Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 213 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 3186

Sony Oled A1

  1. #766
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lástima que Sony no tenga previsto a corto plazo uns OLED similar a la B6/C6 en cuanto a especificaciones y lógicamente menor precio que la A1
    koalakoala ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #767
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Un ejemplo:

    La Sony A1:



    La LG E6:



    Por no mencionar la Panasonic EZ950:



    Ventaja de la E6 que tiene 3D y que según sus propietarios están encantados con el sistema como uno de sus puntos clave unido a su precio que se irá poniendo cada vez más interesante. La Sony A1 es una E6 disfrazada pero con distinto diseño y envoltura.
    Y por eso es por lo que sois incapaces de reconocer las cosas. De la misma review que citas:

    Thankfully the motion handling on Sony TVs is very good and often one of the main reason that consumers choose their TVs, especially if they're football fans. However when it comes to film-based content we would always recommend using the True Cinema mode which increases the frame rate without introducing interpolation, thus improving the motion whilst retaining a nice film-like quality.
    Y:

    The viewing angles are incredibly wide, the calibrated greyscale, effective gamma and accurate colours all played their part and Sony's X1 Extreme processor was just as impressive, upscaling lower resolution content to match the 4K panel. The result was that whatever the content we were watching was beautifully delivered and even when it came to standard definition broadcasts like Agents of SHIELD the A1 handled the image with great aplomb.
    Es posible que sea una E7 (más que una E6) con la carcasa de Sony y mejor movimiento y escalado. Sacado de la misma review que has puesto tú.

    ¿Sabes que pasa? Que cuando puntúas algo tan tan bueno como son las OLED ya casi no hay margen de mejora en una escala de puntuación del 1-10. Hablando puramente de la imagen, si en esos apartados la E6 ya sacaba un 9/10...¿que quieres que le ponga a la A1, un 11? ¿Y las OLED de dentro de 8 generaciones, cuando les ponga también una puntuación casi igual -porque no hay margen ya en esa escala- también lo usarás como argumento para decir que son iguales?

    Por esa misma absurda razón de deducción, podría decirte que la CZ950 (que no EZ950 que aún no ha salido) es mejor que la E6V. Cuando todo el mundo sabe que no es así. Pero como ahí indica un 10 pues ya está...¡nunca en la historia habrá una OLED mejor, porque no hay más puntuación que 10/10!

    Lo dicho, empeñados en no reconocer lo que todo el mundo está reconociendo (en todas las reviews que han salido). A este paso me harás poner por tercera vez el recopilatorio

    EDITO: ManuelBC, eso mismo pedí yo. Ojalá hubieran sacado un equivalente a la C7 sin el sistema ese de sonido, un pie normal, etc. y 1000-1500 euros menos. Pero bueno, es normal, los paneles no son suyos y tienen que comprarlos a LG y no están muy sobrados (100.000 unidades creo que fueron) así que al ser TVs caras pues van destinadas a la gama top.
    jhonnya4, ManuelBC, leonigsxr1000k5 y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #768
    principiante
    Registro
    12 mar, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Yo prefiero también el SO de LG y el diseño de la E6. Ya lo he dicho en anteriores posts, yo en noviembre/ diciembre me compro una OLED, cual me compre dependerá sobre todo de lo que cuesten, tampoco nos vamos engañar que no es cosa menor.
    ralf, Capitanmorcilla y BROBRO han agradecido esto.

  4. #769
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por xdiego Ver mensaje
    Yo prefiero también el SO de LG y el diseño de la E6. Ya lo he dicho en anteriores posts, yo en noviembre/ diciembre me compro una OLED, cual me compre dependerá sobre todo de lo que cuesten, tampoco nos vamos engañar que no es cosa menor.
    Viendo lo de este año, en noviembre podrías cazar una de 2016 a precio de derribo total

    El problema de las exageraciones vienen cuando algunos intentan negar la mayor. A mi no me paga ninguna marca y he dicho (y digo) que las LG son unas TV ESPECTACULARES en prácticamente todos los campos. A mi juicio (y a mi vista) el movimiento no está a la altura y el escalado es mediocre (mediocre de que está en la media, no de que sea malo). Y es en esos dos campos donde la Sony -a juicio de todo el que la ha probado menos uno- es mejor TV. ¿a 1000 y pico euros más que la gama básica de LG? Pues si, ¿merece la pena? eso lo tiene que valorar cada uno, pero las diferencias están ahí. No es una E6 disfrazada de Sony, es una E6 mejorada por Sony (cambia Sony por Panasonic, Philips o X).

    Un saludo!
    xdiego ha agradecido esto.

  5. #770
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por xdiego Ver mensaje
    Yo prefiero también el SO de LG y el diseño de la E6. Ya lo he dicho en anteriores posts, yo en noviembre/ diciembre me compro una OLED, cual me compre dependerá sobre todo de lo que cuesten, tampoco nos vamos engañar que no es cosa menor.


    Yo no veo lógico pagar por una 55E6 4000€ tampoco veo lógico pagar por la A1 4000€, pero como la diferencia si la hay es mínima o "casi no hay margen de mejora" prefiero pagar por la 55E6V 2200€ casi la mitad de lo que vale la A1 y encima con el añadido del 3D.

    Como bien dices el precio/calidad es el que manda

    Saludos

  6. #771
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje

    Yo no veo lógico pagar por una 55E6 4000€ tampoco veo lógico pagar por la A1 4000€, pero como la diferencia si la hay es mínima o "casi no hay margen de mejora" prefiero pagar por la 55E6V 2200€ casi la mitad de lo que vale la A1 y encima con el añadido del 3D.

    Como bien dices el precio/calidad es el que manda

    Saludos
    Si, es lo que tiene la novedad, las 2017 están caras de cojones (LG menos porque regala el móvil y además son 1000€ más económicas que la Sony en sus gamas más "bajas" -no son bajas, misma calidad de imagen, pero ahorran en sonido, estética, etc.- y además son los fabricantes de los paneles).

    La 55E6V ya ronda ese precio, en noviembre como quiere comprarla el compañero, igual se pilla una 65C6V a ese precio (está 65B6V a 2800 y pico ya). No hay duda que es una TV fantástica.

    Un saludo!
    ralf ha agradecido esto.

  7. #772
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    De la E6:

    As you can see from the graph above, the greyscale tracking was perfect after calibration, with all the DeltaEs basically at zero an thus essentially perfect.

    Since LG include a full Colour Management System (CMS) we would expect to improve on this performance but even if you can't get you new TV calibrated, you should be able to enjoy a very accurate image.

    Since the E6 has a comprehensive set of calibration controls, including both 2- and 20-point white balance controls, a detailed gamma control and a full Colour Management System (CMS), we should be able to improve the already excellent image accuracy.
    Cuándo en la Sony A1:

    We measured the motion resolution at around 400 lines
    y en la E6:

    LG was delivering around 300 lines of resolution
    Usease, que esas 100 lineas ni siquiera son apreciables cuándo un señor de cierto hilo dijo:

    Mi opinión personal? Que a partir de unas 650 líneas de resolución en movimiento deja de ser un problema, el ojo ya empieza a costarle mucho diferenciar la fluidez. Sin uso de interpolador alguno, ver un plasma vs un CRT ambos dan un movimiento excelente (aunque el CRT sea un 10 absoluto) y como comento, deja de ser un problema. Personalmente me salgo de la norma activando 1 punto o 2 el interpolador (en una escala de 10), consiguiendo ese extra de fluidez sin caer en artefactos -o no apreciables o muy pocos- ni SOE.

    https://www.forodvd.com/tema/167402-...-and-hold-etc/
    Y eso porque lo dijo según un tal Teoh que la Philips OLED POS910F pasaba de 300 a 650 lineas y ahí dejó constancia personal de que a partir de 650 lineas deja de ser un problema y la Sony A1 muestra cuánto? 100 líneas más? .

    Cuándo todavía dicen que notan diferencia en el movimiento de una Sony (que por cierto los que lo dicen lo hacen teniendo una LCD-LED que si que supera esas 650 líneas o incluso más hasta 1080 8-, por tanto con las OLED se sentirán "decepcionados"? No creo, porque notarán esas 100 líneas de más.. Ah no... es verdad... pone SONY y cuando lees esto del señor Torben que le preguntan:

    Q: Is there any solution to that? Would e.g. BFI (Black Frame Insertion) solve it completely, or will OLED always be worse than e.g. LCD in this regard?
    Y su respuesta:

    A1 have an option for BFI and it doesn't solve it, so no that doesn't cut it.
    Y también como no comenta:

    Higher brightness is going to come regardless. The near black vertical shadows will most likely also be improved as LG moves to the "tick" year in 2018.
    Con lo que comentó:

    Using the MotionFlow setting "Personal" and adjusting "Smoothness" to about 3 (leave "Movie mode" on "Off" to avoid soap opera effects) we get a decent motion resolution, surpassing wthe capabilities of LG E6. Motion resolution is still not as good as on Sony LCDs, but A1 is setting the bar for OLED.
    Es decir, una E6 con otra envoltura que mejora poco de manera poco significativa y eso unido a que seguirán teniendo problemas de bandas, el donde están esos más de 750 nits que se esperaban de los paneles de 2017? ahh nooo, que creo que están usando todavía paneles de 2016, bueno, 2016=2017, pero poco mas, es decir, es una SONY, pero pagando un precio más alto por lo mismo y sin grandes diferencias como se pensaba en un principio. Y además del buen 3D (cosa que no se porque demonios lo han quitado en todas prácticamente).
    ralf ha agradecido esto.

  8. #773
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Eso es falso desde el momento en que no citas todo el texto completo. TODAS las TV tienen una resolución en movimiento (entre comillas, es un convencionalismo) de +-300 líneas en movimiento usando el patrón. Aumentan a medida que usas un BFI, la técnica de Philips o un Strobe Backlight.

    Veamos esa cita de "ojito" de la review:

    We measured the motion resolution at around 400 lines which is about average for an OLED TV and obviously this increases to the full 1080 if you engage the Motionflow frame interpolation. This can introduce a certain degree of smoothing, although that won’t necessarily be an issue with sports content. Whilst we would encourage experimentation with the Clear and Custom controls to find a setting that you prefer, it's worth pointing out that the Clear mode uses black frame insertion which will make the picture slightly darker, so you might need to increase the brightness of the image and some people may experience flicker. However when it comes to film-based content we would always recommend using the True Cinema mode which increases the frame rate without introducing interpolation, thus improving the motion whilst retaining a nice film-like quality.
    ¿Cambia la cosa cuando no cortas texto a propósito eh? Lo que dice Steve es que, como toooodas las TV Sample and Hold, la resolución en movimiento nativa es de 300-400 líneas PERO que activando el True Cinema AUMENTAN las líneas de resolución en movimiento SIN introducir efecto telenovela, ni pérdida de brillo ni absolutamente nada. Además añade que con ese aumento (650 líneas) no llega a los mejores LCD (1080 lineas), porque estos al tener un backlight pueden usar BFI sin problemas, la OLED no llega a 1080 líneas porque al activar el BFI hay perdida de brillo y flickering, pero aún así llega a 650 líneas presumiblemente, como la Philips. Para llegar a esas 1080 líneas en la Sony, hay que usar el TC+interpolador. EXACTAMENTE lo mismo dije yo hace un par de días. Pero bueno, lo pasarías por alto.

    Sobre el brillo, alcanza los +-700-750 nits en modo estándar y 900 en vívido. Exactamente lo mismo ocurría en la ZD9, que en modo Cinema pro los nits bajaban un poquito. Resulta que lo solucionaron con un firmware. Lo sé porque tuve una y lo medí con sonda, antes y después. Aquí parece que es exactamente igual. Me gustaría que me indicaras que OLED de 2016 llega a 900 nits, sea en el modo que sea. Medido con sonda, por favor.

    Y aún así...veamos. ¿estamos de acuerdo que la W7 usa un panel de 2017 no? Vale:

    In terms of the brightness performance the W7 could easily hit 120nits in our calibrated mode, which is our target for SDR content. In the most accurate HDR mode it was also capable of delivering 713nits on a 10% window with HDR content,
    Fuente: https://www.avforums.com/review/lg-6...v-review.13308

    La Sony:

    We measured the peak brightness of the A1 on a 10% window at 685nits, that was in the Cinema Pro mode (el modo más cercano posible a la calibración profesional) with X-tended Dynamic Range set to High and Brightness set to maximum.
    Fuente: https://www.avforums.com/review/sony...v-review.13313

    Hay una diferencia de....¡28 nits! Se ve claramente que usa un panel de 2016, si

    Si tus argumentos van a ser no leer bien las fuentes o seccionar aquellos trozos que no te interesen...mal vamos. Y te permites el lujo además de llamar manipulador a otros

    Un saludo.
    Última edición por Capitanmorcilla; 22/04/2017 a las 17:18

  9. #774
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Eso es falso desde el momento en que no citas todo el texto completo. TODAS las TV tienen una resolución en movimiento (entre comillas, es un convencionalismo) de +-300 líneas en movimiento usando el patrón. Aumentan a medida que usas un BFI, la técnica de Philips o un Strobe Backlight.

    Veamos esa cita de "ojito" de la review:



    ¿Cambia la cosa cuando no cortas texto a propósito eh? Lo que dice Steve es que, como toooodas las TV, la resolución en movimiento es de 300-400 líneas PERO que activando el True Cinema AUMENTAN las líneas de resolución en movimiento SIN introducir efecto telenovela, ni pérdida de brillo ni absolutamente nada. Además añade que con ese aumento (650 líneas) no llega a los mejores LCD (1080 lineas), porque estos al tener un backlight pueden usar BFI sin problemas, la OLED no llega a 1080 líneas porque al activar el BFI hay perdida de brillo y flickering, pero aún así llega a 650 líneas presumiblemente, como la Philips. Para llegar a esas 1080 líneas en la Sony, hay que usar el TC+interpolador. EXACTAMENTE lo mismo dije yo hace un par de días. Pero bueno, lo pasarías por alto.
    Ajam y dice esto:

    We measured the motion resolution at around 400 lines which is about average for an OLED TV and obviously this increases to the full 1080 if you engage the Motionflow frame interpolation.
    Vamos, que se saca las 650 lineas de la manga porque si, bien, bien...

    Sobre el brillo, alcanza los +-750 nits en modo estándar y 900 en vívido. Exactamente lo mismo ocurría en la ZD9, que en modo Cinema pro los nits bajaban notablemente. Resulta que lo solucionaron con un firmware. Lo sé porque tuve una y lo medí con sonda, antes y después. Aquí parece que es exactamente igual. Me gustaría que me indicaras que OLED de 2016 llega a 900 nits, sea en el modo que sea. Medido con sonda, por favor.

    Si tus argumentos van a ser no leer bien las fuentes o seccionar aquellos trozos que no te interesen...mal vamos. Y te permites el lujo además de llamar manipulador a otros

    Un saludo.
    En serio?:

    Despite the fast response times of OLED panels they use a 'sample and hold' approach that results in motion that is more like an LCD TV than a plasma. Thankfully the motion handling on Sony TVs is very good and often one of the main reason that consumers choose their TVs, especially if they're football fans. We measured the motion resolution at around 400 lines which is about average for an OLED TV and obviously this increases to the full 1080 if you engage the Motionflow frame interpolation. This can introduce a certain degree of smoothing, although that won’t necessarily be an issue with sports content.
    Eso me suena a que si hay cierto efecto SOE.

    Y para rematarlo lo que decías antes de sin pérdida de brillo, ni SOE, ni NADA:

    Y por favor, en serio se pone en Estándar o en Vívido? yo también la tengo más grande cuándo una y otra y otra review lo hacen CALIBRANDO en modo Cine, no tienes un certificado ISF?, deberías saberlo esto ehh? que los modos vivos y dinámicos no deben ponerse, nene malo , o faltaste ese día a clase de ISF?:

    Whilst we would encourage experimentation with the Clear and Custom controls to find a setting that you prefer, it's worth pointing out that the Clear mode uses black frame insertion which will make the picture slightly darker, so you might need to increase the brightness of the image and some people may experience flicker. However when it comes to film-based content we would always recommend using the True Cinema mode which increases the frame rate without introducing interpolation, thus improving the motion whilst retaining a nice film-like quality.
    Sin pérdida de brillo dice que si que hay, ligera, pero la hay, parpádeo de la imagen y Dices que NADA, no se yo eh... no estoy tan seguro.

    Y por cierto, el tal Al ese de AVS dice lo siguiente:

    Ok, I moved onto some UHD HDR 4k streaming content from Amazon video (Season 1 Episode 1 "Man in the High Castle"). The Flatpannels calibrations (with XDR on high) is still excellent except there might be a very tiny bit of judder with panning shots. Almost imperceptible. Setting "Cinemotion" to "Low" removes all Judder.
    Si tus argumentos van a ser esos de ponerlo en modo Vivo o dinámico para obtener un chorro de luz y más nits o que se inventa lineas porque si y más cuándo te lo pone la misma review, te lo recuerdo? venga va, si :

    We measured the motion resolution at around 400 lines
    No se yo, pero si esos son los argumentos que muestras, a mi no me tienes que convencer .

  10. #775
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    No es que te convenza o deje de convencer, es que lees como quieres. Más bien a propósito.

    De la ZD9:

    The motion handling on Sony TVs are generally very good for LCD panels and we measured the ZD9’s motion resolution at around 400 lines...
    De la Panasonic DX900:

    The motion handling was excellent for an LCD panel, with the TV delivering over 400 lines of motion resolution in our tests...
    De la A1E:

    We measured the motion resolution at around 400 lines which is about average for an OLED TV...
    Miden la resolución en movimiento NATIVA del panel; que al ser una tecnología (LED y OLED) basada en el Sample and Hold, sin ayuda alguna de sistemas de mejora (BFI, SBL, Clear, "sistema Philips") tienen esa resolución en movimiento de 300 líneas. Esa es la BASE.

    Sigue en esas reviews lo siguiente. O bien activar el interpolador, lo cual aumenta la resolución en movimiento PERO introduce SOE o bien otros sistemas que no lo hagan:

    ZD9:

    ...and obviously this increases to the full 1080 if you engage the Motionflow frame interpolation. This can introduce a certain degree of smoothing, although that won’t necessarily be an issue with sports content, but when it comes to film-based content we prefer using the True Cinema mode which increases the frame rate without introducing interpolation, thus retaining a film-like quality to motion. If motion is a big issue for you then there is always the option to experiment with the Clear and Custom controls to find a setting that you prefer but the Clear mode uses black frame insertion which will make the picture slightly darker, so you might need to increase the brightness of the image and some people may experience flicker.
    De la DX900 solo habla del interpolador, pero vamos, tiene un BFI activable también.

    De la OLED:

    ...and obviously this increases to the full 1080 if you engage the Motionflow frame interpolation. This can introduce a certain degree of smoothing, although that won’t necessarily be an issue with sports content. Whilst we would encourage experimentation with the Clear and Custom controls to find a setting that you prefer, it's worth pointing out that the Clear mode uses black frame insertion which will make the picture slightly darker, so you might need to increase the brightness of the image and some people may experience flicker. However when it comes to film-based content we would always recommend using the True Cinema mode which increases the frame rate without introducing interpolation, thus improving the motion whilst retaining a nice film-like quality.
    Si en la frase A dice que activando el interpolador aumenta la resolución PERO (de la RAE*) en la frase B dicen que prefieren activar el modo True Cinema que NO USA EL INTERPOLADOR y AUMENTA la resolución en movimiento...según tu lógica...¿qué están diciendo?

    O una de dos: no quieres leerlo por tener la razón a toda costa o te estás liando con el inglés. Pero lo pone MUY claro. Y el tema de los nits, hay una diferencia de 28 nits...claro signo de que usan paneles de 2016, si señor. Te vuelvo a poner la información del otro post, que para variar no lees:

    Y aún así...veamos. ¿estamos de acuerdo que la W7 usa un panel de 2017 no? Vale:

    In terms of the brightness performance the W7 could easily hit 120nits in our calibrated mode, which is our target for SDR content. In the most accurate HDR mode it was also capable of delivering 713nits on a 10% window with HDR content,
    Fuente: https://www.avforums.com/review/lg-6...v-review.13308

    La Sony:

    We measured the peak brightness of the A1 on a 10% window at 685nits, that was in the Cinema Pro mode (el modo más cercano posible a la calibración profesional) with X-tended Dynamic Range set to High and Brightness set to maximum.
    Fuente: https://www.avforums.com/review/sony...v-review.13313

    Sobre lo de que es un bug y un firmware y tal imagino que sabes lo que es. Pero bueno, puedo soportar una diferencia de 28 nits hasta que Sony lo arregle, descuida.

    Como dice el refrán, no hay más ciego que el que no quiere ver

    *
    pero3.
    Del lat. per hoc 'por esto'.

    1. conj. advers. U. para contraponer a un concepto otro diverso o ampliativo del anterior. El dinero hace ricos a los hombres, pero no dichosos. Le injurié con efecto, pero él primero me había injuriado a mí.

    2. conj. advers. U. a principio de cláusula sin referirse a otra anterior, para dar énfasis o fuerza de expresión a lo que se dice. Pero ¿dónde vas a meter tantos libros? Pero ¡qué hermosa noche!

    3. conj. advers. desus. sino (‖ para contraponer a un concepto negativo otro positivo).

    4. m. coloq. Defecto u objeción. Este cuadro no tiene pero. Es tan poco amigo de hacer favores, que nunca deja de poner algún pero a todo lo que se le pide.
    PD: Además mezclas conceptos también a propósito. El modo True Cinema no tiene pérdida alguna de brillo y el Clearness en Low tampoco. Y tu argumento para desmontarlo es decir que el Clearness en high (BFI) si tiene pérdida de brillo.

    Y no, no ningún problema con el certificado Isf. Le puedes preguntar a Silver por email si quieres
    Última edición por Capitanmorcilla; 22/04/2017 a las 19:45

  11. #776
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Ah, que ahora hay que compararlas con las LED? joder como ha cambiado el patio jajaja.

    O bien activar el interpolador, lo cual aumenta la resolución en movimiento PERO introduce SOE o bien otros sistemas que no lo hagan:

    ZD9:

    ...and obviously this increases to the full 1080 if you engage the Motionflow frame interpolation. This can introduce a certain degree of smoothing, although that won’t necessarily be an issue with sports content, but when it comes to film-based content we prefer using the True Cinema mode which increases the frame rate without introducing interpolation, thus retaining a film-like quality to motion. If motion is a big issue for you then there is always the option to experiment with the Clear and Custom controls to find a setting that you prefer but the Clear mode uses black frame insertion which will make the picture slightly darker, so you might need to increase the brightness of the image and some people may experience flicker.
    Motion resolution is still not as good as on Sony LCDs, but A1 is setting the bar for OLED.
    Que estamos hablando, de las OLED o de las LED? y no me vengas con cuentos de la ZD9 ni la DX900:

    Te lo pongo de nuevo:

    [B]Motion resolution is still not as good as on Sony LCDs
    Y lo voy a poner de la OLED, recuerda, estamos hablando de la OLED, no de las LED´s:

    We measured the motion resolution at around 400 lines which is about average for an OLED TV and obviously this increases to the full 1080 if you engage the Motionflow frame interpolation. This can introduce a certain degree of smoothing, although that won’t necessarily be an issue with sports content.
    Eso me suena a SOE, sea poco o mínimo, pero eso tal cual pone ahí dice que hay.

    Y flatpanelsHD lo dice claramente:

    Motion resolution is still not as good as on Sony LCDs
    Un plato, es un plato; un vaso es un vaso, no es tan dificil de entenderlo la verdad y me hace gracia que el tal Al ese de AVS diga eso del judder:

    Ok, I moved onto some UHD HDR 4k streaming content from Amazon video (Season 1 Episode 1 "Man in the High Castle"). The Flatpannels calibrations (with XDR on high) is still excellent except there might be a very tiny bit of judder with panning shots. Almost imperceptible. Setting "Cinemotion" to "Low" removes all Judder.
    Cuándo los mismo de FlatpanelsHD dicen:

    leave "Movie mode" on "Off" to avoid soap opera effects we get a decent motion resolution
    A quien creemos, a un usuario que a pesar de tener la W7 empezó a elogiar a la Sony A1 como si le fuera la vida en ello, o a un revisor experto? yo creo que aquí cambian muchos matices según quién y para quién y que cada uno toma sus propias conclusiones.

  12. #777
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Te he puesto un ejemplo con las LED para que vieras que miden la resolución en movimiento NATIVA, de todas las teles. Luego activan SBL o BFI o el método de Sony/Philips para aumentarlo sin SOE, ni pérdida de brillo ni nada. Es que lo dice ahí claramente

    Nada, que no quieres leer. Así que lo dejo ahí, al menos la gente tiene ahí los links y seguro que sabrá inglés suficiente para saber que dice o que no dicen.

    Seguro que no encuentro a nadie en un foro capaz de decir que mejora el movimiento interpolando PERO que usando el TC también lo mejora sin interpolar. ¿Me lo explicas?

    Bueno, deja, mejor no, viendo que sigues poniendo citas cortadas...haciendo eso podría llegar a poner cualquier cosa que quisiera. Ponlo entero anda

    Un saludo.
    Última edición por Capitanmorcilla; 22/04/2017 a las 19:44

  13. #778
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Te he puesto un ejemplo (usa tú la RAE please) para que vieras que miden la resolución en movimiento NATIVA, de todas las teles. Luego activan SBL o BFI o el método de Sony/Philips para aumentarlo sin SOE, ni pérdida de brillo ni nada. Es que lo dice ahí claramente

    Lo dice bien claro:

    Whilst we would encourage experimentation with the Clear and Custom controls to find a setting that you prefer, it's worth pointing out that the Clear mode uses black frame insertion which will make the picture slightly darker, so you might need to increase the brightness of the image and some people may experience flicker. However when it comes to film-based content we would always recommend using the True Cinema mode which increases the frame rate without introducing interpolation, thus improving the motion whilst retaining a nice film-like quality.

    Pero según dices ni pérdida de brillo ni NADA:

    Clear mode uses black frame insertion which will make the picture slightly darker

    Y tampoco NADA de NADA:

    and some people may experience flicker.
    Quien no quiere leer? Yo lo estoy leyendo perfectamente lo que dice.

  14. #779
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    El Clearness (que no el modo Clear, que la A1 no tiene) tiene DOS modos y lo sabes perfectamente:

    - LOW (método similar al de Philips): NO hay pérdida de brillo apreciable. Se activa en Custom y dentro de éste poner el Clearness en Low:

    The smoothness setting is probably frame interpolation, which would increase input lag substantially.

    The clearness setting at High value is black frame insertion, which is very computationally inexpensive - probably does not add any input lag.
    --> En el valor "Min" no es un BFI pero mejora el movimiento, sin SOE (interpolador) ni pérdida de brillo.

    I took smoothness to "min" and activated the "low" clearness in custom and I'm leaving it on.. its excellent in my opinion.. very subtle, not near soap opera.. no flicker.. I know the flicker issue because the G6 had it early last year before firmware fixes.

    It's solid! Good looking on this one guys.. very nice!!!

    Edit: Oh man.. the LG has nothing like this.. this low clarity is the differentiator from the LG sets. Low doesn't produces the lower brightness.
    - HIGH: Activa el BFI, oscurece la imagen y aparece flicker. Que es de lo que habla la review y las tres millones de citas que me estás poniendo, que NO tiene nada que ver con todo lo demás

    Otra vez:

    MotionFlow TrueCinema --> 350 cd/m2 (no hay pérdida alguna de brillo).
    MotionFlow Standard --> 350 cd/m2. Interpolador, mejor o peor pero interpola --> no hay bajada de brillo (350 cd/m2).
    MotionFlow Suave --> Interpola al máximo --> no hay bajada de brillo (350 cd/m2).
    MotionFlow Custom --> Smootness Min (no interpola) + Clearness Min (no interpola) --> no hay bajada de brillo (350 cd/m2) y mejora el movimiento (imagino que al estilo Philips).
    MotionFlow Custom --> Smootness Max (no interpola) + Clearness Max (no interpola) --> hay bajada significativa de brillo (BFI).
    Si, leyendo perfectamente. Incluso en tu propio texto, que te dejas la última parte por resaltar lo dice de forma ultra-clara:

    However when it comes to film-based content we would always recommend using the True Cinema mode which increases the frame rate without introducing interpolation, thus improving the motion whilst retaining a nice film-like quality.
    El modo True Cinema NO es el modo Clear. Lo dice en la propia review que estás citando y NO dice que baje el brillo, eso lo dice cuando habla del modo Clear (BFI). Coño, es que no es algo interpretable, lo está poniendo en el mismo texto que estás pegando en tus posts

    Empezamos de 0 y paso a paso y si me explicas la lógica que aplicas a tus argumentos te regalo una OLED:

    1. El artículo dice que la resolución en movimiento nativa del panel es de 400 líneas.
    2. Luego dice que activando el interpolador mejora el movimiento hasta 1080 líneas, pero que lógicamente puede introducir SOE al ser un interpolador.
    3. Finaliza diciendo que ellos PREFIEREN el modo True Cinema, que NO interpola y SI mejora la resolución en movimiento (y si antes les daba 400 líneas y ahora dice que lo mejora...explícamelo). No habla de SOE ni pérdida de brillo (que además la review polaca confirmó) y sí mejora las 400 líneas.
    Anexo: El modo Custom con el Clearness al Máx. activan el BFI, mejorando el movimiento PERO con flicker y pérdida de brillo.

    Venga, sigamos para bingo. Ahora mañana tocará poner otra vez la "abismal diferencia de nits" entre las TVs (28 nits ) solo para intentar colar que el panel que usan es uno de 2016 Pero vamos, es normal, viendo que según tú la CZ950 es la mejor TV de la historia y jamás será superada, ya que al tener un 10/10...y todo para intentar buscarle tres pies al gato y no reconocer las cosas como son. En fin...

    Lo que dije hace varios posts, con tal de no aceptar las cosas intentas buscar justificaciones absurdas hasta debajo de las piedras. No te voy a contestar más a este tema, la review está MUY clara para el que quiera leer. Pero claro, tu "confundes" a propósito el modo Clearness del Custom (que tiene DOS VALORES y el Min no pierde brillo porque NO USA BFI) con el valor Máx al igual que cortas los textos para que te cuadren las cosas. Así que con esas no tengo el más mínimo interés en seguir perdiendo tiempo

    Un saludo.
    Última edición por Capitanmorcilla; 22/04/2017 a las 20:05

  15. #780
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Yo ya no contesto más a ese tema, ya ha quedado suficientemente claro con el propio texto de la review (y de toooodas las demás que han salido).

    Dos vídeos nuevos, uno que subió un compañero hablando sobre la QLED, aunque no sirva de mucho la "comparativa" en vídeo pero bueno:



    Y este está muy bien, porque además de un unboxing también van montando la TV poco a poco, ideal para el que le llegue y tenga miedo de montarla mal o romperla:



    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins