Cita Iniciado por kimic Ver mensaje
Gracias Capo, perdona pero no me enteré de lo que me querías decir, buscando en el avsforum he encontrado lo de los modos 4K del Yamaha y me he acordado de tu mensaje!!, efectivamente lo tenia en Modo 2, lo he pasado al 1 y listo!! Ya tengo el HDR, el Dolbyvision y todas las leches... después me ha hecho una cosa muy rara me he puesto a cambiar cables y al final dejó de funcionar y no lo volvió a hacer hasta que cambié de puerto... lo raro es que estaba usando los mismos cables, al final he preferido estarme quietecito.... todo rula
De nada amigo, era solo eso, no tenías el ajuste de hdmi bien, de todas maneras, ¿porque dices que ya te acepta dolbyvision??

Ni tú av ni tu tele lo soportan aún, no??

En cuanto a cambiar los puertos hdmi, si te refieres a la tv solo acepta hdr en los puertos hdmi 2 y 3, si lo decías de tu av, parece ser que soporta en todos los hdmi.

Cita Iniciado por ROCKWELL Ver mensaje
Una comparativa de los mejores HDR (según sus pruebas):

List: Best HDR TVs - FlatpanelsHD
Me hace gracia como ponen a las sony con soporte para dolbyvision, la oled ya lo tiene???

Pobres de los que hayan comprado la zd9 y llevan esperando casi 2 años, alguien sabe para cuando dolbyvision en la tvs sony???

Espero no se les ocurra decir lo mismo que con sus reproductores 4k, que iban a ser compatibles con dolbyvision y al final no puede ser.