efecto telenovela y la resolución en movimiento es de 650 líneas (en lugar de 300 de las LG). Pero nada, todos estamos locos y nadie tiene ni idea del tema por lo visto

    Mira por ejemplo la review de arriba (ABT): Motion was also good to me, it felt more like watching a plasma than a OLED/LED TV.

    Y creo que eso es lo que buscas tú, lo que busco yo y lo que busca bastante pero bastante más gente de la que parece. Por mucho que se nos llame frikis, ignorantes, trolls y demás, no es así. En cambio el que esté contento con el movimiento de la LG y no sea sensible a ello me parece fenomenal y jamás les he dicho que no tienen razón, que no tienen ni idea ni que "es así por cojones", como se suele hacer al revés. E insisto en que prácticamente solo lo veo hacer aquí, estoy al día en todos los foros (AVF, AVSF, foros franceses e italianos, etc.) y nada, solo pasa aquí.

    Así que lo mejor que puedes hacer es informarte por todos los medios posibles, probarlo por ti mismo -si puedes hacerlo claro- y leer, leer muchas horas, artículos, fuentes fiables, reviews profesionales, opiniones de propietarios de la TV, gente que tiene una OLED al lado y hace pruebas a la vez (como Al en AVSF con una W7 al ladito), gente que sabe lo que no está escrito como Teoh o Steve Withers, gente que ha cambiado su LG por la Sony, etc. De todo ello extraes tu propia conclusión; no hay nada mejor que leer, leer y volver a leer.

    Un saludo!

  12. #597
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Y como yo decía el otro día, ¿Sony=marca top?, Sony= producto caro semipremiun, y alguno viene a decir que nos ha defraudado hasta ahora pero con la a1 ya no, yo no me lo creo, pero bueno, yo más decepciones con los productos Sony premium ya no me llevo más, os cuento una pequeña historia, yo me he comprado "la mejor consola de la historia", según Sony, jejej, otra patraña, parecido a la A1 que es tope de gama como muchos se empeñan, habláis de a1 lite?? Anda que como saquen la A3, más premium que la A1, que se quedara en semi top, jajaja, pero bueno al caso, mi consola pedazo chip que tiene, que escalado perfecto, jajaj, 3 usb, " hemos incluido un usb trasero", hdmi 2.0, y bla bla bla, vamos como siempre, el caso es que le compre un juego a mi hija, uno de estos de cantar y venía con dos micrófonos, pues bien, en los usb delanteros no acepta ningún micrófono, solo en el trasero, que es el que ya uso para los auriculares, y claro con los dos micros conectados a los usb delanteros no funcionan, y si no te compras un adaptador para poner los dos micros en uno, en el usb trasero, teniendo que desconectar los auriculares, no va a funcionar.

    Pues bien, llamadita a Sony playstation, " si, lo estamos comprobado, que juego es??, están bien los cables??, a conectado usted bien las cosas??, a probado usted a colocar un micro en el usb trasero??" A mí respuesta de que en el trasero si funciona, me dice que le deje un momento que va a consultar, y bien, jaja, la respuesta que no quería escuchar, de la gran SONY, "Nosotros no podemos hacer nada, no damos soporte a micrófonos que no sean Sony, ni hemos dicho en ningún lado que admita micros en otros usb, que si tengo alguna consulta más, que si no se cierra la incidencia", jajajaja, NUNCA MAS SONY, que traten así a quien le de la gana, pero a mí no me pillan más, ni siquiera con la top de las top, que se la metan por donde quieran.
    Bueno, que con Microsoft y Electronic Arts me pasó recientemente algo similar y sacaron el mismo argumento "no es producto nuestro, te jodes". Así que aquí todas pecan de la misma soberbia. Se pasan la bola unos a otros y al final acabas encabronado.

    Volviendo al tema, yo soy absolutamente agnóstico frente a marcas. Si a mí me enseñan la A1 sin marca y un saber que estoy en una Sony, mi opinión seguiría siendo LA MISMA. Me muevo por lo que veo, no por si dentro tiene un cohete nuclear de mil millones de Hertzios. Otros podrán tener la opinión que quieran condicionados por la marca. Yo, no. LG tampoco es perfecta y tiene mil fallos absurdos, pero lo mismo es aplicable a cualquier marca. Si te pones a sacar los cuchillos, no aguanta ni una, te lo garantizo.

    Pero lo que no tolero son las mentiras a medias y las falsedades. El ocultar lo negativo que dicen las reviews y los usuarios para quedarte solo con lo bueno y apalear al que señala lo malo. Eso me parece ruin, pero peor es para el que constantemente ataca, no sabe que él es el que se está engañando, y por extensión engañando a los demás.

    Si opinas bien sobre algo, malo. Si opinas malo, peor. Al final creo que simplemente se trata de ODIO hacia personas que por lo que sea "se te atraviesan" y "oye, vamos a joderle un rato, que mola mazo ponerle verde sin motivo. Tú difama, ya después lidiaremos con los abogados".
    Capoeira ha agradecido esto.

  13. #598
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Lo mismo de siempre.....siempre en las reviews dicen que han corregido la uniformidad del modelo anterior y asi sucesivamente....loteria pura y dura lamentablemente.

    Edito: en mi modelo en particular tambien hay algunas bandas en ires bajos , pero lo bueno que la mia está exenta de tinte tanto verde como magenta que pienso que molesta mas que las bandas.
    Cierto, de hecho un usuario ha dicho que ve banding en juegos y en ciertas películas.

    Respecto al movimiento yo soy de los que no me emparanoio y no llega a molestarme pero a la vez detecto a la primera si una TV lo solventa mejor que otra o no. Como ejemplo la DX900 junto a la E6V, la Panasonic ofrece una suavidad total ante la misma imagen.
    Respecto a la Sony sólo he visto la Z9 y con mi desconocimiento de una configuración correcta utilizando Android, opino que también gestiona el movimiento mejor pero la imagen tiene para mi gusto un poco de artificialidad, rayando el efecto telenovela, pero ojo, seguro que habrá a quien le guste más ese efecto cristalino frente al más cinematográfico (exagero un poco en ambos casos) y en ese caso debería decantarse por la Sony.

    De lo que no tengo duda es que cualquiera que se compre uno de los paneles de 2017 (y de 2016) disfrutará como un niño independientemente de la marca. Y quien le saque puntilla a según qué aspectos pues que elija la que mejor se adapte a sus gustos.

    Y también opino que a prueba a ciegas con demos no hay huevos a notar diferencias, y con contenidos normales sólo lo notarán quellos que sean muy pejilleras. Yo creo que si notaría la diferencia en el movimiento en ciertas escenas con facilidad, pero soy un poco friki. Un usuario con la mente más limpia que la mía no debería tener ningún problema ni preocuparse en absoluto, y en ese caso la compra inteligente sería posiblemenge la más barata.
    Última edición por banding&clouding; 15/04/2017 a las 13:28
    ralf, leonigsxr1000k5, fernand2s y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #599
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Ah, y ya que estoy "calentito"...leer constantemente la FALACIA de las 650 líneas de movimiento me parece el truco de magia que más está durando del mundo. Seguir creyendo a pies juntillas un patrón que a día de hoy no aporta NADA y que tuvo su razón en un momento concreto sobre unos displays concretos, es tener fé en que el hambre se acabe en el mundo y todos seamos ricos al instante.

    Se ha demostrado por activa y por pasiva que con la tecnología actual, eso de las 300 líneas y de las 650 líneas es FALSO. Pero claro, hay que seguir metiendo en la oreja de todos la misma falacia una y otra vez para que la gente entienda que hay que activar el interpolador de fotogramas si quieres ver las cosas con la "verdad verdadera".

    La verdad verdadera es que un display 4K va a mostrar imágenes en movimiento en 4K, y no con 300 líneas, porque sí así fuese, se vería un borrón tremendo en imágenes en movimiento, y ¡oh sorpresa!, resulta que no, que se ven y que si te acercas lo suficiente, ves todo el detalle.

    Lo del Motion blur y tal de la imagen, aparte.

    Pero oye, que sigan insistiendo con la FALACIA de las 300 líneas.

    Aquí quién quiera saber más al respecto (¿le llamarán también mentiroso a este tipo?):

    http://www.avsforum.com/forum/139-di...esolution.html

    Seguimos para Bingo.
    caplan72 ha agradecido esto.

  15. #600
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Cierto, de hecho un usuario ha dicho que ve banding en juegos y en ciertas películas.

    Respecto al movimiento yo soy de los que no me emparanoio y no llega a molestarme pero a la vez detecto a la primera si una TV lo solventa mejor que otra o no. Como ejemplo la DX900 junto a la E6V, la Panasonic ofrece una suavidad total ante la misma imagen.
    Respecto a la Sony sólo he visto la Z9 y con mi desconocimiento de una configuración correcta utilizando Android, opino que también gestiona el movimiento mejor pero la imagen tiene para mi gusto un poco de artificialidad, rayando el efecto telenovela, pero ojo, seguro que habrá a quien le guste más ese efecto cristalino frente al más cinematográfico (exagero un poco en ambos casos) y en ese caso debería decantarse por la Sony.
    Si, eso es porque habrían activado el interpolador. Sin él, el movimiento con el BFI (o en la OLED parece que usa el método de Philips -por confirmar- del Clearness al mínimo) es de unas 650 líneas (esto no es así exactamente, está explicado en el artículo de mi firma; se llegó a esa "convención" de líneas aunque no sean reales, pero así podemos medir objetivamente sobre algo igualitario para todos), es decir, movimiento fluido, sin telenovela ni pérdida de brillo ni interpolación. Imagino que como la DX900.

    De todas formas estamos a mediados de mes, no queda mucho para salir de dudas. Pero todos los análisis (y si no son todos son el 99%) coinciden en que el movimiento es bastante mejor. A mi si es verdad con eso me vale. Si no es verdad pues a otra cosa, seré el primero en decirlo, ni que le debiera algo a Sony (o LG, Samsung, etc., son todas iguales).

    Pero vamos, más o menos coincide todo el mundo en lo mismo, aunque algunos no quieran verlo. No entenderé nunca el por qué. Bueno si, pero paso de fregaos...

    Al menos yo, por desgracia, si detectaría todas las veces lo del movimiento. Doble ciego y lo que queráis. Insisto en que por desgracia porque lo se. Y los que la probaron conmigo también...quizá haber tenido plasmas toda la vida te hace más sensible a este tema, no se, pero ojalá no lo fuera...por el bien de mi cuenta corriente más que nada jeje.

    PD: La uniformidad del último chico que subió las fotos a AVSF es horrible, de hecho nunca he visto una tan mala (ni las OLED de 2015), tiene hasta algún ligero tinte.

    Un saludo!
    Última edición por Capitanmorcilla; 15/04/2017 a las 13:30

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins